Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-12-2013 à 17h24

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

COPOS DE NIEVE ¿QUÉ HARÁS CON ELLOS?

//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25897.jpg



Hola, en este tema hablaremos sobre los Copos de Nieve.

Ya sabéis, esas "monedas" tan especiales que nos regalan por Navidad y que nos permiten "saquear" un poquito las tiendas o enviar regalos a aquellas mises que nos caigan mejor ^^

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Lo que está permitido en este tema es lo siguiente /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

-Poner nuestra lista de Navidad.

-Decir qué vamos a regalar, pero no a quién. Mantengamos la sorpresa ^^

-Decir qué nos gustaría que nos regalasen. Quién sabe, tal vez caiga  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


Aquí mi lista de momento. Como aún quedan unos días puede que aumente un poco ^^

//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26745.jpg

//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26746.jpg

Los imágenes de los conjuntos están en el orden en el que aparecen en la lista.

Última modificación realizada por Alissa (El 17-12-2013 à 23h16)


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#2 El 13-12-2013 à 18h11

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

bueno pues mi intencion por ahora es regalr esto a varias mises diferentes:

//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25910.jpg

tres de ellos ya estan con sus respectivas dueñas:

//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25912.jpg

feliz navidad amigas,  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif espero que les hallan gustado mis regalos.

Última modificación realizada por aliss4return (El 13-12-2013 à 18h18)


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 13-12-2013 à 22h57

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Sé que es navidad ,y me ENCANTARIIIIA regalar muchisimos regalos.
Pero solo puedo darles a unas cuantas ,que pobreza!(pobreza de copos de nieve xD)

Ademas Santa me va a ayudar de pasar una mision
que la tengo semanas arrastradola D;

Gracias Santas Claaaauuuuussss xDDD



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#4 El 14-12-2013 à 03h17

Intermedia
Joselin5
...
Mensajes: 22

Ok, la verdad es que no tengo a nadie a quien pueda regalar algo para navidad, ya que no conozco a muchas misses. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Asi que uso los copos para mi, mi lista de navidad creo que ya esta demasiado larga. Y como dije antes no conozco muchas misses asi que no creo recibir regalos.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
De todas formas pronto es NAVIDAD asi les deseo una Feliz Navidad a tod@s.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Las personas son como la luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie.

Enlace de imagen externo

Desconectado

#5 El 14-12-2013 à 05h06

Miss Principiante
DaniiPink
La firma y el ava aparecieron en un momento de inspiración a media noche♥
Mensajes: 318

Pos pos ando igual, soy mas for ever alone :'c
Eso si, jajaj pedi todo el conjunto de angel y una que otra falda :3 El problema es que me quedan poquiticos Copos y me tocara esperar hasta mañana que me recarguen xD

Desconectado

#6 El 15-12-2013 à 11h04

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

yo por fin podre hacerme el cosplay de elsa que llevo semanas intentando hacermelo pero me da tanta pena gastarme MO...por el momento me ha gustado el resultado aunque me ha costado horas buscarlo todo parecido
Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por mumuko4 (El 15-12-2013 à 11h19)




Desconectado

#7 El 15-12-2013 à 18h07

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Yo sigo intentando saber cómo se consiguen más copos de nieve /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#8 El 15-12-2013 à 20h41

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

A ver, este no es un post de dudas para los copos sino uno para poner qué vamos a regalar, lo que hemos pedido... como bien dice arriba.

En todo caso, para responder a las preguntas: el evento de los copos de nieve se termina el día 24 de diciembre, que es también cuando se entregan los objetos añadidos a la lista; y no hay ningún modo de "obtener" copos de nieve, simplemente te entregan una cantidad determinada dependiendo del número de días que lleves en Miss Moda y 50 copos diarios desde el inicio del evento hasta en final.

Última modificación realizada por Alissa (El 15-12-2013 à 20h43)


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#9 El 15-12-2013 à 21h46

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Mi lista es bastante larga así que la resumiré un poco...

He pedido a Papá Noel: dos conjuntos Josiane, uno de patinadora sobre hielo, uno de Yuko, los accesorios del vestido Lurberry, un vestido Macouine, tres shorts, un par de blusas, algunos anillos y unos cuantos pares de zapatos. De aquí al 24 de diciembre pediré alguna cosita más con los copos que me vayan dando y ya está XD

En cuanto a regalos, ya he regalado a casi todos mis contactos y he recibido muchos también ^-^ no podría estar más contenta, me ha hecho muchísima ilusión hacerlos y recibirlos.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#10 El 16-12-2013 à 07h00

Experta
takerunyappy
el yaoi dominara el mundo lo sé (?
Mensajes: 57

yo estoy regalando regalos a todas las misses que tengo agregadas xDDD me encanta hacer regalos <3


Enlace de imagen externohttps://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjtsd6AktbNAhXHG5AKHYSTAS4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ftaepyo.tumblr.com%2Fpost%2F43545000433%2Ftaepyo-kisseu-by-admin-abi&psig=AFQjCNHTBv3UB0Y1CrXC8572iU60QbGqeA&ust=1467595649745161

Desconectado

#11 El 16-12-2013 à 17h12

Miss Sensei
kandy
...
Ubicación: city of blinding lights
Mensajes: 964

hola!!! pues yo estoy por hacer mi lista para santa!! aun no se que pedire..
y como los copos no los puedo usar para regalar me los gastare para mi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png...
eso si empezare a hacer regalos a otras misses ...

Última modificación realizada por kandy (El 17-12-2013 à 01h14)

Desconectado

#12 El 16-12-2013 à 20h11

Intermedia
KiiaRaa
...
Mensajes: 22

Se que no voy a tener regalos de ninguna mis /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  ya que no conosco a nadie, y tampoco se como hacer una lista de navidad asi que mis copos se van a despediciar /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#13 El 16-12-2013 à 22h45

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Pues creo que aprovecharé para comprarme toda esa ropa que he visto desde hace tiempo y he ido haciendo una lista de las cosas que me gustas y dudo mucho que me de para la menos la mitad de la lista porque son tantas cosas jeje es que me enamoro de casi todo que hacen nuevo en el juego...y sobre pos regalos bueno no tengo confianza con nadie así que este año por lo menos no usare para hacer regalos ya el año que viene si tengo amigas pues les regalo jeje pero gracias por darnos cada año la oportunidad de conseguir esas prendas que nos gusta y darnos un caprichito gracias a los copos de nieve

Desconectado

#14 El 18-12-2013 à 03h38

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

De momento, pienso usar los copos que tengo reunidos para pasar una misión ya que tengo bastantes copos para poder cumplirla y no tantas MO XDDD

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1