Mi cosplay de Elsa de Frozen 

Terminando el concurso tu chico te pide que vayan a cenar a un restaurante lujoso, y te pide que te pongas ese vestido rosa que tanto le gusta, nine dice que te prepares para la cena 
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 53
#651 El 17-01-2016 à 02h12
#653 El 20-01-2016 à 16h47
Aqui lista para la disco!
Nine dice que han bailado hasta el amanecer y como tu casa queda lejos de la discoteca tu chico se ofrecio llevarte a su casa para que te asees y duermas un poco. Al salir de la ducha èl te ha dado una camiseta suya pero te queda algo grande..pontela de todos modos! VISTE A TU MISS SOLO CON UNA CAMISETA/CAMISA /BLUSA ENORME SIN ZAPATOS SIN BOLSO,ETC. acuerdate que recien has salido de la ducha!!!!!!

#654 El 20-01-2016 à 17h57
Mi miss salida de la ducha! (Le puse el peine, no sé si te referías a bolso literal o se le puede poner algún objeto de baño, si no se lo quito XD)
Nine dice que ahora que habéis descansado necesitas volver a casa para cambiarte pero tu chico te quiere invitar a comer. Ponte el primer pantalón y la primera camiseta que tengas en el vestidor!

#657 El 21-01-2016 à 02h37
No decia Nine dice.. Pero aqui esta mi miss destruyendo la creditcard !
Si Anella!! Esta bien,lo que no quería era que tengan un súper conjuntaso con zapatos o vinchas o esas cosas,el tuyo esta perfecto!
Nine dice que te enamoraste dé un vestido Chanel carísimo...pero decidiste probartelo de todos modos para mantener la ilusión
Última modificación realizada por Micaelita (El 21-01-2016 à 02h40)

#671 El 11-03-2016 à 05h33

Nine dice que al fin has escapado y llegado a tu hogar descansa y ponte ropa comoda