Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-10-2014 à 15h13

Nueva
...
Mensajes: 1

no me.deja ligar

Desconectado

#2 El 11-10-2014 à 15h30

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Daniela solo para estar seguras, ¿hoy rompiste con tu anterior novio? Es que el romper cuenta como "ligar" en la discoteca, como una acción, te saldría arriba una frase que diga "ya has roto/ligado hoy, vuelve mañana" Si es ese el caso, entonces mañana inténtalo e igual puedes  /modules/forum/img/smilies/content3.gif También si ligas y no consigues novio, no quiere decir que no te deje ligar, el encontrar novio es al azar, y si no lo encuentras en un día, no te dejará volver hasta el día siguiente, y se contará como que ya has hecho la acción de "ligar" hoy, espero haberte ayudado y que esa fuera tu consulta  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#3 El 11-10-2014 à 17h00

Nueva
...
Mensajes: 1

[Editado mod. Anella: El flood (postear cosas sin sentido) no está permitido. Antes de postear te recomiendo que leas las normas del foro. Gracias]

Desconectado

#4 El 12-10-2014 à 19h07

Nueva
...
Mensajes: 3

daniela314 escribió:

no me.deja ligar
no me deja ligar para nada y no e roto con nadie

Desconectado

#5 El 12-10-2014 à 20h10

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Daniela314 y Nicole173, ambas sois nivel 2, no se os pide conseguir novio hasta el nivel 3. Hasta que el juego no os lo indica, no es posible. Al igual que más adelante, si rompeís con un chico y volveís a ligar antes de que el nivel os lo diga, os aparecerá el mismo.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#6 El 13-10-2014 à 17h27

Nueva
...
Ubicación: tegucigalpa
Mensajes: 5

es bien raro no me deja ligar y anteriormente no he ligado ni he roto con nadie /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y me saca de onda porque es una mision que debo cumplir para pasar al siguiente nivel.. arreglenlo porfa !! :-(


rosa perez

Desconectado

#7 El 13-10-2014 à 18h54

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Kery tu nivel tampoco permite buscar novio, si las misiones no te piden que encuentres a un novio no es posible que aparezca. Solo si te lo piden podrás salir a ligar, hasta que llegues al nivel 3 no será uno de los requisitos impuestos, por lo tanto no aparecerá nadie ni te saldrá la opción.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#8 El 13-10-2014 à 20h15

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

¿Podríais poner una captura de las misiones? Como han cambiado recientemente algunas cosas quizás haya algún error.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#9 El 13-10-2014 à 23h38

Nueva
...
Mensajes: 1

a mi tambien me pasa...me pidr ligar para pasar al nivel tres y voy y no me deja...que puedo hacer?

Desconectado

#10 El 13-10-2014 à 23h52

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Nos ayudaría mucho si pusierais una captura de pantalla de la discoteca y otra de las misiones para poder corroborarlo y reportar el problema. ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#11 El 14-10-2014 à 00h45

Nueva
...
Ubicación: tegucigalpa
Mensajes: 5

Aclaro. La mision no me pide tener novio, me pide ligar para pasar al siguiente nivel pero el juego no me lo peermite


rosa perez

Desconectado

#12 El 15-10-2014 à 00h40

Nueva
...
Mensajes: 2

A mi me pasa lo mismo, me pide como mision ligar y cuando voy a ligar me dice que no es posible.. Solucionenlo cuanto antes porfavor

Desconectado

#13 El 15-10-2014 à 01h24

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola chicas, hay que poner una captura del problema que presentan para verificar que es lo que no funciona en el escenario de la discoteca con su miss, asi podremos ver que es lo que pasa.

Les dejo un ejemplo de como es que vemos la pantalla y que es lo que deben de hacer para ligar, de ahi digan cual es el problema para poder ayudarles mejor y como les han dicho antes manden la captura:
//photo.missmoda.es/es/1/80/moy/63797.jpg

De momento deberían de ver en la opción romper una que dice ligar, a esa dan click si al dar click sale un mensaje de que ese dia no hay nadie en la discoteca para ligar, es que ese dia no esta el posible novio y entonces deberán intentarlo al dia siguiente otra vez, pues esa opción solo sirve una vez al dia y el novio sale al azar, pudiendo tardar semanas en ligar, pero la única forma de saberlo es ir a la disco todos los dias.

A veces parece que tardan en salir, pero los novios siempre salen, si aun asi la respuesta no es útil, den mas datos lindas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#14 El 15-10-2014 à 15h17

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

¿Jugáis desde la página o la aplicación?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#15 El 15-10-2014 à 22h02

Nueva
...
Mensajes: 2

EriseZ escribió:

a mi tambien me pasa...me pidr ligar para pasar al nivel tres y voy y no me deja...que puedo hacer?

Desconectado

#16 El 15-10-2014 à 22h49

Nueva
...
Mensajes: 2

tengo que pasar al nivel 3 y cuando voy a la discoteca me dice "no puedes ligar"..estoy jungando desde el celu.. porfa diganbme que te ngo que haxer o arreglenlo

Desconectado

#17 El 15-10-2014 à 23h14

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

¿Has actualizado la aplicación hoy? Es posible que hubiera un error, prueba actualizando a la última versión que ha salido hoy.

Última modificación realizada por Minzy (El 15-10-2014 à 23h17)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#18 El 18-10-2014 à 05h09

Nueva
...
Ubicación: tegucigalpa
Mensajes: 5

Ya. por fiiin.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png muchas gracias por haber solucionado el problema y sobre todo por estar pendientes de cada una de nuestras consultas son lo mejor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


rosa perez

Desconectado

#19 El 18-10-2014 à 11h20

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Te agradeceríamos que remarcases si no hay un anuncio publicado en el foro"INFORMACIONES" y/o en el foro "ACTUALIDADES".
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, deberías ponerte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1