que miedo, yo tampoco
yo nunca he pegado un chicle (goma de mascar) en una silla o mesa, y tu? (solo en la cabeza de mi mamá jijiji)
Última modificación realizada por lucyknapp (El 02-03-2016 à 22h59)
Páginas : 1 ... 90 91 92 93 94 ... 232
que miedo, yo tampoco
yo nunca he pegado un chicle (goma de mascar) en una silla o mesa, y tu? (solo en la cabeza de mi mamá jijiji)
Última modificación realizada por lucyknapp (El 02-03-2016 à 22h59)
Yo tampoco XD
Yo nunca he salido de mi casa en pijama (con pantuflas si XD) y tú?
jajaja, si dos veces... una vez fui a comprar, y la peor fue un día que se me hizo tarde para ir a la escuela.. me di cuenta por que no me dejaron pasar sin mi uniforme jajaja
a mi nunca me han dado un autógrafo por un artista, y a ti?
No, tampoco.
Yo nunca me maquillé para ir al colegio ¿y tu?
Yo si 
yo nunca he ganado la lotería, y tu?
Tampoco, por desgracia u.u Solo devoluciones y premios muy pequeñitos (creo que el máximo fue de 100 euros y en realidad le tocó a mi abuelo XD)
Yo nunca he comido con palillos (pero me gustaría probar *^*) ¿y tú?
Ayyy yo síii xDD Y de hecho, en mi casa siempre como con palillos cuando hacemos arroz blanco (en plan para acompañar a algún pescado, o algo así) y como a mi padre y a mi nos encanta a grosso modo todo lo japonés, comemos así al menos eso siempre xD
Yo nunca me he logrado hacer un moño con un lápiz sujetando el pelo (no sé, en serio no me salen! xDD) y tu?

Tampoco jaja solo con un lapiz nunca, y mira que lo he intentado XD
Yo nunca he visto Titanic (quiero verla pero sé que lloraré... ¡aish! es un gran conflicto u.u) ¿y tú?
la he visto un montón de veces, y he llorado en todas
yo nunca he visto una estrella fugaz, y tu?
Yo si, en el pueblecito donde voy en vacaciones se ve muy bien el cielo y alguna vez he visto estrellas fugaces.
Yo nunca he visto a nadie con los ojos violetas XD ¿y tú?
Ay ni yo aunque sería precioso, pero a una con los ojos ámbar sí! xDD
Yo nunca he tenido las uñas excesivamente largas (para dibujar no es algo cómodo ni para ponerme lentillas xDD) y tu?

Pos... siempre suelo llevarlas un poco largas porque quedan mejor cuando me las pinto, pero excesivamente largas no, solo algo normal XD
Yo nunca he visto una película gore (me pone malísima todo lo que tenga sangre y demás u.u) ¿y tú?
PD. En mi clase hay un chico con los ojos ámbar y son presiosos *^*, ya me gustaría a mí tener unos ojos así *^*
Uf...pues...creo que sí, pero yo soy de las de mirar por el rabillo del ojo y luego al segundo no mirar xDDD Tampoco soporto bien esas pelis xDD
Yo nunca me subí a una mesa y ésta se rompió xDD Y tu?

Tampoco XDD Y de hecho subirme a una mesa tampoco está en mi rutina de cada día XD
Yo nunca he llevado el móvil al instituto (porque con lo despistada que soy lo pierdo a los 5 minutos XD) ¿y tú?
Yo siempre •w•
Yo nunca he tenido un gato y tu? ;^;

Tampoco, tengo perro *_* pero mi novio ppr ejemplo si tiene una gata xD y creo que me odia xDD
Yo nunca tuve una pareja de periquitos y tu? T^T

Nunca...pero a mi mamá le encanta los periquitos!:3
Yo nunca fui a América.
♥
Última modificación realizada por Katydoll (El 04-03-2016 à 21h32)
Si con américa haces referencia al continente.. pues ahí nací ... es más... nunca he salido de américa (si haces referencia a EUA, solo he ido una vez
)
yo nunca he viajado en barco, y tu?
nunca pero me encantaría
yo nunca he logrado doblar solo mi dedo meñique sin bajar también los demás... y tu?
Pues solo puedo doblar asi medio meñique no completo :v
Yo nunca he sido coqueta (?) Y tu?

yo si
yo nunca he ido a una cárcel, y tu?
yo si... para unas practicas de la escuela me toco entrevistar a un paciente
yo nunca nunca he planchado ropa en mi vida,y tu?