No pero una vez me cai de la cama (desperte a todos con el golpe) y seguia medio dormida xD
¿Te gustaria ser empleada de un restaurante famosillo?

Páginas : 1 ... 83 84 85 86 87 ... 299
No pero una vez me cai de la cama (desperte a todos con el golpe) y seguia medio dormida xD
¿Te gustaria ser empleada de un restaurante famosillo?

Si no hay mas remedio si
¿Te gustaría ganar un viaje gratis?
Verdadero! Me encanta ir de viaje <3
¿Harás / estás haciendo una carrera de letras?
PD. Parece interesante *-* Tendré que verlo *-* Por cierto, has subido el FanFic a algún sitio (FanFictions.com o algún sitio así)? Lo digo porque me encantaría leerlo *-*
Nope jaja
Te ha ocurrido como la famosa frase de “Del odio al amor hay un solo paso?

Bueno... Es cierto que una vez me enamoré de un chico con el que me llevaba fatal (ha sido la única persona capaz de hacerme llorar de rabia). En realidad no sé si le odiaba realmente porque yo estaba enamorada desde antes incluso de que empezáramos a llevarnos así de mal XD Y bueno en realidad era amor-odio porque en el fondo éramos muy parecidos y nos comprendíamos a la perfección pero por fuera siempre estábamos pelando XDD
¿Cuál es tu anime favorito (si no te gusta el anime tu película / serie preferida)?
one piece, me encanta la historia, los personajes, todo.
tienes hermanos o hermanas ??
Última modificación realizada por linda529 (El 13-09-2015 à 19h20)
Nop, por desgracia u.u A mí me encantaría tener hermanos y de hecho podría haber tenido dos pero... la cosa no salió bien.
¿Quién es la persona de tu entorno a la que más aprecias?
A mi misma
Soy muy egoísta
¿Como es aquella persona que amas o amarías?
(Nah es broma, la persona que mas aprecio es a mi familia, y a mis buenos amigos
)
La persona que yo amo es: trabajador simpatico, alegre, bromista, tierno, cariñoso, decidido, atento... en fin, para mi lo tiene todo
¿Tienes algun proyecto de vida? (Viajes, negocios, etc)
Sip, quiero ser astrónoma, vivir en Madrid y viajar todo lo que pueda. 
¿Te gusta el estilo emo?
P.D: Chia, la persona que dices de verdad existe? *-* Parece perfecto. 
NO, es horrenda XD
¿Que opinas de las comedias romanticas?
P.D por supuesto sara654! Tuve la buena fortuna de encontrarlo! 
que son grasiosas y tiernas
te gustaria tener un buen trabajo en el futuro?
PD: que suertuda Chia 
Porsupuesto!! Es una de mis metas de vida jeje pienso ser una gran empresaria!
¿Como es la casa de tus sueños?
PD: de hecho jeje ^^
Una casa ecológica que utilice energía solar y tenga un jardín mega amplio <333
Alguna vez te pasó algo vergonzoso enfrente de mucha gente? 

Si jaja, me cai de las escaleras de la escuela mientras sujetaba un vaso de cafe frio. Es una de las cosas vergonzosas que encabezan la lista
¿Has participado en marchas o huelgas?
Sí, soy bastante de querer defender los derechos. 
¿Alguna vez ha habido turbulencias cuando ibas en un avión?
No
Además tube la suerte de que fue un viaje largo y sin problemas 
¿Te has dormido en clase?
En clase no, pero en el recreo sí. 
¿Eres pesimista u optimista?
Pesimista aveces y otras optimista, depende del día
¿te gusta comer?
No pienso que me guste o me disguste, es algo que hago por instinto... Mi instinto fallido que me pide 24/7 comida chatarra y dulces :V xD
¿Te has enamorado alguna vez de un personaje ficticio, ya sea personaje de televisión, comic, manga, anime, etc...?^^
Si dijera que no... estaria mintiendo XD
Fue una etapa en donde el amor me habia fallado, no queria saber nada de los chicos de verdad... y de pronto.. me enamore de Tsuruga Ren (skip beat) fue muy bello enamorarse de un personaje ficticio jaja Q.Q
¿Que tanto amas la naturaleza?
lo suficiente como para poder ayudarla en el futuro
Que piensas del maltrato animal?
Que pienso? Jeje bueno, para empezar, ODIO el maltrato animal. No me gusta, nunca me ha gustado y me pueden decir exagerada si quieren pero desde que tengo memoria, he defendido a los animalitos con uñas y dientes. Con eso digo todo lo demas XD
¿Piensas tener familia en el futuro o ser millonaria pero solterona? (No se me ocurrio nada mas)
Prefiero tener familia c:
(y con mucha plata(? okno u.u) xD
¿Cual fue el sueño más raro que has tenido? (*hablo de durmiendo*)