Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 28-06-2014 à 15h42

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola,estoy en el nvl.5 y me pide que comienze la Formacion de Panadera,pero no me sale ese apatado,espero que podeis ayudar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#2 El 28-06-2014 à 16h42

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Hola Saqura4 ^^. Para conseguir el trabajo de panadera tienes que ir al SEPE, que está en la Ciudad. Una vez allí tan solo tienes que elegir el trabajo de panadera y escoger una de las dos formaciones que te proponen. Ahí te debería de salir la opción de elegir el trabajo si el nivel te lo pide.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#3 El 28-06-2014 à 17h00

Nueva
...
Mensajes: 0

Es que,mi nivel me lo pide,pero no me sale el apartado de:Panadera  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#4 El 28-06-2014 à 18h33

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

¿Podrías proporcionar una captura de como ves el SEPE? Pues no parece haber error en el, se visualiza normalmente.

Con una captura podríamos orientarte mejor, ya que si vas a la ciudad como te lo dijo anteriormente la Moderadora Anella, solo das click y sera la primera oferta de trabajo. Un saludo y espero pronto nos actualices sobre tu problema.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 28-06-2014 à 20h48

Nueva
...
Mensajes: 2

A MI ME PASA LO MISMO QUE A SAKURA4 TENGO QUE IR AL SEPE Y ME SALE UNA PANTALLITA QUE DICE ERROR VAMOS QUE NO PUEDO SEGUIR CON LA MISION PARA SUBIR AL NV 5

Perdon por las mayusculas,para subir al nv 6perdon que en el 5estoy ahora

Desconectado

#6 El 28-06-2014 à 20h55

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

¿Puedes dejar una captura? Si es un problema puede reportarse y nos sera de utilidad para nuevas misses si es asi.

Recuerda tener actualizado el programa flash, a veces eso provoca que salga el mensaje de error.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#7 El 28-06-2014 à 23h45

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, creo que me pasa algo parecido. Acabo de comenzar y no entiendo muchas cosas  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif
Ingreso al SEPE y no aparece nada solo el cartel de "Ofertas de Trabajo" y abajo "Ver todos los uniformes acumulados"
Es que acaso tengo que comprar ropa o algo así? Ayudadme por favor.

Desconectado

#8 El 29-06-2014 à 00h30

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Gracias por informar como es que ves la pantalla, podría ser un error general puesto que deberías ver la oferta de trabajo si tu nivel ya te lo pide; y no debes comprar ropa pues cuando tomas el trabajo y pagas la formación te darán el uniforme.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#9 El 29-06-2014 à 01h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo acabo de entrar al SEPE y no veo el cartel de panadera solo el pizarrón no hay nada.  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Desconectado

#10 El 29-06-2014 à 01h20

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Ya se ha avisado y tan solo hace falta esperar. Es muy mala hora y muy mal día, así que os pedimos por favor que tengáis paciencia. Claramente se trata de un error general, y se nos han facilitado capturas por privado. Gracias. Es mucho más sencillo así.

Esperamos que esté solucionado lo más pronto dentro de lo humanamente posible.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#11 El 29-06-2014 à 02h43

Nueva
...
Mensajes: 0

Me pasa lo mismo :c no puedo subir al nivel 6 :ccccc
esto, ¿cuanto tiempo llevara así? Me gustaria saber:C

Desconectado

#12 El 29-06-2014 à 04h21

Nueva
...
Mensajes: 1

a mi me pasa lo mismo, solo aparece el tablero de ofertas y nada mas...

Desconectado

#13 El 29-06-2014 à 15h35

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola tengo el mismo problemo que puedo hacer ?

(Lo siento para las faltas soy francesca y estoy aqui para aprender el Espanol)

Si quelqu'un voit ce message en Français et puisse m'aider en Français ça serait très gentil /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Alguien halba francès y puede ayudar mi por favor ?

Desconectado

#14 El 29-06-2014 à 19h28

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Como dije, ya sabemos que es un error general que afecta a todas las usuarias de nivel 5. Por mucho que siguáis diciendo que no va, no se solucionará antes. Es domingo, a penas hemos podido avisar a administración para que se ponga en contacto con los informáticos, a ver si lo pueden solucionar rápido.
A partir del Lunes por la mañana se podrá empezar a esperar que se solucione. Así que de nuevo, por favor, tened paciencia.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#15 El 29-06-2014 à 22h20

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola,buenas noches, yo no tuve ningún problema en el nivel 5 (lo hize ayer por la tarde).

Desconectado

#16 El 29-06-2014 à 22h31

Experta
Nicol27
Gotta Do My hair, put my makeup on. i'ts friday night and i won't be long
Mensajes: 79

Saludos yo tengo el mismo problema voy al sepe y solo sale la pizarra y la opción de ver los trajes que he ganado por el trabajo


http://i67.tinypic.com/v8px7o.jpg

Desconectado

#17 El 30-06-2014 à 20h04

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1