No nunca eh echo eso segun yo XD
has echo el ridiculo enfrente de mucha gente??
Páginas : 1 ... 163 164 165 166 167 ... 299
No nunca eh echo eso segun yo XD
has echo el ridiculo enfrente de mucha gente??
Creo que si owo en muchas ocasiones xD
¿Has tenido más de 5 perros?
Pos no :v
¿Alguna vez se te ha olvidado el celular en un lugar?
Si :v por alguna razón sobrenatural siempre aparece en el baño (?
¿Se te ha caído el celular en el inodoro?
Toda la casa se me ha caído pero no el teléfono X3
¿La cucaracha voló?
Si
¿El perro ladro?
Nope XD
alguna ves has tenido que comer algo que no quieres
Si, nunca me gusto las carnes y es lo que más se come
(
¿Has hecho alguna broma a tu profesor?
Si , pero por parte de papá
¿Te gusta estar maquillada?
Si
Eres una persona tímida???
Si, pero no. Soy muy tímida pero cuando entro en confianza ps bueno XD
¿Eres una persona que le gusta destacar?
mmm....prefiero pasar desapercibida
crees en el horoscopo?
No, me parecen que intentan obligarte a lo que quieres y puedes hacer sin superticiones
¿Piensas que eres "unika y special"?, ya saben a lo que me refiero, o noo:vv(?
A veces.
¿Quién eres?
Ser feliz...según eso dijo mi profesor de dirección de personal okk
En qué crees que eres buena/o???

Rayos, que pregunta XD, bueno puesss, en no saber en que soy buena(? XD, yaaa, no sé, leyendo, aprendo muy rápido xd
¿Qué piensas de las feminazis?
jé
Bueno feminazi es la forma despectiva o de burla para referirse a las feministas, no me gusta la forma en que ahora cualquier se burla de eso mas sin saber absolutamente nada sobre el tema y por moda, pero también se que muchas mujeres que dicen ser feministas ayudan a eso, en pocas palabras para mi una feminazi es una mujer que se cree feminista y es solo por moda y por lo mismo se ridiculiza ya que no sabe del tema y desinforma a los demás y pelea por cosas no tan importante solo por cosas superficiales.
PD: Yo soy feminista y lo que sale en internet la mayoría es muy falso, algunas personas abren grupos en facebook y dicen serlo solo para que mas gente le tome rabia al feminismo, no hay que creerse todo lo que sale en internet.
Si tuvieras la posibilidad de ser presidenta de tu país ¿Como te gustaría que la gente recordara tu mandato?¿Y que arias como presidenta?
luna2628 escribió:
Bueno feminazi es la forma despectiva o de burla para referirse a las feministas, no me gusta la forma en que ahora cualquier se burla de eso mas sin saber absolutamente nada sobre el tema y por moda, pero también se que muchas mujeres que dicen ser feministas ayudan a eso, en pocas palabras para mi una feminazi es una mujer que se cree feminista y es solo por moda y por lo mismo se ridiculiza ya que no sabe del tema y desinforma a los demás y pelea por cosas no tan importante solo por cosas superficiales.
PD: Yo soy feminista y lo que sale en internet la mayoría es muy falso, algunas personas abren grupos en facebook y dicen serlo solo para que mas gente le tome rabia al feminismo, no hay que creerse todo lo que sale en internet.
}, se crearía un plan en conjunto para lograr el éxito del país{pueblo}, y no puedo decir más dado que necesitaría oír las opiniones del pueblo, por que aunque yo tome las decisiones, necesito de sus opiniones y problemas a resolver :l
Yo entiendo lo que dice Luna. Últimamente el uso del término feminazi se ha popularizado mucho y la gente lo utiliza para hablar de feminismo, no como si fueran cosas aparte. Pero bueno, este no es un tema para entrar en debates de feminismo.
¿Las fiestas patrias son las fiestas propias de un país? En general me gustan las fiestas típicas, aunque hay algunas que tienen su controversia. Yo creo que está bien que haya fiestas propias de cada región. Una cosa distinta es que yo participe en todas estas fiestas. Por ejemplo, las procesiones de Semana Santa no me gustan demasiado desde que no me dan caramelos (de niña llenaba bolsas de caramelos). Tampoco me gustan las cabalgatas y demás eventos de ese estilo, donde las calles se llenan de gente y casi no puedes pasar.
¿Has pensado en dejar de comer carne?

Si, y poco a poco lo estoy dejando; de hecho el 20 de este mes cumplí un año sin comer salchichas,jamón,puerco, chorizo,{eso}, n-n, ahora lo único que como es el pollo y un poquitín de res, me falta un año para ir a la universidad{donde me iré lejos y viviré sola} y podré cambiar en definitiva mi alimentación n-n
¿Qué piensas de la adolescencia?
Bueno la pregunta abarca muchos temas sobre la adolescencia, pero sin duda es la etapa mas importante de una persona, es donde se desarrolla el cuerpo y la personalidad y como se sera en el futuro, también es una etapa muy vulnerable en la que un adolescente puede salir muy dañado, ya que lo que mas marca es como se convive con otros adolescentes, igual generalmente se da el primer amor y sin duda comienza la búsqueda de identidad, donde vemos los gustos musicales y la imagen que se quiera proyectar, en fin es un tema muy largo y algunas cosas no quise escribirlas ya que este no es el lugar, en conclusión es una etapa muy jodida de la que me alegra haber salido viva XDDDDD
PD:Isamhpsc Exacto tu lo has dicho el feminismo real busca la igualdad de genero y derecho para ambos.
Starene si justo como dices en fin me alegra que se entienda lo que quise decir.
Si tuvieras el dinero ¿Qué negocio empezarías? ¿Y como lograrías que se mantenga en el tiempo?
Somos las únicas que de una pregunta respondemos un montón xd
Una respuesta corta :
Si fuese un negocio.... quizá bienes y raíces.
Contrataría a alguien para que lo administrara jeje
¿Qué es para ti "amor"?