Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 01-02-2014 à 00h46

Miss Sensei
kandy
...
Ubicación: city of blinding lights
Mensajes: 964

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33859.jpg
*no usen trajes completos...sean originales!!

*el chiste es divertirse!!  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
sin mas empecemos con
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif rockero
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#2 El 01-02-2014 à 00h59

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Que genial querida kandy te felicito por tu juego,es un honor ser la primera en participar y aquí dejo al novio de mi miss vestido deRockero
Besitos,saludos y mucha suerte con tu nuevo juego!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif
  //photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33861.jpg
Disculpas de la emocion se me olvido crear la historia!! /modules/forum/img/smilies/sourire.gif
Bueno la historia empieza cuando moon fue al concierto de uno de sus rockeros favoritos /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Jon Bon Jovi.
Sin saber la sorpresa que le esperaba,en este concierto su novio Silvestre es uno de los patrocinadores y amigos de Bon Jovi,aprovechando el momento y estando motivado por el amor que siente por moon se subió al escenario a cantar con su amigo dedicándole "Thank you for loving me" para que al final pidiera su mano arrodillado dándole un anillo y así comprometerse con ella!!
Que emocion!! /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

   
Que genial Shana preciosa nos leimos el pensamiento,besitos y saludos linda!!

Última modificación realizada por moon2012 (El 01-02-2014 à 02h23)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#3 El 01-02-2014 à 01h39

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

moon2012 me ha leído la mente (o yo he leído la suya XD) justo terminaba y hacía la captura... y veo que estaba haciendo un conjunto igual al suyo (solo las botas distintas) Así que después de unos rápidos cambios para que no sea igual, pero mantenga la esencia rockera...
//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33866.jpg

Historia ^^:
Nunca nadie iba a sospechar de la afición secreta de Gaetan. Todos le tienen por el típico ciber-génio, siempre entre ordenadores y el móvil. Pero hay una faceta que nadie conocía, ni siquiera la propia miss! Muchas veces en vez de venir a dormir, Gaetan se marchaba sin decir palabra. Una noche, la miss se hartó, la inseguridad se acentuaba cada vez más y esa noche decidió seguirle. Llegó a un local, cada vez sentía como la furia iba tomando fuerza en sus pasos. Pero al entrar al local, no pudo creer lo que veía en el escenario... Gaetan... ¡Vaya la sorpresa verle en ese atuendo! Unas botas anchas, unos vaqueros viejos para máxima comodidad y un top chaleco para no hacerse al horno cuando está bajo los focos del concierto.
Allí en el escenario, dándolo el todo por el todo. En ese momento la miss comprendió que Gaetan necesitaba tener sus secretos y estaba claro que él quería mantener esa faceta de su vida en secreto. Así que la miss, quien ya se había olvidado de aquella ira, intentó pasar desapercibida entre el público enloquecido, volviendo así casa.
Cuando se acostó de nuevo tenía una suave sonrisa divertida. Había descubierto un secreto muy curioso, que no la dejaba indiferente. Su chico, era mucho más de lo que parecía a simple vista...


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#4 El 01-02-2014 à 01h58

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

O.O Un Juego con los Novios... Jaja... Participare en el juego, lástima que no tengo muchos trajes... Comenzando porque de mis 20 famosos que eh logrado conseguir, tan solo 1 es hombre  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif Y mi "Historia" No es muy "Historia" Que se diga...

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33870.jpg

Agustin... No es tan solo un Ingeniero... Cada día y poco a poco, ah ido asistiendo con Mi Miss a conciertos y se ah convertido en su aficcion secreta, No le gusta mucho la idea de la ropa ajustada, Pues un Ingeniero no usa mucho esos trajes, Pero usa sus botas de Cuero a cada rato, y su pañuelo, le da su comodidad. No sería muy profesional que fuese así a su trabajo... Esperemos que algún día no se le olvide cambiarse despues uno de los conciertos de sus bandas favoritas y por error asistir a su trabajo así. Sería un poco vergonzoso de su parte que le vieran asi ...


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#5 El 01-02-2014 à 03h00

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Ohhhhh qué buen concurso Kandy!!!! jajajaj super!! y mejor si es semanal..te dejo a David como Rockero..

