Te salvo porque ya quiero que termine ésta semana

Páginas : 1 ... 466 467 468 469 470 ... 578
Te salvo porque ya quiero que termine ésta semana

Te penalizo porque estoy algo sad u.u
Última modificación realizada por meztli (El 19-06-2019 à 03h11)
Te penalizo porque he tomado pizza de barbacoa 

Te penalizo porque estoy súper aburrida y cuando sea salida me amontonaron todo

Te penalizo Por tener una mascota
Te penalizo porque tengo calor y me voy a tomar un helado 7u7

Te penalizo porque hace mucho frio 
Te penalizo porque estoy rellenando documentos

Te penalizo porque creo ya haber comprado todo lo que quería de Steampunk y como siempre he comprado demás xD. Aunque siento que el viaje ha sido decepcionante este año.
También te penalizo porque hace frío y aunque sea feriado tengo que salir a hacer varias cosillas que me quedaron pendientes días atrás.
Te penalizo porque tengo mucho trabajo para entregar

Te penalizo porque lo único que compré en el viaje a steampunk fueron muchos vestidos baratos para aparecer en el desfile :'D

Te penalizo porque fue un día feliz
Te penalizo porque hace calor

Te penalizo porque no puedo dormir con el calor que hace 

Te penalizo porque también tengo calor, pero yo si me voy a la cama ¡Te veo dentro de nada! XD

Te penalizo porque ya voy XDDD

Te penalizo porque está nublado y ya casi son vacaciones
Te penalizo porque aun sigo comprando en Steampunk y no se porque, siento ya haber comprado todo y sigo nomas xD Esto mismo me pasa cuando tengo dinero de sobra y voy al shopping IoI (luego ni termino usando varias prendas y se las regalo a mis hermanas si le quedan) 
Te penalizo porque veo muchos empleos de sustitutas en España. Como se nota el verano de las vacaciones, forever Spain 

Te penalizo porque entiendo a Zali yo también seguía comprando en Steampunk pero ya ni sabía que comprar y compre cosas de Ikeland XD
Te penalizo porque le ha gustado los regalos que le di a Shana567 por correo 7u7

Te penalizo por darles regalos a Shana567
Te penalizo porque me pinté las uñas de rosa 
Te penalizo porque las mías están de color bordo porque ya se me acabo el rojo.
Pd: De Ikeland también compre xD
Te penalizo porque compre cosas para el jardín en color negro T.T XD