Te penalizo porque tengo mucha tarea uwu

Páginas : 1 ... 410 411 412 413 414 ... 578
Te penalizo porque tengo mucha tarea uwu

Te penalizo porque me gusta tu avatar y firma CandeMissModa
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-10-2018 à 16h04)
Te penalizo porque quería estar en mi camita un tiempito más
Te penalizo porque mi gatito se lastimo la patita ayer y me quede a cuidarlo por si necesitaba moverse o saltar.
Te penalizo porque el día se ve genial.

Te penalizo porque me cortare el cabello

Te penalizo porque con el largo de mi cabello podría hacer cosplay de un samurai para el próximo evento que iré
Te penalizo porque extraño mi cabello largo 
Te penalizo porque mi cabello es demasiado largo .. Paresco la niña de la pelicula "el aro o la llamada" xD (nose como se llamara en tu pais xD) Aunque el mio le rebaje el volumen y le hice un desmechado
Te penalizo porque lo tienes super largo,yo tenía mi cabello a la mitad de la espalda,pero quise cambiar un poco y lo corte abajo de mi oreja u.u ahora lo extraño
Pd:la película tambien se llama "el aro"por aqui
Te penalizo porque por lo menos no sufres con el en verano. Ademas pronto crecerá 
Yo pensaba cortármelo, pero me da pena. Ademas puedo hacer cosplay sin tener que andar usando peluca 
Aquí la llaman por los dos nombres que te he nombrado.
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-10-2018 à 17h59)
Te penalizo porque eso fue verdad,en el verano fue cómodo tenerlo corto y si ya a crecido un poco,pero ya se me hizo eterno verlo corto
Pues por ese lado es mejor que lo dejes largo n.n
Te penalizo porque ha pasado bastante de eso. Hasta mi madre cuando se corta el pelo, en menos de cuatro meses le crece bastante y se lo vuelve a cortar (En mi casa hay puras rapunzeles, supongo que es la genética xD)
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-10-2018 à 18h10)
Te penalizo porque ya quisiera yo que así de rápido me creciera mi cabello
Te penalizo porque pronto crecerá,sino puedes agregarte extensiones, por lo menos hasta que crezca un poco mas
Te penalizo porque prefiero esperar a que crezca,no me gustan las extenciones n.n aunque a algunas se les ven bien
Te penalizo porque es cierto, por eso te decia. Conozco chicas que usan extensiones y ni se les nota que no es suyo. Aunque también depende de la calidad.
Te penalizo porque supongo que las extenciones que se ven bien son costosas y yo soy medio tacaña en esas cosas XD
Te penalizo porque igual yo, pero solo decia 
Te penalizo porque se que pensamos igual n.n XD
Te penalizo porque supongo que si y porque en unos momentos almorzare
Última modificación realizada por Zaliery (El 15-10-2018 à 02h41)
Te penalizo porque todavía no termino mis cosas.

Te penalizo porque me debo salir temprano mañana

Te penalizo porque al fin acabé mis deberes

Te penalizo nporque estaba haciendo un garabato de mi gato para enviárselo a la cumpleañera