Viva la vida
Sueles viajar en vacaciones?
Páginas : 1 ... 195 196 197 198 199 ... 299
Viva la vida
Sueles viajar en vacaciones?
Ni siquiera tengo vacaciones.
Si tuvieras la oportunidad de que se te conceda un deseo cuál sería?

Ser exitosa por mis dibujos :´) ;;;
¿Llegaste a cumplir alguna de tus metas este año?

고마워❤

Falso, este año me ha ido pésimo
Cuál es tu raza de perro favorita?

Labrador
Cual es tu serie favorita?

¡bong song strong girl! Es un dorama ♥
¿Qué haces la mayor parte del tiempo?

고마워❤
Última modificación realizada por HappyNya (El 25-12-2018 à 22h02)

Ver por la ventana :v (en serio, me paso la mitad del día viendo la calle)
Juegas los Sims?

Hace bastante tiempo jugué (algunas veces), pero nunca llamo tanto mi atención
Cual fue el lugar mas lejano que fuiste de vacaciones?
Fue Orlando, Florida
Que es lo más gracioso que te ha ocurrido?

Iba caminando por el departamento y no quería chocar con la puerta de la habitación, empecé a caminar lentamente y con cuidado, me desequilibré y choqué con toda mi cara en la puerta
Para colmo mi novio me dijo "¿Cómo hace la cabra?" refiriendo al video que se había hecho viral
Me reí el resto de la tarde porque fue rídicula mi forma de chocar
¿Sabes algo de inglés?
Cuando fui con una amiga a una feria de Navidad, había un árbol enorme en el centro del lugar y también unas escaleras para que te puedas tomar foto con el árbol. Nos subimos a las escaleras y yo me tropezé y caí de las escaleras. Fue muy ridículo porque rodé por el suelo :v
Sabes preparar postres?

Perú <3
Te gusta la comida japonesa?

Mmm... Creo que no la he probado...
Eres alérgica a algo?

Es un momento para reunirme con mi familia y comer muy rico y la verdad si que me den y dar regalos jejeje e.e
¿Como elegiste tu nombre del juego?

Uniendo las letras de mi banda favorita con las letras de los que somos fanáticos. Un poco raro pero me gustó xD
Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeña?

mmm... era jugar a la maestra (enfilaba a mis muñecas y a mi hermanita y les daba clase) o el de las doctoras (tirábamos a las muñecas del segundo piso y con una toalla íbamos mi hermanita y yo a buscarlas como si fueramos una ambulancia para llevarlas al hospital)
Si fueras una frase, cuál serías?

No he pensado en ello XD. Pero me gusta esta ''Siempre se le ayudará a la que merezca''
¿Te gusta maquillarte?

Sí.
¿Qué has hecho por ahora durante esta navidad?
Pues una vez se cayo el ventilador de techo que estaba en mi cuarto. Aclaro que en ese entonces el ventilador ocupaba gran parte de la habitación porque era muy pequeña, así que no había manera de que no me cayera encima. El punto es que a mitad de la noche escuche una voz que me decía que me parará y me fuera a la puerta, lo hice y la voz me decía "espera". Cuando me dijo que podía regresar el ventilador ya se había caído por lo que no me hizo daño.
Si escribieras un libro, de que género sería?

Supongo que romance uwu
Cuál es tu película favorita?

Dr strange es una de ellas
Cuando eras muy pequeña, que soñabas ser?