Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 14-04-2014 à 23h53

Nueva
maruge
...
Ubicación: san miguel
Mensajes: 1

hola...recientemente me di cuenta que en guaumiaulandia tiene los trajes para la mascota a la vista, pero tambien requiere de que ésta tenga un cierto nivel para accesar a los trajes. asique mi pregunta es ¿como hago para que suba de nivel? segui las instrucciones de la FAQ pero aun asi no encuentro lo que me dice, o sea no como esta redactado. me ayudan por favor?!


Regla #7
Siempre se especifico cuando mientes.

Desconectado

#2 El 15-04-2014 à 00h01

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Hola Maruge ^^. La mascota no puede subir de nivel, no hay ninguna forma de que lo haga, los niveles que te ponen en GuauMiauLandia se refieren a los superados por la miss. Es decir, si tu miss ahora va en el nivel 31 solo podrás desbloquear los conjuntos de ese nivel para abajo, en cuanto subas más niveles con la miss irás desbloqueando las nuevas prendas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#3 El 15-04-2014 à 14h24

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Es como dice Anella, va según el nivel de la miss ^_^ Pero en el "escaparate" de Guaumiaulandia sólo puedes acceder al conjubnto completo de un maniquí, que es que que coincide con tu mascota (en tu caso el gato, en mi caso el chihuahua). Pero esas mismas prendas están en el interior de la tienda (las qeu superas en nivel), así que si quieres un conjunto del escaparate pero no lo lleva el maniquí de tu mascota, lo puedes encontrar prenda por prenda dentro de Guaumiaulandia.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#4 El 07-05-2014 à 14h18

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1