Falso
Sere: Ves al final has consiguido un chico que te guste ^^, cuando corten dile lo que sientes a ese chico (o eso haria yo pero cada persona es diferente XD)
¿Te gustaria tener novio?

Páginas : 1 ... 101 102 103 104 105 ... 299
Falso
Sere: Ves al final has consiguido un chico que te guste ^^, cuando corten dile lo que sientes a ese chico (o eso haria yo pero cada persona es diferente XD)
¿Te gustaria tener novio?

Verifalso. Quiero un novio pero no algo serio, solo un lío o algo así porque sé que tarde o temprano nos separaremos (en 3 años me voy a estudiar fuera, y también podríamos separarnos antes) y sé que voy a sufrir bastante.
¿Ya tienes pensados los regalos que le vas a pedir a Los Reyes Magos / Papá Noel?
PD. Gracias chicas pero no pasa nada, estoy muy acostumbrada ya que siempre me pasa lo mismo XD creo que me conformo con verle cada día y hablar con él, solo con eso estoy totalmente feliz. Lo que sí sé es que no me declararé, no quiero recibir un no por respuesta y luego no poder mirarle a la cara, eso sí sería horrible u.u
Si mi chico ya me adelanto el regalo jejeje
¿Te gustan las cenas de navidad?
PD: sere quien no arriesga no gana!!! hay que ser valiente en esta vida y arrepentirse de aquello que hiciste no de aquello que pudo haber sido!! 
Última modificación realizada por astharoshe6 (El 17-12-2015 à 15h53)
Sii, y mucho
Sere: Te digo lo mismo que te ha dicho Astha, quien no arriesga no gana ^^
¿Has pedido alguna vez salir a un chico? ¿Como?

Nunca. Nunca, nunca, nunca XD No soy tímida y si un chico me gusta hablo con él (aunque tiendo a decir tonterías XD) pero no me declaro. Sé que me van a decir que no y lo voy a pasar mal. Si me declarara sería con una frase casual, casi bromeando, sin darle mucha importancia.
¿Prefieres salir con todos tus amigos o solo con tu mejor amig@?
PD. Dejadme contar... van creo que 3 oportunidades perdidas (y esta es la 4a). Siempre es así. Me gusta un chico, me hago su amiga, y nada más. Es una lástima pero al menos tengo la seguridad de que seguiremos siendo amigos.
Con todos
¿Has suspendido algo este trimestre?

No 
En que grado de escuela vas?

Estoy un poco más arriba de la escuela xD Voy a 2º año de Veterinaria en la universidad ^^
PD: Uy me colé! xDD respondiendo, mi mayor sueño es difícil...bueno, supongo que sería el seguir siendo feliz. Ya que ahora que lo he conseguido ser, quiero que siga así siempre ^^
¿Diste ya vacaciones? Yo las doy el lunes xD
Última modificación realizada por Edile (El 17-12-2015 à 17h02)

Verdadero, al pueblo donde conoci mi novio y ademas donde veraneo siempre ♥•♥ XDDDD
¿Si pudieras viajar en el tiempo atras, que cambiarias?

El de leer la mente XDD, pero desgraciadamente no existen los superpoderes U_U
¿Cuando es tu cumpleaños?

Mmmm....sacar un 3 en Geometria (eso de momento -.-" )
¿Te gustan las sorpresas?

Dibujar, pasar el rato hablando con mi novio o salir con mis amig@s
¿Te gusta dibujar?

Verdadero
¿Te gusta MissModa?

A Alemania, Londres, EEUU o a Francia
¿Cancion que antes te encantaba y que ahora odias?

a miami <3
a que eres alergica?
A nada, solo intorelante a la lactosa
¿Te gusta el lugar donde vives? ^^

Educacion para ser profesora
¿Te gusta los regalos?