(mumuko4 yo dejaria que se acavase el mundo)
el azul (no se de que es)
pelicula favorita?
Páginas : 1 ... 91 92 93 94 95 ... 299
(mumuko4 yo dejaria que se acavase el mundo)
el azul (no se de que es)
pelicula favorita?
ahora es pelirojo XD ¿te gusta el atun?
No xddd
Tienes un mal habito? Xd cual?

Si xD, fruncir bastante el ceño (cejas) cuando me pega el sol, a tal punto que la gente piensa que estoy super molesta xD
Si tuvieras 3 deseos concedidos unica y especialmente a ti a nivel mundial, a mas nadie solo a ti, que pedirias de deseos?
una suscripcion de por vida al wow
Un pelo azul natural o morado
tener el pan de doraemon para los examenes de aparatologia XD
y tu?
Última modificación realizada por mumuko4 (El 04-11-2015 à 23h42)
igual tener el pan de doraemon del que graba todooo
viajar en el tiempo
entrar a un anime
te aburres cuando haces tareas o deberes?
A veces.
Cres en las energias?
obviamente que una mascota, es el univo verdadero amor que vas a tener en la vida, lo otro es atraccion.
¿te gusta el pollo frito?
Demasiado O:
Como te vestir?

Pues soy alguien que se viste con lo primero que encuentra XD Pero trato de vestir algo asi como... una combinacion darks, hipster y rocker xDD
Cual ha sido la peor pesadilla que has tenido? D:

que tenia hijos D: fue horrible
¿el ultimo libro que leiste?
Campoooo siempre! (mejor montaña)
te han operado y de que?
No, nunca me han operado xD, bueno si que me agarren puntos es una operacion ;v aqui va la mini historia resumida:
un dia caminaba por mi cuarto descalza, el piso andaba resbaloso y mi hermana pidio que agarrara el control de la TV, cuando me levante y camine... me resbale y cai de barbilla contra el piso, luego me meti en la cama denuevo y cuando me toque, botaba mucha sangre, llame a mi mama y salimos corriendo a la clinica, del golpe tan fuerte que me di, se me partio la ultima muela de atras en 2 (gracias a dios que es de leche, todavia no la he mudado xd, sigue rota) me agarraron 4 puntos en la barbilla, no podia comer ni hablar mucho, me acuerdo que fue la peor semana de clases, porque fue la semana que mas hicieron bromas y como no podia reir porque se me podia salir un punto.. XD, eso fue cuando tenia 9-10 años xd
Haz sospechado estar embarazada o le haz hecho una broma a alguien con eso?
Que yo recuerde nunca me han hecho una broma pesada, sino iban a rodar cabezas... x´D
¿Alguna vez has pensado en hacerte polític@ para mejorar la situación de tu país?
No tengo y siempre he muerto por tener!
Beatles o Rolling stones?
Beatles <3 yellow submarine, yellow submarine <3 (un pedazo de una de sus canciones)
-Le haz pegado una cachetada bien buena a un chico? si de ser si, cuenta un poco porque lo hiciste
No que recuerde.
¿Si fueras un planeta cuál serías?
Seria la Luna jaja, esta mas quieta, la tierra es muy contaminada y sufre mucho por culpa de nosotros ;c
-El postre y la comida mas rica que hayas comido hasta ahora