Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-05-2014 à 10h18

Nueva
lauraimon
...
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2

Mi barra de peso pone ahora 114.4 kg! Y mi miss no está gorda, en cambio, está delgada y triste,  porque la barra está muy baja. No lo entiendo  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif Y le doy de comer y psicologo y sigue triste y engordando aun sin subir la bara... /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
Por favor.. arreglarmelo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  //photo.missmoda.es/es/1/59/moy/46501.jpg

Desconectado

#2 El 31-05-2014 à 12h41

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

No te preocupes, la barra del indicador de peso funciona correctamente, lo que pasa es que baja tanto por sobrepeso como por delgadez. Para tener la barra lo más alto posible tu miss debe pesar 58 kg que es su peso ideal, cuanto más te alejes de ese peso por arriba o por abajo más baja estará la barra. Por la cara de tu miss y el peso está claro que tiene sobrepeso, tendrás que llevarla al gimnasio o utilizar la bicicleta estática para que vuelva a su peso ideal.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 01-06-2014 à 13h12

Nueva
lauraimon
...
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2

Vale, gracias. Con el tiempo lo podre arreglar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#4 El 01-06-2014 à 13h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1