Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 15-02-2015 à 01h17

Miss Intermedia
LylaMerrie1234
Ubicación: En mi pinshi mundo :'3 Frase: No te des por vencido.
Mensajes: 528

Creo en fantasmas de hecho en mi casa siempre siento presencias, como que me observan, eh incluso una vez me empujaron, caí y escuche una voz que me hablo, fue entonces que salí corriendo, que me aconsejan?


[ img ]//photo.missmoda.es/es/1/104/moy/82758.jpg[/ img ][/img][/url]

Desconectado

#27 El 15-02-2015 à 02h01

Nueva
...
Mensajes: 9

sinceramente yo no creo en fantasmas porque nunca he visto uno y yo digo que no existen pero si aoguien me dice que cree en ellos bueno respeto su opinion bueno como dicen cada cabeza es un mundo

Desconectado

#28 El 15-02-2015 à 04h10

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Vaya tema para debatir. El creer que existen o no los fantasmas depende de cada persona. Yo sí creo, porque he visto, no sé si espíritus exactamente pero de cualquier forma eran presencias que se manifestaban. Me pasaba cuando era más chica, y estaba sola. Lo extraño es que nunca pude ver directamente a un espíritu, para ser más exacta, sólo podía ver la silueta de una persona pero de re ojo, es decir que cuando me giraba a ver ya no podía hacerlo. Me pasó más de una vez, pero el acontecimiento que más recuerdo fue cuando pude ver a una mujer (incluso recuerdo su vestuario) sentada sobre la cama de mis padres. Fue horrible y aterrador. La puedo recordar pero, como dije no pude verla directamente, no recuerdo su rostro...
No sé si alguna vez les pasó algo así.




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#29 El 16-02-2015 à 10h54

Intermedia
...
Mensajes: 18

pues a mi me da mucho miedo ir al cementerio a visitar a mis familiares fallecidos, ya que a veces noto ruidos extraños o personas que de reojo veo y cuando veo directamente no estan.. y paseando por el cementerio vi una tumba de 1900-1904 uuuu me llenó de miedito y esta toda descuidada parece ser de una niña, y con un poco de ramas encima y el epitafio semi destruido y bueno..


mariiiia

Desconectado

#30 El 20-02-2015 à 02h52

Principiante
MaoAmatsuka
Yeyo(°v°
Ubicación: ~De vacaciones en Loompalandia con Willy Wonka..\(°-°)/
Mensajes: 194

Nunca me ha pasado nada raro... pero  si creo que existen... aunque no como el espíritu de una persona, sino como un ser maligno que tomo esa apariencia, ya que el muerto,Muerto esta...pero los demonios siempre estarán aquí.

Y creo que los que han podido ver y sentir esas cosas es por que tienen su  subconsciente mas desarrollado,pues tengo entendido que al ser bebes podemos sentir esos seres..solo que al crecer lo olvidamos.
El hecho de que alguien que se supone no cree y le pasa algo paranormal, es por que de algún modo sin darse cuenta desarrollo esa capacidad o no la olvido del todo.
Y bueno pues, cada uno decide si ser escéptico a esto o indagar sobre ello...abrir esas puertas,nose con rituales o simplemente con yoga o algo así.
Ya es bien dicho que ''el que busca encuentra'' /modules/forum/img/smilies/sourire.gif , por eso yo prefiero no curiosear..con esto pues también creo que siempre termina mal y si por alguna razón viera algún espíritu, definitivamente no vuelvo a ese sitio xDD


Enlace de imagen externo
''El único verdadero viaje del descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos''

Desconectado

#31 El 20-02-2015 à 02h59

Nueva
...
Mensajes: 1

depende porque si estoy en una casa grande y sola obiamentwe mae da miedo :-)

Desconectado

#32 El 20-02-2015 à 17h22

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

A mi este también me parece un tema muy interesante.

Pues yo no creo en los fantasmas, pero si creo en los espíritus. Creo en lo de que hay dos mundos (quizás más, de cosas inimaginables) el mundo de los seres vivos y el de espíritus, que son paralelos y que a veces los espíritus pueden venir a este mundo.

Yo directamente no he sentido ninguna experiencia de este tipo, pero si os puedo contar lo que ví: Uno o dos días antes de morir mi abuelita estaba muy malita en la cama, no quería comer, casi se le iba la consciencia y volvia, en fin que ya estábamos todos allí en su casa y mi padre se sentó a su lado en una silla que siempre tiene en la habitación y mi abuela le dijo: "hijo, levántate de ahí, no ves que está sentado tu padre". Mi abuelo había muerto mas o menos 10 años antes.

