HALLOWEEN EN MISS MODA
¡Hola, queridas misses!
Tal y como el título de este tema anuncia, Halloween está cada vez más cerca y, con Halloween, llegará también uno de los mejores eventos de Miss Moda: nuevos famosos, el país de Halloween con sus misiones correspondientes y el desfile diario, para elegir a las misses más aterradoramente bellas, y ropa y decoraciones geniales... Todo basado en la terroríficamente fantástica temática de Halloween.
Este es un evento muy esperado por muchos jugadores de Miss Moda (yo también lo espero con ansias) y supongo que muchos de vosotros ya habréis hecho planes y ahorrado un buen puñado de MOs para gastar en Halloween. Este tema es precisamente para que digáis qué es lo que tenéis pensado para el Halloween de este año, qué os parece el evento, si lo esperáis ansiosos, si habéis ahorrado... En definitiva, es un tema para hablar del Halloween en Miss Moda (y las nuevos jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de disfrutarlo podrán informarse un poco acerca del evento).
En fin, aquí lo dejo, ahora os toca a vosotr@s decir lo que opináis acerca de este tema.
pero igual cada vez tengo más interés en este.

(saltaba enloquecida)

, quizás parezca un poco obsesiva pero es que halloween es una de mis épocas favoritas de años (mas que todo porque pasa en el mes de mi cumple XD) y me perdí el del año pasado, no pude tomarme ni una foto, la ropa prácticamente ni la vi y ni hablar de las misiones T-T, así que espero este evento con mucha ansia. Ojala nine escuche mis plegaria y empiece el evento por el veinte o antes

, hay que ser constantes y tener claros los objetivos
es una vez al año..Ánimo chicas y espero que en estos días solo gasten en comida para sus misses y mascotas y verán que cada MO cuenta 
y más si es posible.

de verdad se esforzaron los del Staff de Miss Moda, he gastado mucho, pero me lo he pasado muy bien. ^^