Te penalizo por que tengo que alistarme para salir y tengo flojera...
Conoceras la Alegria de Vivir, cuando Realmente Quiera Vivir
Páginas : 1 ... 55 56 57 58 59 ... 579
Te penalizo por que tengo que alistarme para salir y tengo flojera...
Te penalizo por algo se metío en mi ojo,tienes flojera VIVA LO FLOJERA!!!(?)
Te penalizo por que viva la flojera.1..!!! 
Te penalizo por que isa-chan esta escríbiendo esta penalización XD por que Flora tiene Flojera de escríbirla y si...VIVA LA FLOJERA!VIVA!!!VIVA LA FLOJERA!VIVA!!!
Te penalizo porque a mi me da flojera estudiar...
Viva la flojeraaaa!!!
Te penalizo porque me han llamado "Ejemplo a Seguir" en dos de mis clases. *-* ¿Alguien me felicita?

Te penalizo que LA FLOJERA ES LO MAXIMO!!!*te voy a contajiar~ sí,sí,sí FLOJERA!*
te felicitaría pero...ten flojera ._. XD*
Última modificación realizada por flora345 (El 25-02-2014 à 22h03)
Te penalizo porque es verdad lo de la flojera. Jajajajajaj

Te penalizo por que amo la flojera(?)
Te penalizo que yo aveces por cosas de flojera pago. ajaj Hoy me dio flojera comprar el té en la cafeteria de mi escuela, y le dije a mi amiga que le daba 100 (1/10 de lo que costaba el té) Si me lo iba a comprar

Te penalizo por que con el truco para faltar me duele la axila pero es un exito ya me siento mal
Te penalizo porque es mejor mi mentira ._.' Asi en realidad no me enfermo y listo. Aunque cuando vienen las pastillas, no me las trago y me toca el cosito amargo
Lo bueno es que la mayoria de mis pastillas son de Gel o capsulas. Asadsdsasds

Te penalizo que lo de mentir ya lo eh hecho muchas veces y me creyer
on hasta llegarón al punto de que dijieron que era una mentira entonces decidí enfemarme realmente
Te penalizo porque a mi me pasó que me dijeron eso una vez. Lo veian muy raro... Asi que me dijeron que si me pasaba algo y todo el rollo pero al final me cambiaron de escuela y cualquier cosa de esas me dejan faltar. Hasta con una pequeña gripe. [Cuando me enfermo mi vida es un Sube y Baja, no se sabe ni que me puede pasar]
Última modificación realizada por Kells (El 25-02-2014 à 22h28)

Te penalizo por que me duele la cabeza y mi mamá ya quiere llevarme aún hospital
*piensa*ya se que decirle~
Te penalizo porque mi mama siempre me dice: Si te sientes muy mal nos vamos al hospital. Cuando dice eso me da miedo TwT :AgujasEverywere:

Te penalizo por que se que hacer y ando con celular contestando
Te penalizo por..porque... porque... Tienes los MO Que necesito 

Te penalizo por que aún siguo pobre 
Te penalizo por que tienes muchos MO
te penalizo,.. por.. porque,.. me estas usando como conejilla de india?? o.O xD
te penalizo porque olo ^^