Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 25-06-2014 à 03h08

Intermedia
Gisse993
...
Mensajes: 26

Hola! Tengo una duda, cuando me compro ropa por ejemplo un vestido azul y despues de unos días me lo vuelvo a comprar porque me olvide que lo tenía, (del mismo color).. ¿Qué pasa? es decir, me descuentan los MO? Porque me di cuenta que los puedo poner en la canasta aunque ya los tenga..


//photo.missmoda.es/es/1/58/moy/46389.jpg

Desconectado

#2 El 25-06-2014 à 03h13

Miss Liga
Micaelita
Si no hay musica no hay color ... ♪♫ Pequeños placeres de la vida♥
Mensajes: 3 601

Si es exactamente el mismo color Azul  y no uno mas oscuro o mas clarito,al precionar comprarlos te aparece un cartelito que dice que ya tienes esa prenda! Asi que es imposible comprar el mismo vestido del mismo color,puede ser en los otros colores restantes.
Asi que, los puedes poner en el carrito,pero al momento de la compra solo te lo invalida la compra de dicha prenda

Espero que haya sido clara...un beso!

Desconectado

#3 El 25-06-2014 à 03h17

Intermedia
Gisse993
...
Mensajes: 26

Ahora entendí, muchas gracias! Me quedó mucho más claro  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


//photo.missmoda.es/es/1/58/moy/46389.jpg

Desconectado

#4 El 25-06-2014 à 03h30

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Tema respondido

La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.

Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1