Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 26-07-2012 à 12h00

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555

Enlace de imagen externo

*********************************************************************************
LAS REGLAS GENERALES QUE SE APLICAN A TODO EL FORO DE MISSMODA
*********************************************************************************

¡¡BIENVENID@ AL FORO DE MISS MODA!!.


Al registraros os comprometéis a respetar las siguientes reglas:
Las condiciones generales de uso del juego Miss Moda :
//www.missmoda.es/about/rules.php


A fin de poder garantizaros una navegación prudente y moderada, aquí tenéis un "pequeño" recordatorio de las reglas:
Cabe destacar que no respetar las reglas será sancionado según la gravedad del caso, desde un aviso, una expulsión temporal o definitiva de foro, incluso del juego.


INDICE
1. Organización del foro
2. Normas generales del juego
3. Contactar con los moderadores y los administradores

Última modificación realizada por Andaluciarules (El 26-07-2012 à 15h46)

Desconectado

#2 El 26-07-2012 à 15h24

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555

1.) ORGANIZACIÓN DEL FORO

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifForo Miss Moda

- El foro "el juego Miss Moda" se puede publicar todo lo que concierne al juego, dudas y comentarios sobre el mismo.
- Una vez vuestra duda esté resuelta se procederá a cerrar el tema, y si se repite un tema ya existente, también se cerrará y se os redirigirá hacia el tema existente.
- El tema "Muestra tu estilo" tiene la norma adicional de que si el post no viene acompañado de la imagen de tu miss, se borra el mensaje. Se puede hacer algún comentario, pero no es un tema para "hablar". Si tenéis dudas de como subir imágenes de vuestra miss, mirad el tema "Preguntas Frecuentes del BBCode".
- En caso de errores/problemas, dirijíos a publicar el tema en Información del Juego. Exceptuando los casos relacionados con el banco.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gifForo Información del juego

- En el foro "Información del juego" solo se podrán contestar los temas empezados por Moderadores o Administrador. Es una forma de mantener a los usuarios al corriente de los problemas que se pueden encontrar. Por ello el usuario no puede abrir tema, pero sí puede contestar los temas iniciados.
- Si tenéis un error del que queréis reportar, poneros en contacto con cualquier Moderador o el Administrador. En caso de que no se pueda solucionar a corto plazo y se deba informar a los demás jugadores, ellos publicarán el error. Para aligerar errores relacionados con los objetos indicad en el privado todos los detalles posibles. Si no sabéis que poner usad esta plantilla:

Nombre del objeto:
Precio:
Color:
Lugar y página del que ha sido comprado:

De esta forma se podrá dar con el objeto que da problemas, sin perder tiempo en la búsqueda. Es decir, dad la máxima cantidad de información posible.

- Una vez publicado el error, por favor, no atosigar, nosotros también tenemos vida, otras aficiones, nos gusta tomar aire fresco y levantarnos de la silla. Tened paciencia. Con el informar de ello, queremos advertir de ese problema para que afecte al menor número de usuarios posible.
No para estar recibiendo todo el rato mensajes sin sentido de queja.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gifForo Rincón de las Chicas

- El rincón de las chicas es para que todas las chicas de la comunidad puedan hablar con total libertad, sobre aficiones, gustos, amores, compartir consejos, etc... Como se dice generalmente, Cosas de Chicas.
Aquí no debeis publicar ningún tema relacionado con el juego MissModa y si se crea un tema, se moverá tan pronto aparezca un moderador. Si esa acción de publicación se repite descaradamente, se procederá a imponer sanciones. Es decir, por equivocarte una vez no pasará nada, pero si insistes, atente a las consecuencias.


/modules/forum/img/smilies/epingle.gifForo Juegos

- No se permiten temas que no sean propuestas de juegos.
- En caso de repetición de temas, tendrá preferencia el tema que tenga más antigüedad. Siendo cerrado (y eliminado) el tema más reciente. Si quieres jugar un juego, aprovechas el que ya existe.

Última modificación realizada por Andaluciarules (El 26-07-2012 à 15h46)

Desconectado

#3 El 26-07-2012 à 16h10

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555

2.) NORMAS GENERALES DEL JUEGO

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Normas básicas de conducta


Con el fin de poder disfrutar de un buen ambiente en el foro de Miss Moda habrá que tener en cuenta ciertas pautas de conducta:

- A las  Misses nuevas: Si surge cualquier duda no dudéis en preguntar, pero tratad de ser claras y ante todo cordiales (sobretodo echad un ojo a las reglas específicas de cada foro para cercioraros de que estáis posteando en el lugar correcto y a las normás básicas para un uso correcto del foro). No cuesta nada agradecer cuando otra Miss más veterana te haya resuelto la duda.

- A las  Misses veteranas: Tened un poco de paciencia con las Misses nuevas. Puede que alguna cree un tema con una duda existente, puede que cometan algún error. Evitemos posts cortantes del tipo "Esto no va aquí" y mejor empleemos "Me temo que tu post no está en el lugar adecuado, deberías revisar la sección de normas/deberías postear esta duda en X foro".

Bajo ningún concepto está permitido el insulto ni el uso de volabulario soez. Si recibís algún mensaje privado con este contenido no dudéis en avisar a un Mod/Admin.

Esta es la versión española del juego, por lo tanto todo debe ser escrito en español y todo el contenido del juego que mostréis debe ser perteneciente a esta versión.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Prohibiciones y sanciones.

- Está prohibido el uso de múltiples cuentas por una sola persona. Si en casa jugáis varios miembros de la familia informad a un Mod/Admin para facilitarnos llevar un buen control de ésto.

