Te penalizo porque me dan ganas de leer el Secreto de Henri por curiosidad, porque todavía no le he jugado. Por cierto, Shana, que firma y avatar tan lindos^^

Páginas : 1 ... 383 384 385 386 387 ... 579
Te penalizo porque me dan ganas de leer el Secreto de Henri por curiosidad, porque todavía no le he jugado. Por cierto, Shana, que firma y avatar tan lindos^^

Te penalizo para que jueguen Shana y mi hermana al secreto de Henri, le van a gustar mucho!!

Te penalizo porque lo intentare XD
Gracias Xena !! *o*

Te penalizo porque recibí un cofre dorado
Te penalizo para decirle a mi hermana que lo intentare también de leer el Secreto de Henri
De nada, Shana 
Última modificación realizada por Xena20 (El 18-09-2018 à 05h21)

Te penalizo porque estoy cenando
Te penalizo porque el avatar nuevo de Shana aun no lo veo, pero lo vi en el ordenador de mi hermana y esta cañón 

Te penalizo porque hago las daily quest
Te penalizo porque me alegro que te guste Miri y es de Kurosaki kun 7w7 ya sabes cual manga es jeje 7w7
Última modificación realizada por shana567 (El 18-09-2018 à 05h38)

Te penalizo porque ya se cual es 7u7 esta de muerte 
Ahora si que veo el avatar XD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 18-09-2018 à 05h39)

Te penalizo porque la escena que tome para el avatar ya sabes cual es ( el de la ducha XD) XDDD

Te penalizo porque mi hermano habla muy fuerte que hasta en el cuarto se le oye hablar
Última modificación realizada por Zaliery (El 18-09-2018 à 05h49)
Te penalizo porque ohhh
pero que raro que no esta empapado (me refiero con gotitas) pero se ve sexy el avatar Shana 7u7 ya se cual escena es siii 7u7
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 18-09-2018 à 05h51)

Te penalizo porque en vez de sacar nuevos servers deberían sacar canales , sería mas útil
Te penalizo porque es cuando saca a la prota de ya sabes donde cuando aquellas le hicieron la maldad XD ya sabes cual jejeje 7w7

Te penalizo porque ya empezó la quest del carrito !!! Kyaaaa es adorable >w<
Te penalizo porque le puse una mascarilla a mi miss
Te penalizo porque estaba intentando crear un nuevo conjunto
Te penalizo porque yo intente lo mismo pero al final no me gusto nada u.u
Te penalizo porque estamos escasas de imaginación xD Oh no hay prendas que contemplen nuestras espectativas!
Te penalizo porque en mi caso no tengo mucha imaginación en este momento 
Te penalizo porque yo ambas . Pero algo quizá logre armar
Te penalizo porque espero que si lo logres n.n
Yo lo intentare mañana u.u
Te penalizo porque te lo agradezco ^^ Y espero que también logres armar algo mañana!
Última modificación realizada por Zaliery (El 18-09-2018 à 06h54)
Te penalizo para decirte gracias y eso espero n.n
Bueno mi cel muere Zali te veo en un rato