Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 29-11-2013 à 00h09

Administrador
Javier
...
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Lichtblick    Se ha llevado12000Monedas de Oro

//photo.missmoda.es/trophee/miss-150686.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : Shizuku65    Se ha llevado8000Monedas de Oro

//photo.missmoda.es/trophee/miss-157015.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : Shayera    Se ha llevado4000Monedas de Oro

//photo.missmoda.es/trophee/miss-140248.jpg

¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Miss'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!

//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

#2 El 29-11-2013 à 00h11

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!

Qué lindas!! Mi favorita del podio es Shayera..Felicidades!!! y también a Shizuku65...Lichblick, muy bonita, espero que ésta vez si haya sido de forma correcta porque tu miss es muy linda

#3 El 29-11-2013 à 00h13

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D

Felicidades a las Ganadoras,
Estan Hermosas *OO*
Y que Disfruten ese podio~ 

//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

#4 El 29-11-2013 à 00h15

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

litchblick vuelve a ganar con intercambio de votos en su perfil mediante misscom (prohibido)... después de hacer trampas y que le quitaran el trofeo ya antes, y negar en su propio perfil haber ganado nunca un trofeo (por no decir que se lo retiraron por trampas).

en fin. lo más gordo es que tienes una miss bonita, y si no te esforzaras tanto en hacer trampas habrías ganado ya y limpiamente.

felicidades al resto (lástima que la corona shizuki haya hecho que ya no esté tu sombrero, quedaba muy bien conjuntado ^^)

//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

#5 El 29-11-2013 à 00h24

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved

Y vuelve el perro arrepentido...

Otra vez?

No entiendo,¿el anterior trofeo se lo sacaron? ¿con los MO incluidos?
Y esta vez ,que?
Perdon ,pero me indigna saber que hacen trampa algunas misses,mientras que otras ganan limpiamente.No es justo ,lamento se dura pero creo que nos estan viendo la cara /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Igual Felicidades a las demas chicas!!! :3

Última modificación realizada por Luxxesita (El 29-11-2013 à 00h26)

~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg

#6 El 29-11-2013 à 00h29

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

según tengo entendido moderación retiro el trofeo y también los MOs (vamos, si vas a la tercera página de su perfil ves las felicitaciones de misses por su trofeo, y supuestamente hasta ahora mismo no tiene ninguno. con lo que la están felicitando por el que gano, que hubo varios reportes de pedida de votos, lo consideraron y retiraron.)

fue sobre septiembre si mal no recuerdo. supongo que el hilo de conversaciones de la final del desfile también seguirá activo.

//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

#7 El 29-11-2013 à 00h30

Miss Intermedia
Shizuku65
...

Ay muchas gracias!!!.Todavía no puedo creer que  mi miss este en el podio,sobre todo porque las demás estaban todas tan bonitas :3
Felicidades a Lichtblick y Shayera!! estan preciosas las dos!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

P.D: Mirage2 estoy de acuerdo contigo xD

罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★

#8 El 29-11-2013 à 00h38

Miss Intermedia
Rikka8
Inoochi~~~

Que paso aqui?  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  ya habia visto ese conjunto antes! por lo que leo en los comentarios de arriba izo trampa?  mmm eso es muy malo...

felicidades a las demás son muy bonitas!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

http://i64.tinypic.com/25apugj.gif

#9 El 29-11-2013 à 06h42

Nueva Miss
zhely
un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña O.O ?'!! really?

bueno felicidades a Shayera & a @ Shizuku65  de Lichtblick no lo sé, por lo que veo en los comentarios de arriba, hizo trampa de nuevo, & si, de hecho a mi me dijo que no había ganado el podio, no que se lo habían retirado. En fin, yo no sé que onda la verdad, pero felicidades a las otras dos ^^

#10 El 29-11-2013 à 11h41

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥

Si hizo trampas y es la segunda vez.. En fin... Yo le quitaría directamente la cuenta... Dos veces es exagerado ya...

