Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 09-07-2014 à 16h54

Miss Sensei
Saytan
¡Soy una Miss!
Mensajes: 801

Hola a tod@s!

Mi Acción del Novio de hoy es la de hacerse el peinado nº 104 para dar un paseo por el campo, pero te haces el peinado y no lo da por válido. Imagino que puede ser por la actualización de la peluquería, probé a hacérmelo allí y no me lo daba como bueno, así que después probé con el cepillo del pelo que tengo en el baño, me cambié el peinado y volví a ponerme ese, sigue sin darlo por válido.

Aquí una imagen en la que me sale la acción como si no la hubiera hecho aunque se ve que la miss sí lleva el peinado.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#2 El 10-07-2014 à 04h58

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 164

me paso lo mismo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#3 El 10-07-2014 à 11h04

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Gracias por poner una captura, eso si puede ser un error que sera reportado, esperemos que se solucione pronto pero de no ser asi la acción volverá a repetirse con el tiempo.

Lamentamos el inconveniente pero con la captura que nos compartes lo podremos reportar.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#4 El 11-07-2014 à 14h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Se ha solucionado el error y se os ha reintegrado la cantidad de MO.

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón del cierre : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1