Falso
¿Te gusta la música de Cardi B?
Estaré más activa en mi cuenta francesa

Páginas : 1 ... 779 780 781 782 783 ... 834
Falso
¿Te gusta la música de Cardi B?
Falso
Se te acaba la paciencia muy rápido?
Verdadero. Ni siquiera sé qué es eso
¿Tienes alergia a los gatos?
Falso
te gusta hacer yoga?
Falso, soy una persona demasiado activa como para poder realizar ese tipo de ejercicio tan relajado.
¿Te gusta algún deporte?
Verdadero
Te gusta dormir mucho?
Verdadero hoy me desperté tarde xd
Pasas mucho tiempo en tik tok?
falso ni siquiera tengo cuenta en esa red a duras penas y uso Facebook
te gusta ver videos musicales?
Verdadero
¿Te gusta más los colores oscuros que los pálidos?
verdadero
te gustan los chicos con lentes o-o?
Verdifalso (?) XD realmente me da igual si las llevan o no, digamos que no influye en si me resulta o no atractivos.
¿Te consideras una persona cariñosa?
Verdadero.
:3
Apoyas al LGBT?
Verdadero, formo parte de hecho
¿Alguna vez te caíste al suelo delante de tu crush?
Verdadero, creo, no lo recuerdo pero probablemente sí porque soy bastante torpe jajaja
¿Alguna vez te has declarado a la persona que te gustaba?
Verdadero, y me arrepiento de tal cosa. Es algo que me gustaría olvidar
¿Alguna vez te has teñido el pelo, hecho mechas, etc?
Verdadero, con 17 años me teñí el pelo de violeta que luego pasó a azul oscuro y lo llevé así hasta los 19.
¿Te gustaría tatuarte en un futuro?
Verdadero, siempre he dicho que quería al menos tatuarme un atrapasueños. De hecho, y como dato innecesario, en los sims 4 mi simself lleva uno que cubre todo el muslo izquierdo
¿Alguna vez te has presentado a un concurso de escritura? (Seguramente tiene un nombre concreto pero ahora mismo no lo recuerdo de ser así xd)
Verdadero, a varios en realidad, sobre todo cuando estaba en secundaria, y afortunadamente he ganado un par de ellos, dos en valenciano y uno en castellano. Y en Miss Moda he participado en varios también jajaja (benditos concursos).
¿Alguna vez has asistido a clases de dibujo?
(Te envidio xd)
Falso. Siempre he querido hacerlo pero por desgracia mi ansiedad social no me lo permite
¿Crees en el amor a primera vista?
falso. creo que debes conocer mejor a la persona
¿Alguna vez te has obsesionado por algo?
Ummm... Verdifalso XD creo en la atracción a primera vista y en la conexión en la primera conversación, pero el amor considero que es algo que requiere más tiempo para construirse, además de que para eso es importante conocer bien a la otra persona. Como dato curioso, en todas y cada una de las cuatro relaciones de pareja estables y duraderas que he tenido al principio siempre pensé (por un motivo u otro) que definitivamente nunca tendría nada con esa persona, y luego... XD
¿Escuchas música a diario?
PD. Bueno, piensa que por cada vez que gané hubo como 20 en que ni finalista quedé jajajaja todo es cuestión de práctica, perseverancia y suerte.
Verdadero, porque tengo audífonos nuevos y los uso casi siempre~
Has cantado en publico alguna vez?
Verdadero, cuando era pequeña estudié solfeo un par de años y más de mayor en eventos escolares por obligación, pero lo cierto es que no me gusta nada cantar en público, a día de hoy hace bastantes años que no lo hago.
¿Te consideras una persona afortunada?
Última modificación realizada por Serena333 (El 25-03-2021 à 20h32)
Si, Gracias a Dios tengo salud y una familia que me quiere (Aun que yo sea una inconforme con mi vida, me siento afortunada)
¿Eres de estatura Alta?
Última modificación realizada por Nicole6666 (El 25-03-2021 à 21h00)
¡Totalmente falso! Mido 1,53 m.
¿Consideras que tienes una autoestima alta?