Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 21-11-2013 à 15h30

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Hola! Debido a estos cambios (estupendos por cierto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ) no puedo manipular los muebles en mi habitación de china. Estoy en una misión en la que tengo que hacerme un peinado y no puedo hacerlo porque no puedo poner el peine en mi habitación  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
He probado borrar el caché y las coockies pero nada  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Última modificación realizada por SweetGames (El 21-11-2013 à 15h41)


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#2 El 21-11-2013 à 15h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Creo q tienes que comprar un maniquí de pelucas o peinados y llasta

Desconectado

#3 El 21-11-2013 à 19h46

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Acabo de comprobarlo y me pasa lo mismo que a ti, así que debe de ser un error general producido por los cambios. Lo reportaré, mientras tanto tened paciencia porfa, en cuando se asiente todo y solucionen las cosas volverá todo a la normalidad, por ahora doy aviso ^^.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#4 El 21-11-2013 à 19h54

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams
Mensajes: 649

Muchas gracias Anella, me quedo más tranquila /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Estaré pendiente ^_^


  Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 21-11-2013 à 20h24

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Error señalado

Tu problema y/o error ha sido transmitido al equipo técnico.
Se ha publicado así mismo un anuncio en el foro INFORMACIONES[/url] para que otros jugadores sean informados si tienen el mismo problema.

Una vez el error/problema sea solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente vía el foro INFORMACIONES


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1