Antes me dormia temprano, pero ahora que terminaron las clases en mi pais me duermo a las 6:00 por usar la computadora(y no es broma
).
¿Cual es tu sabor de helado preferido?

Páginas : 1 ... 42 43 44 45 46 ... 299
Antes me dormia temprano, pero ahora que terminaron las clases en mi pais me duermo a las 6:00 por usar la computadora(y no es broma
).
¿Cual es tu sabor de helado preferido?

Chocochip ( ñam ñam~ me encanta 
Que famoso te gustaría tener como amigo?

A Helena Bonham-Carter! Me encantaría conocerla y saber cómo es
xD
¿Me limpiarías el polvo de mi casa? D:(porfas DDD: xD)

Eeeh...lo siento me deje al perro en la lavadora *se va* D:
¿Has gritado alguna vez para desahogarte de la presión o el estrés?

No nunca ^^ casi nunca me estreso
Te has deprimido? D:
Hm lo estuve en su momento pero por suerte todo pasado pasado está 
¿Vienes a desearme buenas noches? D:

Porsupesto
Buenas noches ^^
Eres de narnia?? D:
No XD, soy de Argentina.
¿Te gusta la cebolla? A mi no 

A mi tampoco mucho, solo frita como la que echan en los hot dogs por encima! xD
¿Enfermas a menudo (como yo xDD) o tienes mejor salud?

meh creo que mi salud es muy buena sin contar cuando se me baja la presión xD
A que le tienes miedo? D:

A demasiadas cosas... ;__;
¿Te gustan los programas tipo Pressing Catch? (XD)

Que sera eso jeje
Cantarias en las calles por dinero?
Podría pero creo que me lanzarían tomates mas bien xDD (los Pressing Catch son los programas de lucha libre de tios hipermusculosos xDD)
¿Vendrías a mi cumpleaños?

lociento u.u no iria no se donde es ._. ni se que llevarte
En que se parece un cuervo a un escritorio? 
Que dificil xDD Pero uno de los que más me gustan es Gala (sí, nombre raro xD) me parece muy bonito y dice mucho ^^
¿Estas cenando? :v

No me gusta tal y como estan -w- ._.
Si tuvieras la oportunidad de tener un solo viaje todo pagado a donde irias? owo y porque ^^ ?
El labrador sin dudas¡¡ y el coker spañis xD pero mas el labrador *w*/ son una hermosura de perros
Anime favorito? owo y porque?
Wow ,no tengo uno preferido >w<, pero si tengo que elegir seria Digimon owo!! recuerdo que no me paraba de repetir las temporadas del 1 al 4 xD y despues el 6 y el 7 xDD El 5 no tanto ya que de broma me cayeron los personajes -w-...
Si un dia sales con tu mejor amigo y el chico de tus sueños (no el que te gusta,literalmente , uno que tenga todo lo que te atrae en una persona owo) aparece de casualidad ! lo conoces y resulta que es gay y le atrae tu mejor amigo , tuu....??? ( que harias owo)
T.T primero gritaria al cielo y diria PORQUE¡¡¡ DX PORQUE??¡¡¡ pero luego me pongo mejor y digo bueno xD espero sean felices y los ayudo
Si pudieras tener un superpoder cual seria? lo usarias para el bien o para el mal? owo
Controlar la mente de los demas, y lo usaria para el bien asi no se cometerian crimenes •﹏•
Se te ha perdido el telefono alguna vez o.o?

Me lo robaron u.u no se me perdio fue feo T.T fue dificl para mis padres conseguirlo u.u fue mi culpa por haberlo descuidado
Color favorito
?