Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 38 39 40 41 42 ... 58
#979 El 25-07-2015 à 02h01
AVISO
Como algunas ya sabéis, me voy de vacaciones a mi país desde el jueves 30 al 23 de agosto, por lo que, de esta ronda en adelante, se hará cargo Aliss junto con Hiyada, que estamos seguras de que hará un gran trabajo como jueza.
Ella seguirá posteando sus conjuntos en la ronda actual y las siguientes a su cargo, pero ya no como participante, sino como ejemplo.
Portaros bien y no dejéis de participar
¡Hasta agosto!
Última modificación realizada por shorty (El 25-07-2015 à 02h01)

#981 El 25-07-2015 à 04h45
Bienvenida de nuevo Aliss... y que tengas una buenas vacaciones Shorty
... Seguro que con Hiyada como jueza estaremos en buenas manos...
Ahora mi conjunto, que por cierto que cosas más complicada encontrar un peinado que quedara bien con el sombrero
... espero haber hecho un buen trabajo.
Elegant Hat 

#987 El 25-07-2015 à 17h38
Laida escribió:
Muy bien aqui dejo mi participación me fascina el estilo gótico
//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55801.jpg
Los vestidos vintage son un ícono de la moda gótica. Los peinados poco expresivos incluso a rapa. Las flores muertas y los parasoles tambien son un elemento clave. Los piercings tambien pero no tengo. Las tachuelas, ropa transparentosa y los corsé con clavos son escenciales. Las redecillas, los sombreros con tela decorativa. Por ultimo el maquillaje oscuro y pálido incluso hasta ser drag.
Melisa Muños
#990 El 26-07-2015 à 00h38
Waaaa!! al fin pude volver! con esto de las ofertas estuve gastanto los MO's y nunca tenía para los concursos ;;;;
Quiero agradecer por el premio de la ronda Egipcia moderna, y felicitar a todas las ganadoras de todas las rondas anteriores a ésta!!! xD
Bueno, no estoy muy inspirada realmente, pero esto fue lo que salió :l
Elegante Hat
罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
#992 El 26-07-2015 à 18h28
un pequeño recordatorio, tiene que se un estilo actual, y aunque se que nine a sacado unas novedades maravillosas, pediria no ver ninguna moto ni dinosaurios ni flores ni ningun tipoo de animal alrededor de la miss. por que eso solo hace que os bajemos puntos... 
aqui os dejo un par de ejemplos mas

Última modificación realizada por aliss4return (El 26-07-2015 à 18h44)
#995 El 27-07-2015 à 01h02
asi esta bien cielo.no lo ponemos en las indcaciones por que damos por echo que tratandose de estilos, lo que cuenta es el vestuario.por ello y aunque vuestras misses se ven fantasticas pedimos que los complementos fuera de lugar como son por ejemplo los animales y motos u otros objetos sean suprimidos, no solo porque no ayuda esteticamente a la miss como en este caso sino también por que luego en esos complemntos podrian perjudicar a la hora del voto.y os rrstan puntos.
#996 El 27-07-2015 à 01h48
Aqui dejo mi Chica Elegant Hat
Feliiiiiiices Vacaciones Shorty!!! y Bienvenida Aliss 

#997 El 28-07-2015 à 00h13
~Hola! Gracias por el premio de la ronda Retro ♥ Me encantó!
Paso a dejar mi participación ^^
Elegant Hat

#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#998 El 28-07-2015 à 16h28
Hola a todos...!!! como seguramente ya sabrán me are de jueza provisional mientras Shorty esta de vacaciones, realmente estoy muy feliz por la bienvenida dada por todo.. y quería decirle que daré lo mejor de mi en estas semana... Espero que sigan disfrutando del juego y les dejo un ejemplo un poco tarde del estilo Elegante Hat

apenas pude conectarme, estado ausente, en fin...que pido disculpas chicas. y que en esta semana prometo repatir premios de las rondas que faltan. 

. Las tachuelas, ropa transparentosa y los corsé con clavos son escenciales. Las redecillas, los sombreros con tela decorativa. Por ultimo el maquillaje oscuro y pálido incluso hasta ser drag.