Felicitaciones a las ganadoras de la ronda Steampunk...
Cowboy 
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 58
#655 El 18-04-2015 à 17h55
Estilo Cowboy!!

#656 El 19-04-2015 à 01h17
♥ Hola! Les dejo a mi Mis con el Estilo de la semana
Cowboy
Enlace de imagen externo
♥ Muchas gracias y que tengan bonitos días! 
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#663 El 24-04-2015 à 18h03
Enlace de imagen externo
Sorry chicas, olvidé por completo cerrar la ronda anoche
Aliss traerá la imagen grupal de la ronda Ganguro, y en el transcurso del fin de semana traemos premios e imagen grupal de la ronda Cowboy.
Quiero dar un pequeño "anuncio" por algo que vimos en la ronda anterior Ganguro. Sucede que una de las reglas es LEER la descripción puesta en el primer post, y en la ronda Ganguro, hubo dos chicas que se notó que no leyeron siquiera y no tenían idea de qué iba el estilo, incluso una de ellas ni se tomó en cuenta su participación, la otra se tomó en cuenta porque es una participante habitual y supusimos que, por esta vez no había leído (se nota mucho).
¿Cómo se nota? Porque una cosa es que el estilo no se os de demasiado bien y no les haya quedado perfecto, pero créanme cuando os digo que al menos se nota que lo habéis intentado, así como también se nota muchísimo cuando no leéis ¿Por qué? Porque publican un conjunto que no tiene absolutamente nada que ver con el estilo de la semana, pero ABSOLUTAMENTE NADA, que se nota que no es que os haya quedado mal, sino que os habéis saltado la regla de leer la descripción y no tenéis idea de qué va el estilo, sobre todo en una ronda como la Ganguro que no es un estilo muy conocido; si fuera el caso de (por ejemplo) el estilo gótico, aunque no leáis (no quiero decir que esté bien no leer xD) creo que que todas lo conocen y pueden hacerlo sin leer incluso. El caso es que si no conocéis un estilo, con más razón aún debéis leer lo puesto en el primer post.
La conclusión es, que a esta chicas que SE NOTE QUE NO LEYERON, (repito, se nota cuando hacen esfuerzo aunque no os quede muy bien, y cuando no leen) NO SERÁN INCLUIDAS EN LA IMAGEN GRUPAL.
No sé si a vosotras os parezca injusto, pero en lo que respecta a Aliss y a mí, nos parece lo justo. ¿Por qué? Porque la gran mayoría lee y cumple esta regla, y sería como darle "el privilegio" (por así decirlo) a una que no lee, de estar con todas las demás que sí cumplen las normas. Aunque la imagen grupal no es precisamente un premio, es digamos un detalle, o por verlo así "un recuerdo" (xD) de la ronda, donde están las ganadoras, las no ganadoras e incluso Aliss y yo; pero si hay una que lleva un estilo totalmente diferente de las demás (porque no leyó) ¿no desentonaría? En nuestra opinión sí, y no solo porque desentone, sino que como mencioné antes, nos parece lo justo.
Ahora bien, cuando una chica no sea incluida en la imagen grupal SE AVISARÁ y se dirá el motivo ¿Por qué? Para evitar confusiones; por ejemplo, en la ronda Lolita se nos pasó poner a ArBe en la imagen grupal, pero no tenía nada que ver con esto, sino que (como seres humanos imperfectos al fin xD) accidentalmente pasamos a una miss y no la pusimos. Por ello se avisará, y si alguna miss no está incluida en la imagen grupal pero nosotras no hemos dicho nada, significa que simplemente ha sido un error al hacer la imagen, y os agradecería que nos aviséis si os dais cuenta 
Si alguien está en desacuerdo diga "yo" xDDD (?)
Bueno, nos dejamos de rollos y que empiece la siguiente ronda...
Enlace de imagen externo
Barroco
Un poco difícil (a mí también me costó hacerlo), pero ¡ánimo!, que como mencioné, aunque no os quede perfecto, se nota cuando leéis la descripción y hacéis el esfuerzo 
¡Hasta luego!
Última modificación realizada por shorty (El 24-04-2015 à 18h09)

#664 El 24-04-2015 à 22h58
iamgen grupal de la ronda ganguro
como por tercera vez que la subo...(parezco mensa) la foto en la que se me fue por completo poner a ArBe... y pido mil perdones por ello (tengo que hacer limpieza de imagenes)

y como bien ha dicho shorty... no se admitiran las participaciones de aquellas que no se lean las normas, ni se leean las bases
Edito: Sofía y casilda debido a que no habéis cumpliemntado las normas habéis quedado excluidas de esta ronda. Esperamos que para la próxima vez que participes por favor os las leais.
Última modificación realizada por aliss4return (El 24-04-2015 à 23h46)
#667 El 25-04-2015 à 18h05
♥~Acá mi intento de la ronda Barroco, espero lo haya hecho bien 
Barroco

Muchas gracias por modificar la imagen grupal en la ronda Lolita ♥ Estoy de acuerdo que las chicas sean excluidas de la ronda por no seguir las reglas, es algo justo~
#Que tengan buen día 
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#668 El 26-04-2015 à 00h28
Muy linda chicas...
Recodar que el estilo barroco son prndas muy recargadas...usar complementos muy ostentosos con prendas básicas...unas blusas súper decoradas...ademas podeis usar este estilo de forma elegante. No solo para salir a la calle sino también para una cena de gala o cosas por el estilo... os dejo un par de ejemplos mas

En el primer ejemplo la chaqueta tiene el carácter barroco que buscamos ademas de los complementos que van acorde...los zapatos si os fijais no son los que nos pondriaamos habitualmente. Y el collar ocupa todo el cuello.
En el segundo ejemplo es mas urbano.eleji ese pantalón por su estampado ademas de por lo llamativo que es...por cierto no me tengáis muy en cuenta el peinado de la segunda...el pantalón esta conjuntado con el chalecho y el bañador de steampunk que le da un toque aun mas recargado al estilo.
Última modificación realizada por aliss4return (El 26-04-2015 à 01h09)
#673 El 27-04-2015 à 19h32
Me queme los sesos pero creo que en algo le atine...no es que sea un look dificil sino que es dificil encontrar prendas en nine :S