- Las peticiones de códigos de Allopass para obtener MO están prohibidas, así como "regalarlos" a otro/a usuario/a.

- Está prohibido y sancionado pedir información personal o datos de la cuenta a otro/a usuario/a, así como suplantar a un Mod/Admin. Si recibes un mensaje privado pidiéndote dicha información ponte en contacto con un Mod/Admin.

- La publicidad, en la página web y la mensajería privada, no está autorizada.

- Igualmente está prohibido el spam. Si recibes spam, mensaje basura no deseado de forma reiterada, por parte de un/a usuario/a ponte en contacto con un Mod/Admin.

- Los comentarios racistas, homófobos, que inciten al odio y a la violencia, de carácter sexual, degradantes, que inciten al suicidio, promovedores de la intolerancia en cualquiera de sus formas, que traten ciertos temas sensibles, etc., serán eliminados automáticamente y sancionados (según la gravedad del caso).

TEMAS CLASIFICADOS COMO "SENSIBLES"

- Es importante que tengáis en cuenta que ciertos temas clasificados como "sensibles" no están permitidos en este foro, con el fin de ofrecer una cierta seguridad a los usuarios más jóvenes: la política, la religión, la sexualidad, la guerra, la muerte, el suicidio, la depresión, la droga, etc.

- Los/as jugadores/as menores de edad no deben publicar fotos propias en el foro.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Normas para un uso correcto del foro

Estos son los pasos a seguir para crear un tema o publicar en el foro:

- Lo primero que debéis hacer en el caso de querer resolver una duda es revisar la sección de preguntas frecuentes (FAQ). No llenéis el foro de dudas que podáis resolver vosotros/as mismos/as. En caso de que aún leyendo la información de la que disponéis en dicha sección no se resuelva vuestra duda consultad libremente en el foro.

- Antes de crear un tema revisad bien las normas específicas de cada foro donde se indica qué temas se tratan en él. Un tema en el lugar equivocado será movido y se avisará al/a la usuario/a.

- Antes de crear un tema una vez revisado lo anterior aseguraos de que no exista ya un tema igual al que queréis crear. Si ya existe uno igual podéis postear en él. Un tema ya existente será inmediatamente cerrado.

- Si ya habéis revisado los 2 puntos anteriores ya podéis crear vuestro tema. Tratad de que el Asunto sea claro y conciso.  Si tu tema es una duda o consulta no pongas simplemente "Duda" o "Ayuda", es mucho más práctico para todos que pongas p.e. "Duda sobre el paseo de la fama" o "Problema con X objeto".

- Intentad hacer un buen uso de la ortografía, no se tiene que escribir de forma perfecta pero sí correcta y evitando el lenguaje sms.

- Para garantizar un buena visibilidad del foro, por favor no publiquéis imágenes que excedan los 500 píxeles de largo.

- Evitad el doble post. Si fuiste el/la último/a en postear edita tu último post, el doble post solo está permitido en ciertos casos en los que interese revivir un tema muerto.

- El flood está terminantemente prohibido. ¿Qué es flood? Pues postear 3 o 4 palabras que no aportan nada al tema o colocar solo un puñado de emoticonos sin sentido.

Para aligerar el trabajo del equipo Administrador y Moderador, recomendamos que se aplique en siguiente criterio a la hora de exponer vuestra duda o problema.

Desconectado

#4 El 26-07-2012 à 16h24

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555

3.) CONTACTAR A LOS MODERADORES Y LOS ADMINISTRADORES

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Problema de índole técnica:
Son los problemas que puedes encontrarte en el juego, tales como objetos que no aparecen después de su compra, dinero que no se recibe después de haber colocado correctamente el código de Allopass, y demás fallos que se pueden presentar en el juego.
En ese caso debéis poneros en contanto con el equipo Moderador, o directamente con el Administrador, con todos los datos posibles de vuestro error. Si no sabéis que puede ser necesario, consultad con un Moderador. También podéis mirar los foros, por si algún usuario más ha tenido el mismo problema.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Problemas con otro usuario:
Solo problemas serios, tales como insultos sin fundamento, amenazas, petición de tus datos privados, petición de tus datos de cuenta, y demás acciones perjudiciales. Ante ello no dudes ni un instante en ponerte en contacto con un Moderador. Éste informará inmediatamente al administrador y se tomarán medidas.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dudas del juego:
Todas aquellas preguntas de las cuales no sepáis bien como afrontarlas. Vuestra primera opción debe ser el foro y comprobar si alguien más la ha tenido. En caso de que ya haya un tema con vuestra duda, lo leéis. Si ese tema no termina de solucionar vuestra duda podéis abrir uno nuevo, especificando exactamente cual es vuestra duda. Tened presente en comentar todos los detalles. Ese hecho puede aligerar la respuesta.
También podéis consultar la sección de Preguntas Frecuentes o FAQ, donde podéis encontrar mucha información bien detallada y estructurada.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Situaciones en las que NO ponerse en contacto con el Moderador
Lo sentimos pero ya nos están quemando con esta clase de preguntas. Todas las preguntas que se responden claramente en las FAQ o en innumerables temas (p.e:: sobre la discoteca/ligue, etc.), ya están más que solucionadas en el foro. No tiene ningún misterio. Comprendemos que en los primeros días de juego hubieran algunas dudas, pero a estas alturas de funcionamiento de la página, tenéis todo lo necesario en el foro.

¡¡ Gracias a Shana-leonhart y a Minzy por la redacción de estas normas!!

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1