Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 14-09-2014 à 19h43

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Paulytaa, primero de todo Allopass es una empresa independiente de beemoov, y ha sido la primera vez que ha ocurrido algo así. Puedes ahorrarte ese tono despectivo.

Limy, imaginas correctamente, hay un registro de los códigos, transacciones y la hora de éstos. Con haber avisado a soporte conforme se ha dado ese error, se tiene que solucionar en cuanto los informáticos toquen el ordenador y vean el registro. Ya que con el registro se verá la hora, conforme se actuó dentro de la happy hour.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#27 El 14-09-2014 à 19h48

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Tenéis un formulario de soporte para reclamar las MO. Mañana reportaremos el problema y quizás tengamos más información pero os rogamos un poco de paciencia ya que es domingo. Se entiende que está en juego vuestro dinero pero tampoco es motivo para acusar de estafa. Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Última modificación realizada por Minzy (El 14-09-2014 à 19h53)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#28 El 14-09-2014 à 20h00

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

Chicas tened paciencia, yo he mandado mensajes durante otras happy hour y siempre ha ido bien. Seguro que solucionan el problema.

Hay una cosa que me ha llamado la atención de la captura que hizo Paulytaa y es que siempre que he mandado un mensaje donde pone 12.000 MO (en selecciona tu oferta) siempre ponía 24.000 MO puede que haya sido un error de MissModa. Podéis fijaros en eso para futuras happy hour.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#29 El 14-09-2014 à 22h41

Nueva
annshi
...
Ubicación: san jose
Mensajes: 2

Yo tengo una pregunta la happy hour solo era con el sistema de celular? Esq yo solo puedo con la tarjeta y lo mande lo peor es que el mio era de 100 000 MO la verdad si no me lo aplicaba no hay problema sin embargo estaba emocionada por tener el doble.. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#30 El 14-09-2014 à 23h23

Miss Intermedia
Alissa
...
Mensajes: 519

annshi escribió:

Yo tengo una pregunta la happy hour solo era con el sistema de celular? Esq yo solo puedo con la tarjeta y lo mande lo peor es que el mio era de 100 000 MO la verdad si no me lo aplicaba no hay problema sin embargo estaba emocionada por tener el doble.. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

No sé en Miss Moda, pero en Corazón de Melón, otro juego de Beemoov, yo he utilizado Paypal en las Happy Hour y siempre me ha funcionado bien. No veo por qué aquí debería ser distinto.


http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg

Desconectado

#31 El 15-09-2014 à 01h09

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

La happy hour a menos de que indique lo contrario en el banner del banco es por código sms por movil/celular, no por paypal en missmoda, de hecho el banco que usa paypal ya tiene como dices cierta bonificación especial normalmente.

(Otro dia que me pierdo la happy hour... bueno a ver si el mes que viene la pillo).


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#32 El 15-09-2014 à 07h24

Miss Principiante
Slady90
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 375

Entonces Minzy si ni me han llegado los códigos también tengo derecho a reclamar en ese formulario? Y luego lo solucionan dando los MO con oferta o sin oferta?


Enlace de imagen externo

And if you don't like it, one hit!

Desconectado

#33 El 15-09-2014 à 09h01

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Si no te llegaron los códigos pero sí se hizo gasto a quien tienes que reclamar es a Allopass para que te los envíen (facilitando todos los datos, tu número de móvil, país, fecha y hora a la que enviaste los sms, etc.), reclamar a soporte es para reportar fallos al introducir los códigos en la página.

El error ya ha sido reportado, así que en breve habrá una solución. Disculpad las molestias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#34 El 15-09-2014 à 10h48

Miss Principiante
Slady90
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 375

Ok! Gracias. La verdad no sé si ha hecho gasto o no. Es la única duda que tengo. Lo hizo mi novio, creo que tiene tarjeta prepago. No sé, a ver si hay alguna forma de ver eso.


Enlace de imagen externo

And if you don't like it, one hit!

Desconectado

#35 El 15-09-2014 à 17h58

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Holita, vengo feliz a reportar que ya me llegaron los MO extra que debían de la happy hour  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#36 El 15-09-2014 à 18h18

Miss Superstar
lllTANYAlll
❤❤❤I Waռt Sɛɛ Yօʊ Sʍɨʟɛ❤❤❤
Ubicación: Mato Planet ¡Click! ↓ ↓ ↓
Mensajes: 20 579

A mi también me llegaron los 12000 adicionales /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  Solo tardo o lo solucionaron??  /modules/forum/img/smilies/hein.gif  para saber de antemano en otra happy hour...  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Última modificación realizada por lllTANYAlll (El 15-09-2014 à 19h02)


//photo.missmoda.es/es/1/288/moy/230380.jpg

Desconectado

#37 El 15-09-2014 à 21h09

Miss Principiante
Slady90
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 375

Pues a mi ni me han llegado los códigos ni tampoco los MO...
Que frustrante, espero que no me hayan cobrado nada, por lo menos...
Creo que no voy a utilizar más ese servicio.  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif


Enlace de imagen externo

And if you don't like it, one hit!

