Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 08-06-2014 à 00h32

Nueva
...
Mensajes: 2

cuando tengo que hacer una foto me pone siempre que e fallado.como tengo q hacer la foto para que salga bien y no borrosas.no puedo pasar de nivel x esto

Desconectado

#2 El 08-06-2014 à 01h08

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

Tenes que seguir intentando, tenes 10 intentos... es al azar o sea seguir gastando xD


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#3 El 08-06-2014 à 12h57

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

La fotos del paseo de la fama pueden costar entre 1 y 10 intentos. Las fotos borrosas, movidas, etc. son los intentos fallidos, debes seguir haciendo fotos si quieres que te salga. No hay ninguna manera para lograr que te salga bien una foto a la primera, los intentos que cuesta van al azar.

Ten en cuenta que el copnteo de el nñumero de fotos que llevas se reinicia cuando cambia la estrella. Así que es recomendable guardar MO suficiente como para poder sacar 10 intentos seguidos.

Como esto es una duda y no un error del juego, muevo el tema al El Juego Miss moda.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#4 El 09-06-2014 à 14h56

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema ya existente (Respuesta ya dada)

Hola,

¡Esta pregunta ya ha sido contestada! Podrás encontrar la respuesta realizando una Búsqueda en temas anteriores , Las Preguntas Frecuentes o en la sección de Ayuda.

Gracias


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1