Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 18-06-2014 à 02h50

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 267

Hola Misses,

Se abre este tema para comunicaros un problema con una de las misiones correspondientes a los niveles secretos. A pesar de pertenecer a ellos y debido al error frecuente que sucede con el mismo, se ha decidido abrir este post aclarativo para solventar futuras dudas.

La misión que da error corresponde al nivel 23. El problema viene dado por un conjunto que se pide, ya que a pesar de tener todas las prendas la misión no se valida. Lo primero que hay que hacer para que ésto se solucione es asegurarse de tener todas las prendas compradas; una vez cumplido este requisito habrá que guardar un conjunto con ellas, ponérselo a la miss y, por último, esperar al día siguiente, es decir, a la medianoche española (es importante que se realice en este horario ya que corresponde con el cambio de día en el juego). Si se hacen todos estos pasos correctamente al cabo de ese tiempo se marcará como hecha. Suele ser algo molesto y os pedimos paciencia mientras ésto se soluciona pero mientras tanto no os preocupéis ya que con esperar el tiempo recomendado se completará.

De todas formas si ocurre cualquier otro tipo de problema y sigue sin validarse, comunicaros con cualquiera del equipo explicando el error para poder comprobar el problema.

Sentimos las molestias y gracias por vuestra atención.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1