Nooo, por las mañanas es cuando más pereza tengo -3- Y lo peor es que justo tengo gimnasia los martes a primera hora XDD
¿Te gusta el deporte?
PD. ¿Cuál es ese anime? ^^
Páginas : 1 ... 67 68 69 70 71 ... 299
Nooo, por las mañanas es cuando más pereza tengo -3- Y lo peor es que justo tengo gimnasia los martes a primera hora XDD
¿Te gusta el deporte?
PD. ¿Cuál es ese anime? ^^
Nop
¿te gusta las Bodas?
(El anime se llama Noragami
)

Bueno... supongo que están muy bien pero siempre termino con dolor de pies por los tacones XDD
¿Eres vegetariana?
PD. A mi también me encanta ese anime *-* sobre todo Yato, por cierto, linda firma y avatar *-*
Y tampoco me gusta el deporte (solo nadar en la piscina, pero eso no cuenta XDD)
Nop jeje
¿te gusta nadar?
si a mi me encanta este anime especialmente yato jeje y muchas gracias en mi pagina de deviantart tengo algunos pintados digitales de el y firmas jejeje 

Amo nadar y todo lo que tenga que ver con el agua *-*
¿te gusta la música pop actual?
PD. ¿En serio? *-* Qué guay! Me encantaría verlos *-*
Sip, en general me gusta la música pop
¿Te gustan los chicles?
Pd: Serena no se si me lo preguntabas a mi ya que te contesto Shana pero el anime que escribo en la pizarra es Owari no Seraph

Si, pero procuro no comer mucho porque hace un tiempo llevé aparato y se me podrían deformar los dientes o.o
¿sueles comer cosas dulces?
PD Anime-> Ais, bueno si me refería a ti ^^ (me he hecho un lío) de todas formas, no pasa nada. Ah, y de qué va ese anime?
Por cierto, llámame Sere (es más corto XD)
Algunas veces
¿Te gusta jugar baloncesto?
Pd: Ok te llamare Sere ^^ pues va de un niño huerfano que escapturado por los vampiros junto con su familia (niños que conoció en el horfanato). Intenta escaparse con su familia pero un vampiro noble los mata aunque él consigue escapar. Se une a una compañía de exterminio de vampiros para vengarse y conoce a amigos allí. Te lo digo asi para no spoilearte xD Es que mi nick es lioso pero cuando me cree la cuenta no tenia inspiracion xD

En realidad nop, no me van demasiado los deportes XD
¿Prefieres el manga antes que el anime?
PD.*-* Suena interesante, lo buscaré para verlo *-* Gracias por contarme ^^ Y Anime es un nombre bonito *-* (a mí me gusta ^^)
Dificil decision pero creo que no
¿Te gusta mas lo dulce que lo picante?
Pd: Gracias Sere^^ tu nombre tambien es bonito, eres la primera que conozco con ese nombre *^*

La verdad es que si, también me gusta lo picante pero solo hasta cierto punto, si no siento que expulsaré fuego por la boca XDDDDDD
¿Sueles ir andando a todos los sitios?
PD. *-* Gracias *-* Sí, donde yo vivo tampoco es un nombre muy común, mis padres son muy originales XDDD
Y la verdad es que a mí me encanta el manga pero yo también prefiero aún más el anime (lo malo es que los mangas suelen ser más completos que los animes)
no XD
¿te gusta los vegetales?
Sere si quieres te la puedo enviar por msj para que veas la pagina? 

Sip! Con una raya amarilla en cada ojo xDD
¿Me das un chocolate para seguir estudiando? xDD Porfi xDD

Claro mujer, el chocolate da energías!! *le ofrece chocolate virtual*
¿Has visto alguna vez un arcoíris?
PD: Shana-> Ok, pásame la página estaré encantada de verla *-*
hola amigas como estan????????????

las quiero

si he visto un arcoiris y son muy bonitos :biz: :lol: :amoureuse: :like: :biz: :coeur: :rolleyes: :) :smile: :rire: :smile: :sourire:
si me gusta lo dulce ylo picante

es lo mas hermoso del mundo mundial *0* que viva el rock babys <3
te gusta dormir?
Querida Alexssandra estas en un juego publico :3 unete y diviertete pero respetando las reglas del foro 
Última modificación realizada por JinxVi (El 09-06-2015 à 23h39)

Gustarme es poco, me encantan *-*
¿Me cantas algo bonito?
xDD