Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-08-2014 à 02h30

Nueva
...
Mensajes: 1

compre el corpiño deseo y cuando se lo puse a la miss, en el recuadro de arriba (donde se encuentra para alimentar, bañar, etc) me aparece desnuda de la parte de la blusa y si voy al perfil si aparece que la trae puesta ¿¿que se debe hacer??

Desconectado

#2 El 31-08-2014 à 02h51

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Por lo visto el error de las imágenes parece no estar arreglado del todo, pero a lo largo de estos días se irá solucionando poco a poco. Ya está reportado, ahora solo hay que tener paciencia hasta que se solucione por completo. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#3 El 31-08-2014 à 07h28

Nueva
...
Mensajes: 14

A mi me pasó pero con el top demoniaca y el short demoniaca, quisiera saber si es por el mismo error /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#4 El 31-08-2014 à 12h35

Miss Fusión
irene283
:P
Ubicación: Planeta Vegeta
Mensajes: 6 424

Seguro que será por lo mismo, pensad que son conjuntos nuevos, quizá solo tienen que hacer un retoque y ya


soi amiga de minsi
https://i.imgur.com/fTst9Pn.gif

Desconectado

#5 El 31-08-2014 à 16h20

Nueva
...
Mensajes: 10

tengo problemas con el conjunto gotico nivel 9  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  lo compre  y todo bien asta ke guardo el conjunto para usarlo voy a mi perfil y sale el conjunto puesto con la mis pero pero miro la imagen de arriba donde estan las funciones alimentar,subir la moral,etc.la miss esta desnuda no se ve el conjunto guardado y ,acababa de guardar el conjunto cuando me sake una foto en el paseo de la fama  y tambien salia desnuda ,solo kiero   saber si podran arreglar eso para ke pueda usar el conjunto ke me encanto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Última modificación realizada por mariy (El 31-08-2014 à 16h21)


mariana triviños

Desconectado

#6 El 31-08-2014 à 16h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Ya han respondido más arriba, se trata de un error que ya está reportado.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#7 El 01-09-2014 à 11h55

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Error señalado

Tu problema y/o error ha sido transmitido al equipo técnico.
Se ha publicado así mismo un anuncio en el foro INFORMACIONES[/url] para que otros jugadores sean informados si tienen el mismo problema.

Una vez el error/problema sea solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente vía el foro INFORMACIONES


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1