Desconectado

#38 El 15-09-2014 à 21h19

Principiante
YonaLawliet25
...
Ubicación: Un lugar llamado mundo ;)
Mensajes: 198

A mi todavia no me llegaron :S


https://imagizer.imageshack.us/v2/464x170q90/743/qLtUsN.jpg//photo.missmoda.es/es/1/200/gd/159353.jpg

Desconectado

#39 El 16-09-2014 à 00h03

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Yo reporté esta mañana y tampoco me han llegado aún. Supongo que es cuestión de paciencia, si nos paso a muchas jugadoras/bastante códigos les costará comprobarlos todos. Paciencia ♫ ^^


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#40 El 16-09-2014 à 00h38

Principiante
LoveeAnime
...
Mensajes: 185

muchas gracias! recien me llegaron los 12000 adicionales   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#41 El 16-09-2014 à 11h17

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Me ha llegado mensaje de que mi problema está solucionado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png (me lo han mandado hoy a las 10 y lo acabo de ver ahora que son las 11)

pero no es cierto

sigo sin tener los 12.000MO. he enviado otro mensaje en el hilo explicando que sigue el problema, pero como el soporte dice que "ya lo han arreglado", no sé si lo van a leer /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png abro otro ticket? espero?

(he borrado caché, cookies, conexión-desconexión y no se me suman)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#42 El 16-09-2014 à 11h36

Intermedia
BarHer
...
Ubicación: BLandia, mi propio mundo... ¿Vienes conmigo? Ven, te aseguro que es bastante entretenido :3
Mensajes: 49

Mirage2 escribió:

Me ha llegado mensaje de que mi problema está solucionado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png (me lo han mandado hoy a las 10 y lo acabo de ver ahora que son las 11)

pero no es cierto

sigo sin tener los 12.000MO. he enviado otro mensaje en el hilo explicando que sigue el problema, pero como el soporte dice que "ya lo han arreglado", no sé si lo van a leer /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png abro otro ticket? espero?

(he borrado caché, cookies, conexión-desconexión y no se me suman)

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Pásate por mi perfil! Mil besitos

Desconectado

#43 El 16-09-2014 à 14h14

Principiante
YonaLawliet25
...
Ubicación: Un lugar llamado mundo ;)
Mensajes: 198

BarHer escribió:

Mirage2 escribió:

Me ha llegado mensaje de que mi problema está solucionado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png (me lo han mandado hoy a las 10 y lo acabo de ver ahora que son las 11)

pero no es cierto

sigo sin tener los 12.000MO. he enviado otro mensaje en el hilo explicando que sigue el problema, pero como el soporte dice que "ya lo han arreglado", no sé si lo van a leer /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png abro otro ticket? espero?

(he borrado caché, cookies, conexión-desconexión y no se me suman)

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Idem!! Yo he contestado al mensaje


https://imagizer.imageshack.us/v2/464x170q90/743/qLtUsN.jpg//photo.missmoda.es/es/1/200/gd/159353.jpg

Desconectado

#44 El 16-09-2014 à 14h46

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

acabo de volver a conectarme y ya están ingresados /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

espero que a vosotras os pase lo mismo en las próximas horas ^^

yo lo que hice fue contestar en el ticket/hilo que aunque dijeran que estaba arreglado, em seguía el error (poniendo el número de MOs también). no sé si es que lo habrán visto y han revisado, o habrán enviado los mensajes pero el subir MO tarda un poco más (?)

yo por si acaso os recomiendo que si os han mandado que ya estaba arreglado y no os lo han ingresado, lo escribáis en vuestro ticket /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png (no sé seguro si sirve, pero por si acaso ^^)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#45 El 16-09-2014 à 14h50

Intermedia
BarHer
...
Ubicación: BLandia, mi propio mundo... ¿Vienes conmigo? Ven, te aseguro que es bastante entretenido :3
Mensajes: 49

Por fin!!! Qué alegría, me acaban de llegar los 12000 MO! Sólamente he vuelto a entrar y ahí estaban! Muchísimas gracias, y suerte a todas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Pásate por mi perfil! Mil besitos

Desconectado

#46 El 16-09-2014 à 22h28

Miss Principiante
Slady90
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 375

Pues a mi ni códigos, ni MO, ni nada. Lo he reclamado hoy, creo que esta mañana... Al menos que nos faciliten otra oferta, porque estuve como tres cuartos de hora sin parar de hacer sms sin éxito. Y es la primera vez que me falla, porque otras veces he utilizado ese servicio y todo bien, incluso en alguna otra Happy Hour. Pero mira... Aquí me quedo con tiempo perdido, sin códigos y sin MO.

A ver si me facilitan algo y puedo disfrutar de ese servicio tal y como toca. Si no, que poco serios son aquí... Habrán perdido una clienta. No en el plan jugar, que no me voy a ir de Miss Moda, si no en el plan pagar para tener monedas adicionales.

Última modificación realizada por Slady90 (El 16-09-2014 à 22h30)


Enlace de imagen externo

And if you don't like it, one hit!

Desconectado

#47 El 17-09-2014 à 05h33

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Yo si me uno a las que le resolvieron el problema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#48 El 18-09-2014 à 17h28

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2