Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 02-12-2013 à 23h03

Miss Fanática
kasandra9
emh?

Prefería no opinar,pero como sabrán yo no soy de las personas que se quedan calladas....
En vez de plata el de shizuku debería ser de oro,el de shayera plata y la otra misa que tuvo de broncd.e por que dejarlo así en mero podio

//photo.missmoda.es/es/1/30/moy/23958.jpg

#27 El 02-12-2013 à 23h20

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved

Eugen escribió:

Hola, ya se volvió común que haya ganadoras haciendo trampa. Lo mismo ocurrió con el concurso de Miss Halloween, pero si queremos ser un poco más justas, creo que deberíamos denunciar a las misses que se NOTA que tienen múltiples cuentas...

Totalmente deacuerdo, respeten las reglas o habrá consecuencias.¿Si no para que estan las REGLAS?

Esto debe estar aplicado para todos en el juego.

Me gustaria saber un poco sobre la situacion de "hacer trampa" y "pedir votos" con un moderador/a .
Se que es flood (que no tiene nada que ver con el post) pero para aclaran de forma publica y colectiva sobre estas situaciones.
Adsfafsad Lo siento, salte otra vez D:
Es que me da mucho coraje que pasen estas cosas, es que cualquiera puede venir y ganar ,no solo el trofeo y ocupar un lugar que no se merece ,sino sacarles la oportunidad a otras misses que juegan limpio! Ademas ,se que puede sonar algo crudo, pero "ganan" MOs gratis, mientras que otras tienen que esperar dias ahorrando [T_T Es horrible) para pasar de nivel/comprar lo que tanto les gusta.
Bueno , nose ,tenia que desahogarme, aunque estas usuarias que juegan sucio, seguiran haciendolo... (sé que solo es un juego , pero esto tiene que parar por respeto a las demas usuarias)

~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg

#28 El 03-12-2013 à 00h52

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...

Debido al revuelo que se está provocando, nos vemos en la necesidad de dar algunas explicaciones. Como ocurrió en el pasado, se ha vuelto a sancionar a Lichtblick debido a que se ha demostrado que la usuaria pasó por alto una de las normas básicas de MissModa:

NORMAS GENERALES DEL JUEGO
- Está prohibido pedir votos para tu Miss o para tu casa, así como informar de un voto emitido.

Creemos en las segundas oportunidades, y nuevamente hizo trampas, quedando primera.
Lamentamos el inconveniente que ha producido, pero se la ha sancionado. No podemos hacer más, en cuanto a lo de cambiar las posiciones... es algo que está fuera de nuestro alcance, ya que es un sistema automatizado sobre el cual no tenemos control para cambiar las posiciones y premiar a la 'tercera' Miss.

Esperamos vuestra comprensión, y disculpad las molestias.

https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

#29 El 03-12-2013 à 21h21

Miss Parlanchina
aliss4return
...

muchas gracias shana por la explicacion.

chicas estoy tatalmente de acuerdo con ustedes, yo antes tenia dos cuentas una era de mi hermana pequeña y la otra era mia, por descuido mio me quitaron la cuenta, y ahora volvi, y saben que , que estoy contenta por que no se necesita de tranpas para ser votada, todas algun dia ganaremos... por parte de esa miss, me a parecido un poco absurdo lo que hizo, y de veras que las otras dos mises se merecian haber subido un puesto mas en el podio, y hubiera una tercera.

pero a la echo pecho, y yo les deso mucha suerte a las siguientes misses que quede esta semana en el podio. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#30 El 04-12-2013 à 00h13

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!

0w0 ! Me descuido por unos dias del podio y sucede todo esto .. Muchas gracias por la explicacion , entiendo mejor la  situacion ..Leyendo y observando la situacion veo que es verdad lo que dicen , no es justo .. lose por experiencias propias =w=° .. yo ahora mismo tengo cuenta doble , por mi hermana ,pense que no haria daño , y por ese momento sabia..(la verdad  aun no habia leido las reglas y  ya me llamaron la atencion  una vez ) =w= !  Y Lichtblick .. la verdad no tengo derecho a decir algo , ya que al fin y al cabo no la conocia bien .. Pero que mas da ! hay que aprender a convivir de ello !! ,Pero puede que sea solo un juego , pero deberian de aprender a ganar con paciencia .. asi los resultados seran mas sactifactorios ^^

//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

#31 El 04-12-2013 à 16h00

Principiante
flora19995
...

Por tener dos cuentas infringes las reglas????
Ella tiene varias cuentas pero por eso le han quitado el podio?? Se lo habran quitado por otra cosa digo yo....
Explicarlo mejor l@s moderador@s

Última modificación realizada por flora19995 (El 04-12-2013 à 16h05)

//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62289.jpg

#32 El 04-12-2013 à 16h25

Moderador
Minzy
⭒˚⊹. Fly me to the ☾ .⊹˚⭒

Shana ya explicó los motivos por los cuales fue sancionada. A parte de eso, efectivamente no se puede tener más de una cuenta por usuario/a. Si tenéis alguna duda sobre las normas de Miss moda os recomiendo revisar estos temas: Recordatorio de las normas y Normas del foro.

//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

#33 El 04-12-2013 à 21h07

Nueva
...

como se consige mas dinero?¿?¿? /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

#34 El 04-12-2013 à 22h05

Miss Principiante
Ginebraxt1
...

Hola, Lukiiluuuu. Este tema no es para dudas, sino para comentar respecto a las ganadoras del concurso.
Podrías revisar los temas puestos en "Información del Juego" y "El Juego Miss Moda"

En cualquier caso, aparte de ahorrar, te recomiendo dejar de alquilar el apartamento e irte a vivir donde tus padres, además de jugar los juegos.
Aquí hay un post con recomendaciones respecto al ahorro: //www.missmoda.es/forum/t3142,1-nuestros-consejos-ahorro.htm

Suerte

Tema cerrado

Páginas : 1 2