Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 16-05-2014 à 23h44

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Buenas! Como hay una gran cantidad de juegos con la miss, hemos decidido crear un índice y unas normas para regularlos. Por favor, leedlas antes de crear un juego. También se creará un índice, para que sea más fácil encontrarlos.

El equipo de Miss Moda se reserva el derecho de cerrar todo juego que no siga las siguientes normas.


//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44817.jpg


Para abrir un juego necesitareis la aprobación de moderación, con el objetivo de no repetir el mismo tema en distintos juegos y para ponerlo en el índice. Así que antes de abrir uno, debéis consultarlo con una moderadora (no es necesario enviar mensajes a todas, con una basta).
Un único usuario puede mantener uno o dos juegos, pero no más. El máximo de juegos que puede llevar son dos. De esta manera se podrá encargar mejor de sus juegos.
Los juegos compartidos cuentan como 1 juego en cada una de las jugadoras que lo llevan. Por ejemplo, si Usuaria1, juntamente con Usuaria2 abre un juego y Usuaria2 lleva también otro juego individualmente, podrá abrir el juego compartido. Pero lo que no podrá hacer será abrir otro juego, tanto si es compartido como si no, porque ya ha llegado al límite de dos juegos abiertos.
Cada juego deberá tener una explicación del mismo en el primer post. Está tendrá que ser detallada y con ejemplos, de manera que se pueda entender fácilmente por cualquier usuario.
Si un juego empieza con una determinada temática, debe mantenerla. No puede cambiarla durante su transcurso, si lo hace, se cerrará.
Los juegos que durante tres meses no tengan actividad o que la usuaria encargada de ellos no los mantenga, se cerrarán. Se pueden cerrar temporalmente y reabrir más adelante informando a una moderadora, ya que los temas abandonados cerrados terminan siendo eliminados.

Los juegos con premio semanal y rondas o juegos semanales:
Deben llevar la etiqueta [Juego Semanal], para diferenciarlos de los otros juegos.
Debe premiarse la calidad y no la cantidad de los conjuntos. Los concursos basados en la cantidad de conjuntos que se posteen en lugar de valorar un único conjunto por jugadora quedan prohibidos.
Los premios no deben ser MO, votos, ni nada que altere la mecánica del juego. Ni siquiera regalar códigos de recarga. Imágenes, medallas, muñecas, firmas, avatares y demás premios que no afectan al funcionamiento juego son plenamente permitidos.
No se aprobarán juegos sobre temas utilizados ya en otros juegos existentes. Al evitar repetir temas, habrá más variedad para jugar.

Los juegos sin premios o juegos no-semanales:
Deben llevar la etiqueta [Juego], para diferenciarlos de los juegos semanales.
También en estos evitad crear juegos con temas ya utilizados.


//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44818.jpg


Juegos semanales:
☞ Claukiin: Desafío de inspiración


Juegos:
☞ Abrikarely: ¡Todo de un color!
☞ Aine1: Vístete para la fama
☞ Anella: Nine dice…
☞ Arantxa131: El juego de los colores
☞ Claukiin: Crea 3 atuendos
☞ Dane013: Un día, una prenda
☞ Lamia2612: Cómo se vestiría tu Miss si fuera...
☞ MelodyHefner: Mítica Fusión
☞ Minzy: Cadena de conjuntos
☞ YAZURIYAMILETH: Vengo de...


Actualizado el 27-08-2023

Última modificación realizada por Minzy (El 09-08-2020 à 16h33)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1