Coyote 
Páginas : 1 ... 205 206 207 208 209 ... 1054
Coyote 
borracho
Inexistente
(me acordé de las dos únicas veces que he bebido en mi vida y no tuve nada de resaca, mientras que mi amiga estaba hecha polvo xD)
alma
jajaja y tambien tengo esa gran suerte uwu todos muertos y yo solo viendo xD

fantasmas
por suerte desde la ultima vez que tomé no lo voy a volver a hacer u,u odio a mis amis que me obligan a tomar xD todos ebrios y yo la unica ahi sentada en una esquina XD
Extranjero
Yo es que estuve 2 semanas en casa de una amiga, y pues dije, voy a hacer lo que no puedo hacer estando en mi casa xD y pum. pero no volveré a hacerlo, me vuelvo aún más loca xDDDDDDD
Última modificación realizada por pyrosophie (El 19-06-2015 à 23h55)
DULCEEES!
eso ya lo se ademas te adueñas de la billetera de tu amiga,XD me acuerdo que vinos una tienda de ropa y me compro de todo o.o mis amigas de la escuela son raras ¬u¬
musica
aca las confiterias son como mini bares-cafeterias
XD si vienieras conmigo llegarias a tu casa con 50 bolsas de ropa xD yo las cuido que o queden en banca rota, pero solo voy a 2/10 que me invitan u,u, imaginate que una de mis amigas ya tiene un hijo y es muy kawaii xD
pobreza (no tengo dineor para las entradas xD)
exactamente pero no es su culpa,los chicos las obligna a tomar xD yo los mando a por papas... fritas con sal 
Dinero
Tengo un sueñoooooooo 
Última modificación realizada por pyrosophie (El 20-06-2015 à 00h35)
Corrupción
Ais, ojalá, pero yo parece que tengo una maldición de Morfeo o algo, que no puedo dormirme pronto, y si lo hago, a las 3 o 4 estoy despierta y desvelada xD
Horror
xDD yo es que tengo el horario completamente cambiado a horas de américa xD
Cíne xD aca recien son las 8PM y ya me quiero ir a acostar 
Olvido (hace mucho que no voy xD)
Pues la mayoría de mis contactos (no digo amigos, porque no considero amigo a cualquiera..) y el chico del que te hablé, y bueno, el 99% de gente con quien me relaciono, suelen ser o estadounidenses o sudamericanos. Me llevo mejor con ellos, no sé xD Y claro, las horas de diferencia... He mutado xD
Última modificación realizada por pyrosophie (El 20-06-2015 à 01h02)