Missing de Evanesnence o sino Hello del mismo grupo (evanesnence)
¿Has perdido algún ser querido en un accidente de auto?

Páginas : 1 ... 145 146 147 148 149 ... 299
Missing de Evanesnence o sino Hello del mismo grupo (evanesnence)
¿Has perdido algún ser querido en un accidente de auto?

no, afortunadamente no
¿cual es el valor más importante en tu vida?
No tener miedo a que te juzgen porque seas diferente a los demás.
¿Cancion favorita?

Saviour de Black Veil Brides, esa canción realmente ha marcado mi vida. Pero ahora tengo obsesión con Numb de linkin park y Bring me to life de Evanescense.
¿Cuál es tu mayor deseo?
Ser feliz y hacer feliz a los demas
Que esperas de la vida? (de tu vida)
Sere→ Ser feliz, independientemente de todo lo que haya pasado o haya hecho mientras que sea feliz me sirve ^^
Taiga→ No me espero gran cosa pero lo que pase pasara y lo que no pase no pasara 
Taiga♥; Me puedes dar la clase de japonés por favor xD
Sere♥; Bring me to life? Dios me has alegrado él día xD, te recomiendo "Taking Over Me", "Hello" y "Missing" de ese grupo (Evanesnence)
¿Y él tuyo? ¿Cual es tu mayor deseo?
Última modificación realizada por Jayssa (El 10-05-2016 à 21h03)

Uf... Difícil me lo pones... Ahora mismo sería ser capaz de irme de mi casa tan pronto cumpla 18. Y también salvar la vida de alguien.
¿Cómo sería la casa de tus sueños?
Jayssa: Gracias por las recomendaciones voy a escucharlas ^^
Aún no he pensado en ello falta mucho para eso ^^
Sere♥; de nada espero que te gusten pedo oyelas con subtítulos así te llegara mas al alma y que deseos tan bonitos ^^
¿Me podrías decir una frase que te guste? ¿Y de quien es? (Da igual si es tuya o no pero di de quien es)
Última modificación realizada por Jayssa (El 10-05-2016 à 21h01)

Una casa de madera acogedora que se encuentre cerca de una cascada
Como fue tu infancia?
Sigo en la infancia XD pero dependiendo del momento mi infancia podría ser dolorosa y muy bonita depende ^^
¿Con cuantos años aprendiste a leer?

Con 6 creo
Te pones nerviosa facilmente?
Verdadero, me estas espiando? XD
Taiga tienes que editar lo de antes xD
¿Con cuantos años tuviste tu mejor amig@?

Jolín os habéis adelantado XDDD Respuesta a la pregunta de Jayssa sobre las frases:
No existe la luz sin la oscuridad, cuanta más luz veas más oscuridad se oculta tras ella. (Esta es mía, o al menos no la he visto en ningún lado XD)
Y luego hay otras, sobre todo de canciones:
"Everybody wants to go to heaven but nobody wants to die" (Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir) - Black Veil Brides
"The higher I get the lower I'll sink" (Cuanto más alto llegue más abajo caeré), "I can't drow my demons they know how to swim" (No puedo ahogar a mis demonios, ellos saben nadar) - Bring me the horizon.
Respuesta a la pregunta que me toca: tuve una mejor amiga con aprox. 6-7 años pero a mi actual mejor amiga la conocí con 13
¿Cuál es tu grupo (de música) favorito?
Jayssa: he escuchado la de Taking me over y es preciosa <3 ahora voy a escuchar las otras ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 10-05-2016 à 21h10)
Nose no tengo un favorito
Vives sola?
Noup pero ojalá viviera sola, juro que a los 18 me largo.
¿Podrías definir tu carácter en cuatro palabras?
Si, aagresivo (cuando me enfadan),sincero, amigable y empalagosa o mimosa xD
Sere→ me alegra que te haya gustado
Última modificación realizada por Jayssa (El 10-05-2016 à 21h25)

se te olvido la pregunta la pongo yo:
Te gusta mas pasar el rato en tu ordenador jugando o oyendo musica que estar por ahi en la calle?
Por supuesto! También salgo por ahí y tal pero no hay nada como estar tranquila en casa con mi hardcore y mi rock a todo volumen <3
¿Hay algo de lo que te arrepientas?
(pienso igual mejor en casa) Si me arrepiento de bastantes cosas sobre todo de no haber ayudado a alguien que lo necesitaba.
Cual es la persona a la que mas amas en el mundo?
A mi gran amor platónico (Andy Biersack), y a parte de él... bueno, a mi madre (a veces), a mi mejor amiga (a veces) y a un amigo mío.
¿Qué estás pensando en este momento? (Pregunta original XD es que no se me ocurría nada)
Pense en mi madre xdďdd
Cual es tu libro preferido?
"Las olas" de Virginia Woolf, y "Violet y Finch" de Jennifer Niven *^*
¿Hay alguien que te haga sonreir con solo pensar en esa persona?
Claro, los hijos de mis amigas, son tan tiernos y uno de ellos ya me invito para su cumpleaños en noviembre
¿Has pasado por una mala experiencia amorosa?
Última modificación realizada por Katrinne (El 10-05-2016 à 22h00)
si, sin embargo ya paso bastante tiempo 
¿cual dirías que es tu mayor fortaleza?
Uy... qué difícil... A ver, si hay algo de mí de lo que estoy orgullosa es de que tengo la mente muy abierta y soy tolerante con todo el mundo, creo que una gran fortaleza mía es la empatía, puedo ponerme en el lugar del otro fácilmente.
¿Qué es lo que más detestas en una persona?