Eso es lo único sobrenatural que he visto, por eso creo en la existencia de los espíritus.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#33 El 04-04-2015 à 17h18

Nueva
BlondeDolly
♔ ℛℯ∂ ℚʊℯℯη ♔
Ubicación: Rasganorte
Mensajes: 11

Y...la verdad, yo si creo en todo eso de que tenemos algo aparte de un cuerpo.
También he sentido cosas a lo largo de mi vida (que me tiraban del pelo o la ropa, la respiración de alguien atrás de la nuca, que algo pasa por atrás, o que pasa alguna sombra rápida). También me han pasado cosas raras en casas ajenas, puede que sea sugestión, pero esas sensaciones no me las saca nadie.
Y puedo decir con claridad que sólo sé, que no sé nada (LOL), además nada está escrito...está en uno creer o no.
En mi caso, nunca le tuve miedo a lo que hay del otro lado, más bien, respeto. Parecerá raro pero siempre me he sentido tranquila y a gusto en los cementerios (e.e). Y como dice mi papá "Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos".

Última modificación realizada por BlondeDolly (El 04-04-2015 à 17h29)


//photo.missmoda.es/es/1/106/moy/84362.jpg

Desconectado

#34 El 04-04-2015 à 20h56

Intermedia
...
Mensajes: 15

Yo sinceramente NO pero SI, cuando estoy sola en casa, oigo como ruidos y tengo miedito


E.L.A.554

Desconectado

#35 El 04-04-2015 à 22h29

Intermedia
...
Mensajes: 24

Yo si que creo ya que siento una presencia junto a mi y de pequeña juro que vi algo acercarse a mi desaparecer,direis que estoy loca pero no es culpa vuestra,asta yo misma me cuestione mi estado mental,pero hace poco en casa de una amiga empezaron a pasar cosas raras y yo la ayude,al final la policia se metio en todo ese embrollo,y yo hay palabras sobre el tema sobrenatural,que sin leer ni nada, se y puedo describir casi a la perfeccion,la llevo de alguna manera en mi mentey una vez senti como algo se sento en mi cama y se levanto y una vez escuche como una voz decia ¿¿que?? justo detras mia,y siento que tengo una conexion con lo sobrenatural,quien sepa algo de esta que me diga que esta pasando,que me pasa y que soy.
por favor ayudenme.

Última modificación realizada por belarix (El 04-04-2015 à 22h32)

Desconectado

#36 El 06-04-2015 à 15h23

Experta
desuxx
...
Ubicación: detrás de tí.
Mensajes: 71

yo definitivamente si creo uvu nunca me ha pasado nada, bueno, a veces de noche oigo voces y justo después empiezo a tener ansiedad y hiperventilar. yo soy muy supersticiosa, y apenas puedo dormir sola por problemas de estos. por ejemplo, cuando trasnocho, a las 3am, tengo que estar con alguien y tener ruido a mi alrededor, y siempre trato de no caer dormida durante esa hora porque los demonios y demás criaturas que circulen me verían más débil.

y me he pasado algo del tema xD bueno, yo sí creo, pero claro, no creo en que puedan matarte/hacerte daño, sólo los veo como almas en pena que quedaron con deudas en la Tierra y ahora están condenados a vagar en el limbo hasta que dicha deuda se cumpla. a raíz de eso, para comunicarse contigo -porque quieren que les ayudes, quizás- traten de hablarte, cierren ventanas o puertas, las abran, tiren cosas...

debería no asustarme si pienso eso, sí, pero aún así lo hace. no sé, es como un presentimiento... quizás sus intenciones no son del todo buenas.

Desconectado

#37 El 10-05-2015 à 00h53

Intermedia
...
Mensajes: 48

no creo mucho,pero si tengo miedo aveces a cualquier cosa,aveces cuando escucho un ruido a la noche q jamas escuche,tengo once años y tengo menos miedo q antes,antes tenia un terror cuando con mis amigas hablamos de ello,abeces cierro los ojos,y siento alguien arriba,a los lados o abajo de mi.


Hola,soy Ana,se amiga...XD ji

Desconectado

#38 El 19-05-2015 à 22h55

Nueva
...
Mensajes: 6

ʏօ ռօ ċʀɛօ

Desconectado

#39 El 22-05-2015 à 04h25

Miss Experta
Danielle-Kiryuu
...
Ubicación: yaoilandia
Mensajes: 143

belarix escribió:

Yo si que creo ya que siento una presencia junto a mi y de pequeña juro que vi algo acercarse a mi desaparecer,direis que estoy loca pero no es culpa vuestra,asta yo misma me cuestione mi estado mental,pero hace poco en casa de una amiga empezaron a pasar cosas raras y yo la ayude,al final la policia se metio en todo ese embrollo,y yo hay palabras sobre el tema sobrenatural,que sin leer ni nada, se y puedo describir casi a la perfeccion,la llevo de alguna manera en mi mentey una vez senti como algo se sento en mi cama y se levanto y una vez escuche como una voz decia ¿¿que?? justo detras mia,y siento que tengo una conexion con lo sobrenatural,quien sepa algo de esta que me diga que esta pasando,que me pasa y que soy.
por favor ayudenme.

quizas simplemente seas mas sensible a ver este tipo de cosas,mi mama puede ver fantasmas,yo no tengo esa habilidad tan desarrollada pero puedo escucharlos ,a veces los escucho por el lado derecho pero es imposible porque no tengo ese oido desarrollado; aunque por otro lado tengo cierta "afinidad" hacia las personas que moriran y tengo sueños que me revelan si una persona morira pero por alguna extraña razon no les puedo decir nada y tambien se cuando una persona es buena o mala con verla


