No sabria cual poner, umm mas que musica seria algun sonido tranquilo y relajante (?) x3
Te gusta el silencio o prefieres el ruido...? ^^U
♡ Ediciones por la sublime Lauriel ♡

Páginas : 1 ... 140 141 142 143 144 ... 299
No sabria cual poner, umm mas que musica seria algun sonido tranquilo y relajante (?) x3
Te gusta el silencio o prefieres el ruido...? ^^U

Uhm... estoy entre los pandas, el tigre siberiano y los caballos.
¿Una frase que dices muy a menudo?
buenos días o buenas noches o hola
test o preguntas que la odian la mayoría de la gente es a si no soy muy buena jugando a esto

Creo que no, porque me rio cuando miento Dx
Te gustan las cosas tiernas?

si
me encantan las faldas pero la verdad es que uso más pantalones
¿qué comes más frecuentemente?
No, soy de México
¿cuantas horas duermes normalmente?
Creo que ya me debo ir a dormir jeje casi le contesto qué animal en lugar de anime (por acá van a ser las 2am).
Si pregunta por mi favorito es xxxHolic. Y si preguntar por el género, pues no tengo favorito. Todo depende de la historia.
Si al estilo de los animes, en donde estudias hubiera clubs de todo ¿en cuáles o de qué tipo te gustaría participar?
Oh aunque no sea un club sin duda estaría en el consejo estudiantil jeje Pero ya hablando de clubs, cualquiera que no sea de deportes o de cocina estaría bien, teatro, lectura, pintura... cualquiera de ese estilo me gustaría ^^
¿Con qué famoso / personaje de anime, manga, libros, etc te sientes identificada?
Última modificación realizada por Serena333 (El 08-04-2016 à 20h20)
Con Tom Ripley, que es protagonista en el libro de Patricia Highsmith, El Talento de Mr. Ripley y en otras cuatro novelas.
¿Qué superpoder escogerías?
Última modificación realizada por sara654 (El 08-04-2016 à 23h40)
Escogería poder sanar a las personas
¿si pudieras pasar un libro a una película.. que libro sería?
niky 1
si pudieras elegir un móvil cuál eligirias
Última modificación realizada por laila515 (El 10-04-2016 à 14h09)
Nunca me han interesado mucho los móviles pero una amiga se compró hace nada un iphone6 plus y está bastante bien, así que ese mismo XD
¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una persona?
Primero me fijo si son amigables porque me chocan las personas que cuando hablas con ellas se nota que se creen mucho y las que son cortantes, no se si te referias a amigos... .3.
Si tuvieras que elegir con que actor, cantante, personaje, etc casarte xD con quien seria?

Suwabe Junichi
¿Cuál es el tipo de personalidad que más odias o que menos te agrada?
Las personas que arman mucho escándalo, te dicen cómo tienes que vivir tu vida y hablan mal de ti en cuanto te das la vuelta (pero no se esfuerzan en que no las oigas). En resumen, los caraduras.
¿Cuál es la cualidad que te parece más importante en una persona (o las cualidades)?

que sea leal,sincera y sobre todo que no te diga las cosas para que te pase algo malo,¿cual es tu prototipo de chico perfecto?
¿Físicamente? Sería un chulazo de más de 1.80, de complexión normal, cabello negro, ojos verde ámbar y piel muy blanca:$ De forma de ser, pues honesto muy sincero, leal, cariñoso, tranquilo, simpático (que me haga reír) y formal. Ay me encanta *-*♥
¿Sueles usar vestidos?
Última modificación realizada por Tamiko654 (El 11-04-2016 à 21h51)
Suelo usarlos para salir o para eventos formales
¿cual es tu pizza favorita (ingredientes)?
Jamón york y queso *Q*❤
Según tú ¿Qué piensas que es lo peor que te puede llegar a pasar en tu vida?