Enhorabuena a las otras dos. A las tres si no es cierto lo de las trapas.

http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

#11 El 29-11-2013 à 13h31

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams

Felicidades a Shizuku65 y Shayera! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Muy merecido el premio, estabais estupendas ^^
En cuanto a lo de lichtblick, prefiero no opinar... -.-'

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#12 El 29-11-2013 à 14h56

Miss Experta
DarkRose
If you think I'll burn for my actions, see you in hell.

Felicidades a las ganadoras Shizuku65 y Shayera  /modules/forum/img/smilies/content3.gif
En cuanto a la primera ganadora, sinceramente si le quitaron el premio cuando ganó de forma ilegal deberían de haberla sancionado con no ganar ningún premio. Porque no es justo que si alguien hace trampa pueda volver a intentarlo, a saber si lo ha ganado de forma limpia esta vez o no. Y encima con el mismo conjunto...En fin, mejor no entro más en materia porque toca un pelín la moral.

http://i59.tinypic.com/beiv6q.jpg

#13 El 29-11-2013 à 15h30

Miss Parlanchina
Perseo
Nada es Verdad, Todo esta Permitido.

etto...?? señoritas no se supone que si se hace trampa es expulsión??? /modules/forum/img/smilies/hein.gif Bueno lo que leí es muy revelador aun así, no me parece justo, pero si ya gano de forma legal que bien, felicidades a todas   /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Conoceras la Alegria de Vivir, cuando Realmente Quiera Vivir

#14 El 29-11-2013 à 20h23

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi

Mis felicitaciones a Shizuku65 y a Shayera, en cuanto a Litchblick... bueno, la verdad es que no sé que pensar... si ha ganado limpiamente, mis felicitaciones, ya que lleva un bonito conjunto, pero si no... realmente pienso que debería darle vergüenza volver a caer en el mismo error que ya tuvo otra vez y que no es nada justo que gane el premio con trampas >.<
En el caso de que hayas ganado limpiamente, no hagas caso a lo que he dicho anteriormente, Litchblick, pues si ya has aprendido la lección y has ganado con limpieza está muy bien que estés en el podio ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 30-11-2013 à 17h49)

https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

#15 El 30-11-2013 à 00h02

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。

Enhorabuena a Shizuku65 y Shayera
En cuanto a Lichtblick mmmm ¿es imaginación mía o esa chica ha ganado dos veces el podio?
Si el caso es que le retiraron el premio anterior y por eso la vemos acá de nuevo, por lo que veo en los comentarios no ha aprendido a ganárselo limpiamente ._.
Opino igual que PiruStyle, si no aprendió nada con la primera vez y lo hizo una segunda vez, yo ya no le daría tercera oportunidad... no es por echar mala vibra, pero es injusto que mientras algunas juegan limpio y visten muy linda a sus mises, gane otra con trampa, osea... ese puesto lo pudo ocupar otra que SÍ sepa jugar limpio...

Última modificación realizada por shorty (El 30-11-2013 à 00h02)

https://photo.missmoda.es/es/1/460/moy/367489.jpg

#16 El 30-11-2013 à 00h55

Principiante
LoveeAnime
...

awwwwwwwwwwwwww que lindas!!!! felicidades son preciosas sus miss ♥ /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

#17 El 30-11-2013 à 06h13

Nueva Miss
Shushou
크리스티나

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png Que mal que  Lichtblick haya ganado otra vez, y primer lugar, no se me hace justo,  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
Felicidades a las otras misses...  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

#18 El 30-11-2013 à 21h06

Nueva
kerli
...

bueno!! están muy lindas!! felicidades!!
lindas!!    /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

#19 El 01-12-2013 à 17h33

Miss Curiosa
knaria
...

felicidades a las 3

#20 El 01-12-2013 à 18h55

Nueva
...

