Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 20-04-2014 à 07h49

Nueva
...
Mensajes: 12

Me aparece que rompi con mi novio se haberlo ordenado o ejecutado la acción. ¿Cómo puedo recuperarlo o que debo hacer?

Desconectado

#2 El 20-04-2014 à 08h12

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

En general, cuando uno rompe con su novio en cualquiera de los niveles del juego siempre y cuando quiera uno recuperarlo debe volver a buscarlo a la discoteca.

Eso si, si quiere volver a intentar ligarlo debes tomar en cuenta que ligar/romper se hace una vez al dia. Si cortas hoy ligas hasta mañana y si ligas cortas hasta el dia siguiente tomando en cuenta que cuando ligues el aparezca.

Si te refieres a tu caso en especifico por el nivel que posees podemos tratarlo por MP, pero no por el foro pues es un nivel secreto (tal vez en lugar de darle a bailar diste click en romper, si es asi tranquila puedes volver a ligar pronto con suerte). Un saludo!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 11-05-2014 à 18h45

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1