Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 38 39 40 41 42 ... 58
#979 El 25-07-2015 à 02h01
AVISO
Como algunas ya sabéis, me voy de vacaciones a mi país desde el jueves 30 al 23 de agosto, por lo que, de esta ronda en adelante, se hará cargo Aliss junto con Hiyada, que estamos seguras de que hará un gran trabajo como jueza.
Ella seguirá posteando sus conjuntos en la ronda actual y las siguientes a su cargo, pero ya no como participante, sino como ejemplo.
Portaros bien y no dejéis de participar
¡Hasta agosto!
Última modificación realizada por shorty (El 25-07-2015 à 02h01)

#981 El 25-07-2015 à 04h45
Bienvenida de nuevo Aliss... y que tengas una buenas vacaciones Shorty
... Seguro que con Hiyada como jueza estaremos en buenas manos...
Ahora mi conjunto, que por cierto que cosas más complicada encontrar un peinado que quedara bien con el sombrero
... espero haber hecho un buen trabajo.
Elegant Hat 

#987 El 25-07-2015 à 17h38
Laida escribió:
Muy bien aqui dejo mi participación me fascina el estilo gótico
//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55801.jpg
Los vestidos vintage son un ícono de la moda gótica. Los peinados poco expresivos incluso a rapa. Las flores muertas y los parasoles tambien son un elemento clave. Los piercings tambien pero no tengo. Las tachuelas, ropa transparentosa y los corsé con clavos son escenciales. Las redecillas, los sombreros con tela decorativa. Por ultimo el maquillaje oscuro y pálido incluso hasta ser drag.
Melisa Muños
#990 El 26-07-2015 à 00h38
Waaaa!! al fin pude volver! con esto de las ofertas estuve gastanto los MO's y nunca tenía para los concursos ;;;;
Quiero agradecer por el premio de la ronda Egipcia moderna, y felicitar a todas las ganadoras de todas las rondas anteriores a ésta!!! xD
Bueno, no estoy muy inspirada realmente, pero esto fue lo que salió :l
Elegante Hat
罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
#992 El 26-07-2015 à 18h28