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33877.jpg

Llevaba tiempo esperando aquel concierto, meses de espera habían llegado a su fin, por primera vez su banda favorita tocaba suelos Chilenos, todo un acontecimiento. Viajó hasta la capital con la ilusión de ver el mejor concierto de su vida...Se encontró con una fila de proporciones mayúsculas..Cuando logró entrar obtuvo una ubicación privilegiada...y es ahí cuando las luces se encienden y la música comienza a sonar...ya lo sabía..era lo que había esperado toda su vida..mientras disfrutaba del concierto mira hacia el lado y la ve....fue como si su corazón se mezclara con el sonido de la batería,..Ella era Nanao, la chica metalera que visualizó que algún día conocería..y en el concierto de su vida..conoció a su vida







Desconectado

#6 El 01-02-2014 à 20h35

Miss Experta
AliceSwan
...
Ubicación: ⋆ Saltadilla ⋆
Mensajes: 113

NUEVO JUEGO!! SIIII!! KE EMOCION!!! GARCIAS POR LA INVITACION KANDY!! jeje bueno yo estoy emocionadisima!! aki esta jorge cluney bien guapote como siempre se vista como se vista /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png .....jejeje

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33955.jpg


y aqui la historia...

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



espero les guste saludos a todas!!!! ah y claro! SUERTE!!


//photo.missmoda.es/es/1/23/moy/18155.jpg

╰☆╮ azúcar, flores y muchos colores … y la sustancia X ╰☆╮


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Desconectado

#7 El 05-02-2014 à 03h41

Miss Sensei
kandy
...
Ubicación: city of blinding lights
Mensajes: 964

Hola chicas!! pues paso a hacer una modificación al juego; como veo que este asunto no tiene mucho auge, entonces haré que sea mas dinámico.. como?? /modules/forum/img/smilies/hein.gif
Pues muy fácil, de hora en adelante se harán 2 rondas por semana, una empezara el sábado y la otra el martes ..
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif esta primera ronda les he hecho un pequeño regalin a cada una de ustedes (espero les agrade)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif 
adjunto a el regalin va una bomba de cariño y un abrazo../modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif
sin mas les doy los resultados de la primera ronda:
FELICIDADES A TODAS!!! BUENOS TRABAJOS!!/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Outfit /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

es para:  chakachachan....


Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



/modules/forum/img/smilies/epingle.gif historia.. todas me encantaron, pero esta me pareció muy especial!!
y es para:
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



y aqui dejo un regalin para:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



CHIC@S DE ANTEMANO ME DISCULPO SI ME ATRASO ALGUN DIA EN PONER LOS RESULTADOS.. YA SABEN EL TIEMPO SE ABSORVE /modules/forum/img/smilies/blebl.gif


LA SIGUIENTE RONDA ES:

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif estudioso /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por kandy (El 12-02-2014 à 18h48)

Desconectado

#8 El 05-02-2014 à 04h13

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Gracias por el regalito Kandy!! está muy lindo...oki entonces será 2 veces por semana..te dejo a David, listo para ponerse a estudiar, con sus apuntes y todo, le toca un examen muy complicado de matemáticas..

//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34651.jpg







Desconectado

#9 El 05-02-2014 à 08h20

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34655.jpg

Carlos Es el querido novio de mi Miss, a ella no le gustan los chicos rubios como a mi hahaha la mayoria son presuntuosos, per Carlos es diferente detras de su apariencia de tipico rubio bobo hay un chico muy tierno e inteligente, ya que el es muy estudioso y se preocupa por los demas y el medio ambiente mi Miss se enamoro de el por su manera de pensar y su intelecto es un chico muy culto al cual le encanta, leer, escribir y recitar ademas de ser un chico muy artistico justo el chico idela para Mish n__n!!

