Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 12-06-2014 à 13h13

Nueva
...
Mensajes: 2

No encontré este tema abierto, no sé si lo hay, no me riñais mucho si es así. Tengo una misión en la que tengo que comprar y decorar la oficina. Compré dos objetos que no me aparecen a la hora de decorar y me quitaron las mo. Porfa ayuda, no puedo permitirme seguir comprando cosas si no me aparecen. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado

#2 El 12-06-2014 à 13h36

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Primero bienvenida, y sobre los temas y dudas no olvides revisar el reglamento y las faqs, ciertamente te ayudaran mucho durante todo lo que juegues en missmoda.es.

Tu duda, no es un error del juego, primero te explico que todo lo que compres en ikeland como lo de tu vestuario esta en apartados distintos, como en tu closet tienes faldas que no hallaras en el armario donde tienes las blusas XD (aunque a veces--- jejeje como lo descubriras al pasar los niveles, esos accesorios o prendas pudieran estar en otros apartados por razon de las capas del vestuario de tu miss) pero por ejemplo si recuerdas que compraste y donde tendras la pista de donde se hallan tus objetos.

Te pongo un ejemplo, compraste en ikeland, en los objetos utilizables del cuarto de baño, un jabon  pues bien lo buscas en tu casa, en los utilizables de tu cuarto de baño y ahi debe estar.

Espero puedas ampliar mas la duda de ser asi o darnos una respuesta que lo haz encontrado, un saludo.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#3 El 12-06-2014 à 21h49

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Cuando estés decorando tu Casa fíjate en la esquina inferior derecha, hay un desplegable donde aparecen todos los nombres de las habitaciones de la Casa. Ve revisando todos los apartados de cada habitación y seguro que encuentras lo que compraste.

Como ésto no se trata de un error muevo el tema.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#4 El 13-06-2014 à 08h38

Nueva
...
Mensajes: 2

Buenos días y gracias por vuestras respuestas. Al final sí que encontré las cosas que compré, el problema es que no las encuentro para colocarlas en la oficina y sí en las otras habitaciones. Por ejemplo, compré una pared frontal y no puedo colocarla.¿hay algunos objetos específicos para oficina?. Gracias, un saludo.

Desconectado

#5 El 13-06-2014 à 12h59

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Utilizando el desplegable que te digo puedes colocar cualquier mueble en cualquier habitación. En la imagen puedes ver como coloco unas tazas de la cocina en la oficina:

//photo.missmoda.es/es/1/61/moy/48477.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 15-06-2014 à 15h16

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1