Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-06-2014 à 00h27

Nueva
...
Mensajes: 4

Holaaaa, vereis esque lleve a mi miss a la playa y se quemo, el juego me dice que le ponga crema y se la ponga pero esque la he comprado y no encuentro donde esta para darle a que se la ponga. Me podrias explicar donde se encuentra?? Gracias!

Desconectado

#2 El 11-06-2014 à 00h35

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

La crema solar está en el Súper, en el apartado Cuidados e Higiene (es el último objeto de la página 1, "Crema solar" por 20 MO). Para que la crema solar haga efecto hay que comprarla antes de llevar a tu miss a la playa, una vez la miss ya se ha quemado sólo puedes esperar a que las quemaduras desaparezcan solas. No olvides comprar crema solar antes de volver a llevarla de nuevo para evitar que se queme (aún usándola existe una pequeña posibilidad de que se queme).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 11-06-2014 à 01h12

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Para usar la crema solar en futuras visitas a la playa, debes ir a tu escenario 'Playa' desde tu 'Casa' y guardar en el escenario la crema. Estará como objeto utilizable. Una vez guardado, puedes volver a la playa y se utilizará automáticamente. Como ha dicho Minzy existe una pequeña posibilidad de que aún así se queme la miss, pero es mínima comparada con el 100% de posibilidades que tiene de quemarse por no tener guardada la crema en el escenario.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#4 El 13-06-2014 à 13h36

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1