Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 19-06-2014 à 03h17

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

¡Hola! ¿Cómo están? Pues, verán, ayer mi novio propuso una acción a realizar y a pesar de que conseguí todo lo que pedía, no me salía el "pincha aquí para completar la misión" por lo que jamás pude obtener la recompensa.

Revisé varias veces, borre caché y hasta probé en otros navegadores pero, nunca salió esto. La misión era comprarle el traje smokin (camisa, chaleco, pantalón y pajarita). No pedía zapatos, pero igual se los compré para completar el conjunto. Comparé precios para saber si no me había equivocado y aun no obtenía nada. Compré la otra pajarita (porque había dos) y hasta guardé el traje del novio con ambas y nunca llegué a completar dicha acción.

Quisiera saber ¿hice algo mal yo o es error del juego esto?

Ya la acción paso, pero para cuando vuelva a salir, quisiera poder conseguir la recompensa xD

Bye!

Última modificación realizada por AzalyHard (El 19-06-2014 à 03h18)

Desconectado

#2 El 19-06-2014 à 03h57

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Hace mucho que realicé esa acción así que no recuerdo que pedían, pero en mi caso mi conjunto está compuesto por Fajín Smoking, Pantalón Smoking, Camisa de Smoking, Chaqueta Smoking y Pajarita

¿Compraste el fajín? En vista de que no lo  mencionaste, quizás esa haya sido la razón.

Desconectado

#3 El 19-06-2014 à 14h55

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Si en esa acción también pedían el fajín. Puede que te falte eso.
Y muy importante, cuando lo compres todo tienes que hacer un conjunto con todas esas prendas, cuando lo hagas te saldrá lo de "pincha aquí para completar la misión"

Última modificación realizada por nemesis24 (El 19-06-2014 à 14h57)



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#4 El 20-06-2014 à 02h55

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

Si, el fajin está comprado. Se me pasó postearlo en el tema pues, lo hice después de que desapareció la acción x.x

Desconectado

#5 El 20-06-2014 à 02h58

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Capaz te falto ponerle alguna prenda..a veces me pasaba que me olvidaba de ponerle una prenda al novio y no me salia el boton de "pincha aui...."

Desconectado

#6 El 21-06-2014 à 03h04

Experta
AzalyHard
...
Mensajes: 54

La cosa es que yo conseguí todas las prendas y hasta se las puse al novio porque no me daba la acción como válida y no conseguí que me la valide.

Desconectado

#7 El 21-06-2014 à 03h53

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Has dicho que también compraste un chaleco. No había ningún chaleco en esa acción ¿Cuándo hiciste el conjunto también le pusiste el supuesto chaleco? Intenta hacer la próxima vez el conjunto solo con las prendas que te dice.
También puedes mirar que la pajarita que hayas comprado sea la correcta (como hay dos)
Lo más probable es que esto no tenga nada que ver, pero puedes ver si funciona nombrando el conjunto de distintas maneras, no sé... por ejemplo esmokin, esmoquin ...

La verdad es que yo no tuve ningún problema
Suerte para la próxima.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1