Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 22 23 24 25 26 ... 58
#579 El 27-03-2015 à 00h13
Enlace de imagen externo
Holi chicas, os traigo la imagen grupal de la ronda Dramático, que no la habíamos podido hacer.
Aún no hemos podido hacer los premios de la ronda Skate, pero los traeremos junto con los de esta ronda
Enlace de imagen externo
Lolita
En la descripción hay un link con todos los subgéneros, pero lo pongo nuevamente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lolita_%28moda%29#Estilos_Lolita
PORFIS: Junto con vuestra participación INDIQUEN qué subgénero habéis utilizado, porque así sabremos cómo evaluarlas.
Aunque todos los subgéneros tienen lo suyo hay cosas básicas que valen para todo los estilos:
No mostrar mucha "carne", ir lo más cubierta posible, por lo menos piernas y ombligo, y unas mangas al menos hasta los hombros.
Un toque infantil, sin importar el subgénero, también es clave en el estilo.
Los peinados y maquillaje deben ir de acorde con el subgénero que elijáis.
¡Hasta luego! :
Última modificación realizada por shorty (El 27-03-2015 à 00h16)

#591 El 28-03-2015 à 03h57
¡Hola a todas! n.n
Es la primera vez que participo en un juego ♥ Gracias por crearlo n.n
~Mi estilo es
Sweet Lolita
Espero les guste! ^^Enlace de imagen externo
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#595 El 31-03-2015 à 18h59
Felicitaciones a las ganadoras! Aqui traigo mi estilo Lolita Sailor! Espero que este bien 

#600 El 02-04-2015 à 00h10
Enlace de imagen externo
Lo habéis hecho genial chica, me encantaron 
Siguiente ronda...
Enlace de imagen externo
Steampunk
Aunque siempre os decimos que tenéis que pensar que tenéis que vestir a la miss como si fuera para salir a la calle en la vida real, este caso es una excepción.
El estilo Lolita también era excepción, pues, que sepa yo, solo se usa en Japón y quizá en algún otro país pero como un disfraz.
En el caso del estilo Steampunk nadie saldría con eso a la calle como una ropa común xD más bien lo usan para convenciones, disfraces, etc, aunque sigue siendo considerado un "estilo" y no un "disfraz". Lo que os quiero decir, es que aquí sí que podéis usar objetos raros, ya que, como os dije, no es como si salieseis normal por la calle con esa ropa, ya que es algo que se usa en convenciones o disfraces, así que, accesorios, los que queráis, siempre y cuando encajen con el estilo.
Como dice en la descripción, podéis hacer un conjunto Steampunk tipo "normal" o, representando algún tipo de personaje por ejemplo "Un científico Steampunk" o algo así, lo que se os ocurra, siempre y cuando uséis ropa que le den ese "toque" para que se pueda considerar Steampunk 
¡Hasta luego!
Última modificación realizada por shorty (El 02-04-2015 à 00h10)