Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 06-06-2014 à 10h24

Nueva
luna513
...
Mensajes: 13

hola el problema es q yo tengo la aplicacion de miss model y sinseramente no hay manual no vienenmuchas cosas q en la pagina siy me meto a diario pero nisikiera bienen las reglas y siempre pregunto y me disen q ya hay respuesta pero no las encuentro u_u ya no se q hacer tengo muchas dudas pero no tengo tiempo de meterme ala compu y cuando me reponden las dudas no me aparese q resopondieron la aplicacion no se q hacer no vienen ni reglas y ya las busque por todos lados aun q ayudan las preguntas de los foros


luna

Desconectado

#2 El 06-06-2014 à 10h50

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

La sección de preguntas frecuentes aún no está disponible en la app, no se trata de un error, hay que esperar a que lo incluyan en alguna actualización. De todas formas si te surge una duda puedes indicar en tu mensaje que utilizas la app para que no te pongamos enlaces como respuesta. En cuanto a las "reglas", si te refieres a las normas, están en el foro (en un tema permanente de El juego Miss moda).

Como ésto no se trata de un error, muevo tu duda a El juego Miss moda.

Última modificación realizada por Minzy (El 06-06-2014 à 10h52)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 15-06-2014 à 15h18

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1