Desconectado

#10 El 05-02-2014 à 23h20

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Mil gracias querida Kandy esta hermoso el regalo!!! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
Aquí les dejo Silvestre!
//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34718.jpg
Listo para ir a la universidad,ya que está terminando una de sus maestrías.
La tiene difícil ya que estudia y trabaja para poder cumplir sus sueños y así poder darle lo mejor a Moon y a su familia!!
/modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#11 El 06-02-2014 à 19h13

Miss Sensei
kandy
...
Ubicación: city of blinding lights
Mensajes: 964

ohh que ven mis ojos.. que bellos novios y además intelectuales que bonititud ... /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

BIENVENIDA MISH!!!/modules/forum/img/smilies/sourire.gif

SALUDOS Y LINDO DÍA A TODAS!!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif 

Desconectado

#12 El 06-02-2014 à 22h51

Miss Experta
AliceSwan
...
Ubicación: ⋆ Saltadilla ⋆
Mensajes: 113

gRACiAs pOr El rEgAlO kAnDy!! MUY lInDO!!!
en cUaNtO pUeDa Lo pUbLiCo eN mI perFiL!!! FelIcIdAdeS A lAs gAdADoRAs!! ToDaS mUY LiNdas.. JeJe BuEnO deJo A JoRgiTO lIstO pARa Su ExAmeN DE BiOLoGiA...!!!


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34907.jpg

Jorge no es de los chicos tan aplicados, le encanta la musica y el deporte, su  materia favorita es el ingles, pero las demas son muy dificiles para el en esta ocasion se fue a examen extraordinario de biologia!! esta muy nervioso y algo espantado, pero estudio mucho y esta preparado para su examen.. jeje


//photo.missmoda.es/es/1/23/moy/18155.jpg

╰☆╮ azúcar, flores y muchos colores … y la sustancia X ╰☆╮


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Desconectado

#13 El 08-02-2014 à 20h01

Miss Sensei
kandy
...
Ubicación: city of blinding lights
Mensajes: 964

hola chicas, aqui dejo a las ganadoras de esta ronda
* historia!! MISH
* outfit!! ALICE
aqui dejo sus regalitos!!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



SIGUIENTE RONDA  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif country  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif   

Desconectado

#14 El 09-02-2014 à 10h28

Miss Fusión
MishSweetLove
♥♫♥♪♥♫♥♪♥ ♫♥♪♥♫♥
Ubicación: The magic Oz! Over the Rainbow!
Mensajes: 5 820

Gracias por el regalito querida Kandy

Aqui dejo al Novio de Mish, Carlos como un chico country (pffftt me la pones super dificil, pero esto me salio)

//photo.missmoda.es/es/1/45/moy/35476.jpg

Pues Carlitos es un amor, ademas de ser muy inteligente es muy trabajador su familia tiene un rancho y en vacaciones le gusta ir a ayudar a su familia y lleva a Mish a unas relajantes vacaciones alejada de la ciudad donde juntos pasan la manana atendiendo a sus animalitos y por las tardes pasean a caballo, a Mish al prncipio le daba mucho medo subir a uno pero con Caros a su lado no tiene nada de que temer el siempre la protegera  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

(Ojala me encuentre uno asi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png)

Desconectado

#15 El 09-02-2014 à 21h33

Miss Experta
AliceSwan
...
Ubicación: ⋆ Saltadilla ⋆
Mensajes: 113

muchas gracias por el regalo mi kerida kandy!! muy lindo jeje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png..bueno aki dejo mi participacion en country jaja segun!! no sabia ni ke ponerle pero bueno solo porke keria knkursar../vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/45/moy/35697.jpg


Jorge es un chico muy buena onda que vive en un rancho, sus padres son dueños de hectareas y hectareas de rancho, y le enseñaron a jorge a a montar en caballo desde pequeño, como vieron un gran potencial en el, sus padres decidieron meterlo a concursar en carreras de caballos en las cuales jorge cluney y su caballo Flash son de los mejores!! y siempre quedan entre los primeros 3 lugares!! Sus padres y su novia alice estan muy orgullosos de el.../vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
saludos!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/23/moy/18155.jpg

╰☆╮ azúcar, flores y muchos colores … y la sustancia X ╰☆╮


Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Desconectado

#16 El 12-02-2014 à 18h42

Miss Sensei
kandy
...
Ubicación: city of blinding lights
Mensajes: 964

se cierra el juego por falta de auge.... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
les envió su regalin por MP..ahorita tengo problemas para subirlos...
por cierto que guapos novios!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
GRACIAS A LAS CHICAS QUE HICIERON POSIBLE EL JUEGO (AUNQUE DURARA POCO) GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!!!
SALUDOS Y BUENAS VIBRAS!!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por kandy (El 12-02-2014 à 19h17)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1