Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 05-06-2014 à 03h32

Miss Experta
Levity
...
Mensajes: 104

Hola~ Hacía tiempo no pasaba por aquí.
Viendo las cosas de El Super me encontré con las vitaminas y realmente no sé cómo funcionan dicen algo de enfermedad -20o algo así y no sé para qué es.

¿Podrían orientarme?


Enlace de imagen externo
Firma y avatar por Luxxesita. ¡Muchas gracias, guapa!

Desconectado

#2 El 05-06-2014 à 06h18

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Las vitaminas son para cuando descuidas a la miss hasta tal extremo que enferma. Generalmente por hacer que esté muy por debajo de su peso y no alimentarla. Es más, estando enferma la imagen cambia por una miss en los huesos, sentada en una silla de ruedas y mantenida por suero. Por supuesto en ese estado la miss no puede hacer nada. La única forma de recuperarla es darle vitaminas, que eliminan un 20% de enfermedad. Aún así, las vitaminas bajan su moral.

Nunca he tenido a mi miss en tales extremos para concretar donde aparece el medidor de enfermedad. Puede que alguien que haya pasado por ello pueda concretar mejor, toda la situación.

Otro punto, como bien expones es una duda, no un problema del juego, por lo que muevo el tema.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#3 El 15-06-2014 à 15h25

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1