"On the border of your world and mine,is a prominent universe called Calalini, is my island of dark paradise, so not every day is a vation for me(...)
on the border of insanity,i can´t make the screaming stop i to keep scratching ius my world of contsant agony ,is my personal very real , hell to me"-kaai yuki Calalini

Desconectado

#40 El 30-05-2015 à 23h07

Nueva
...
Mensajes: 3

Yo si creo un dia me fui con mi tia a la casa de otra tia y en la noche antes de cenar subi al baño cuando sali deje la puerte un poco abierta y se cerro y no habia aire y luego se modieron las cortinas del cuarto donde dormia me dio muchisimo miedo.

Desconectado

#41 El 13-06-2015 à 19h15

Miss Principiante
asthara
It does not do to dwell on dreams and forget to live. Always.
Mensajes: 387

Aunque prefiero no pensar en ello para no asustarme, sí creo en fantasmas.
No en la vida después de la muerte ni la reencarnación, pero sí creo que hay presencias a nuestro alrededor.
Aunque pienso que no son personas muertas.


//photo.missmoda.es/es/1/210/moy/167250.jpg

Desconectado

#42 El 13-06-2015 à 20h04

Intermedia
Bash
...
Mensajes: 32

see y tambein en la reencarnacion
he visto cosas y aparte hubo un tiempo en el que podia hacer viajes astrales asi que si xD


https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11403307_1095961983751894_2102310748319219931_n.jpg?oh=9bff2c96ffa88b80a2184b4d6b26482d&oe=55FAE534

Desconectado

#43 El 11-07-2015 à 01h46

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

SERENE , yo también pienso lo mismo son almas en pena , POBRES , pero me pasa que yo tengo una mente y un pensamiento 50 %  LÓGICO y 50 % creyente a lo SOBRENATURAL .

EJ . : cuando escucho a algo o veo algo raro, pienso que son fantasmas , pero que si no les ases nada ellos no te hacen nada . Pero no crean que tengo miedo .

PD : aveces  veo cosas raras cuando pestañea por ej : un juguete o algo así volando .SI LES PASA ALGO ASÍ MANDEN-ME UN MENSAJE

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Necesito su respuesta

Última modificación realizada por lalague (El 11-07-2015 à 01h47)

Desconectado

#44 El 11-07-2015 à 23h58

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo no creo y nunca he creído en fantasmas ni otro tipo de criaturas mágicas, aunque a veces me gustaría que existieran criaturas como hadas, sirenas...creo que todo tiene una explicación lógica, al igual que tampoco creo en la vida después de la muerte, y si veo algo raro intento encontrar una explicación razonable.

Desconectado

#45 El 03-09-2015 à 21h12

Nueva
...
Mensajes: 6

la verdad es que yo nocreo en eso pero abeses me da miedo  la noche

Desconectado

#46 El 30-10-2015 à 00h31

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

hola mmm  yo no se si sea parte de mi imaginación pero muchas veces  he visto fantasmas


elinor ♥

Desconectado

#47 El 30-10-2015 à 01h31

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Realmente si creo, y es algo que hay que tenerle respeto y no jugar con ello (ouija)

Desconectado

#48 El 22-11-2015 à 16h25

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Nop. Me encantan las historias de fantasía, pero no creo en nada de ello como no creo en dios ni cuentos del estilo. Son invenciones de la gente ignorante del pasado para explicar lo que desconocían.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#49 El 22-11-2015 à 20h18

Nueva
...
Mensajes: 13

no creo en fantasmas pero hay que tener respeto a todo eso porque pueden ser reales juum quien sabe si me han contado cosas haci de que los han visto pero no no creo en eso

Desconectado

#50 El 22-11-2015 à 21h10

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Buenas!! Yo sí creo en los fantasmas y ademas desde que era bien pequeña. Desde que tenia meses (según mis padres) empece a tener pesadillas, asi como que me raptaban y me asesinaban, que me violaban (se que suena extraño pero si xD), y mas tipos de pesadillas de ese estilo... lo extraño es que empezaba a llorar mis padres me tranquilizaban pero yo NO abria los ojos seguía viviendo esa historia, es decir mis padres me acunaban y yo seguia soñando como si nada... Ese tipo de pesadillas las sigo teniendo. Y ademas hay por otra razon que tambien creo en los fantasmas: En mi segunda casa (un chalet adosado, para ser exactos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png) pues en mi habitacion cuando yo duermo oigo crujidos en las paredes, crujidos en el techo...y eso hay veces que me da tanto miedo que me despierto seguido aunque mi sueño sea profundo pues me despierto. Tambien habia veces que dentro de mi cabeza pues oía voces de gente que habia hablado alguna vez con ellos, por ejemplo: Mi madre, mi mejor amigo... por esas 3 razones pienso que existen los fantasmas. o‿∩


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4