Hola!! No sé porque juzgais tanto a mi amiga y compañera del taller lichtblick, y si ha hecho trampas los moderadores junto con el equipo haran algo al respecto, pero por favor os pido que le deis la ENHORABUENA porque creo y si no me equivoco que ya llevaba un mes en la final y si no ha hecho trampa.
Por el respecto creo que no ha hecho trampas ya que los moderadores se lo adverterían.
Ella es una chica igual que todas nosotras y casi todas las que habeis comentado seguro o a lo mejor no habeis hablado con ella. verdad??
Lichtblick, Shizuku65 y Shayera ENHORABUENA porque vuestras misses son preciosas y os apoyo en todo.
Bueno, dejo el tema y NO QUIERO que CRITIQUEIS MÁS a UNA persona igual que nosotras ok??
Me he tenido que enfadar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif .
ELLA ES IGUAL QUE TODAS NOSOTRAS.
Y SI HA HECHO TRAMPAS ELLA SABRÁ LO QUE HA HECHO.
PERO POR UNA PARTE NO ES JUSTO.
Adios y enhorabuena. /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

#21 El 02-12-2013 à 15h55

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥

Lichtblick ha sido retirada del podio. No se si de nuevo o no pero está claro que ha hecho trampas.

Estrella no se por qué te enfadas. Simplemente nosotras dijimos que NO ES JUSTO que ella gane (incluso 2 veces) haciendo trampas, cuando otras lo hacen justamente.

ES MÁS. Lo siento por Shizuku65  que tendría un podio ORO y por Shayera que tendría podio PLATA. Sin contar que una se quedó fuera.

Así que no entiendo tu enfado, aunque lo respeto. De nuevo, enhorabuena a las dos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

EDITO: Añado pantallazo sobre lo del podio. A mi al menos no me sale.

//photo.missmoda.es/es/1/31/moy/24354.jpg

Última modificación realizada por PiruStyle (El 02-12-2013 à 15h59)

http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

#22 El 02-12-2013 à 16h14

Nueva
...

Lo siento no me enfado!!
A mi tambien me sale retirada del podio!!

#23 El 02-12-2013 à 20h22

Miss Parlanchina
aliss4return
...

felicidades a las dos, tengo una pregunta, no entendi en que hizo trampa, me podrian explicar... /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#24 El 02-12-2013 à 21h30

Principiante
LoveeAnime
...

porque la chica que gano en 1° lugar ya no esta?? porque vi el podio y ya no esta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png

#25 El 02-12-2013 à 21h38

Intermedia
Eugen
...

Hola, ya se volvió común que haya ganadoras haciendo trampa. Lo mismo ocurrió con el concurso de Miss Halloween, pero si queremos ser un poco más justas, creo que deberíamos denunciar a las misses que se NOTA que tienen múltiples cuentas, y de ahí se comprobará si realmente son cuentas de la misma persona y que se tome la medida correspondiente. Ya tome fotos de muchas donde es evidente la trampa. No obstante, hay muchas jugando tranquilas mientras hacen un juego deshonesto... Algunas son demasiado evidentes con sus nickname.. por ejemplo: Usuario12244, Usuario54457, Usuario12244 y bue... y así sigue la cosa. No sé creo que ya cansé a todas diciendo y señalando a quienes hacen trampa. Yo quiero contar que cuando era nueva tenia dos cuentas, en realidad, no había leído las reglas y no hacia daño a nadie, pero bueno, justamente me advirtieron y todo lo que vino después. Aprendí, pero no fue ninguna intención la mía de hacer daño ni mucho menos trampa, por lo que hoy en día puedo decir que aunque yo no lo haya visto como algo malo tener múltiples cuentas, hay misses que las usan para tener ventajas sucias. Que tienen el mismo nombre con números y otras letras pero sigue siendo el mismo nombre y que dicen "Es mi prima, es mi amiga, es mi hermana... etc" DE VERDAD!!??? No.. no se puede así. Decidí opinar porque la ganadora Lichtblick me contaba que le hubiera encantado poder ganar y me sorprendí que haya hecho trampa. Y está claro que no aprobaría eso.
  Seamos justas con todas para que el juego pueda funcionar bien y no haya misses que se queden sin oportunidad por culpa de quienes hacen trampas.

Espero no haber molestado la forma de pensar de ninguna, es mi opinión.

Saludos.

Última modificación realizada por Eugen (El 02-12-2013 à 22h12)

Tema cerrado

Páginas : 1 2