Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 16-12-2014 à 22h09

Nueva
...
Mensajes: 5

¡Hola chicas! esto es solo para que compartamos nuestros gustos e intereses.
(agradezco sus comentarios)
Por ejemplo, yo acabo de terminar Playful Kiss

Última modificación realizada por Miauu1 (El 18-12-2014 à 13h43)

Desconectado

#2 El 29-12-2014 à 03h24

Nueva
Konayuki
...
Mensajes: 2

Mis dramas favoritos son Rooftop Prince y Goong /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Konayuki (El 29-12-2014 à 03h24)

Desconectado

#3 El 29-12-2014 à 14h51

Nueva
...
Mensajes: 2

playful kiss es del anime itazura na kiss /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif creo que la adaptacion al dorama fue hermosa¡¡¡ hay una pelicula live action de ao haru ride  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif nose si se la pueda considerar dorama pero ya va a ser subtitulada¡¡ luego esta escalera al cielo  /modules/forum/img/smilies/larme.gif LLORE MUUUCHO... luego caffe prince muy chistosa... alguien a quien le guste los animes de romance¿¿ opiniones¡¡ /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#4 El 29-12-2014 à 18h41

Experta
ParkMi
...
Ubicación: Chubby !
Mensajes: 53

Bieeen ~ , En sí ,Mi Dorama , Drama , Favorito es "the heirs" ~,  Sin Duda me encanto , tanto como la pareja secundaria , ahora veo "La sirena" , Demasiado , Demasiadooo ~ , divertido xD

Desconectado

#5 El 30-12-2014 à 15h55

Nueva
...
Mensajes: 0

The moon embracing the Sun, simplemente precioso <3.

Desconectado

#6 El 02-01-2015 à 04h03

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Hola! a mi me gustaría compartir mi top 3 de los mejores dramas que he visto:

Good Doctor- Si no lo han visto se los recomiendo, es un drama divertido,emocionante y conmovedor que narra la historia de un joven con autismo que desea convertirse en doctor.

Love Story in Haward- Este no lo he terminado aún, pero lo recomiendo porque la historia de amor de los personajes es muy romántica y emocionante también.

Man from the stars- Esta historia es simplemente divertida. Hay fantasía, romance y misterio! muy recomendable!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#7 El 02-01-2015 à 09h28

Nueva
anne39
...
Mensajes: 1

Hola!!! decidirme por un dorama favorito es muy difícil por que todos los que he visto me han encanado.....  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif son tan hermosas que waaaaa..... a y ahorita estoy viendo lie to me y The prime minister and I  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif dos doramas muy románticos con su toque comico.

Desconectado

#8 El 13-01-2015 à 22h54

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif bueno he visto muchos doramas pero mis doramas favorito son hana yori dango  /modules/forum/img/smilies/content4.gif mi adorable kim sam soom  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#9 El 17-01-2015 à 15h27

Nueva
...
Mensajes: 1

mi drma favorito fue el primero que vi lo he viato como 10   veces secret Garden

Desconectado

#10 El 22-01-2015 à 05h02

Nueva
dorama-love
...
Mensajes: 4

Hola
Mi Dorama favorito no es 1 ni 2 ni 3 son 4 lo que me están encantando mucho el primero es:

1-Pinocchio me encanto su historia y su final fue hermoso.

//photo.missmoda.es/es/1/93/moy/73988.jpg

2-Granjero Moderno es muy cómico me encanto casi me muero de la risa.

//photo.missmoda.es/es/1/93/moy/73989.jpg

3-Dream High 1 me encanto muchísimo porque te enseña a nunca dejar tus sueñas y a seguir a delante.

   //photo.missmoda.es/es/1/93/moy/73990.jpg

4-high school love on todavía lo estoy viendo pero me gusta mucho.

  //photo.missmoda.es/es/1/93/moy/73992.jpg

Esos me gustan mucho los que estoy viendo son Granjero Moderno y High school love on y se me olvidaba 300 años de amor o también conocido como: El hombre de la reina in hyeon.

//photo.missmoda.es/es/1/93/moy/73997.jpg


Todos los vi en viki porque me gusta mas así tenga anuncios pero ahí lo veo porque también tenemos que saber que para que sea gratis ellos deben promocionar o sino pagaríamos bueno esos son los dramas que me gustan y un abrazo y un beso a todos soy Lisbeth y me gustan los doramas y también los oppas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png.

Desconectado

#11 El 29-01-2015 à 21h56

Miss Parlanchina
Sakura003
...
Ubicación: ♡ En algún lugar...viendo a n i m e s ♡ y comiendo c h o c o l a t e ♡ a montones :B ●ω● ≧∇≦
Mensajes: 2 471

*O* pues mis favoritos son:

1.Dream High *u*---> espero ansiosamente su 3ra temporada

//photo.missmoda.es/es/1/94/moy/74814.jpg

2.Boys Over Flowers

//photo.missmoda.es/es/1/94/moy/74816.jpg

Bueno hay mas pero los que mas me encantaron fueron esos :3


http://i1148.photobucket.com/albums/o563/Miyuki_Otonashi/Mi-firma-Gore-o_o_zpsqrb9w3rb.gif

Desconectado

#12 El 30-01-2015 à 21h18

Nueva
skylar
...
Mensajes: 4

Takumi-kun! Sin duda alguna  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#13 El 31-01-2015 à 16h07

Nueva
...
Ubicación: capiata
Mensajes: 1

Sin dudas Playfull Kiss,  Boy over flowers, Bella Solitaria,  Casate conmigo Mary y Coffee Prince ♥
Sin olvidar que todo los doramas me han facinado pero rn especial esos ♡


Carmen Meza

Desconectado

#14 El 01-02-2015 à 14h53

Miss Principiante
abigaail5
I am as I am nobody can change me
Ubicación: yo soy como soy nadie me podra cambiar
Mensajes: 280

pinocchio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Buenos días personitas lindas, si gustas hablar o preguntar algo no dudes en escribirme por MP.

Desconectado

#15 El 02-02-2015 à 19h09

Miss Experta
anto0213338
...
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 108

Boys over flowers~ y to the beautiful you UwU <3  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#16 El 03-02-2015 à 22h39

Intermedia
Rieru
...
Mensajes: 23

Boys Over Flowers, To the beautiful you y The birth of a beauty /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


BEST SONG EVER~~

Desconectado

#17 El 04-02-2015 à 21h11

Nueva
Dajhana
▲No juzques a nadie porque nadie es tan malo, No confies en nadie porque nadie es tan bueno▲
Ubicación: Lima
Mensajes: 7

Hola soy Dajhana♥ bueno soy una Doramaniatica *-* Amo Amo Amo los Doramas ,he visto cientos de Doramas y mis favoritos son :
-Escalera al Cielo
-BOF (Boys Over Flowers)
-Youre Beatiful
-Rooftop Prince
-I hear You Voice
-Dream High
-I miss You
Son hermosos Doramas Los recomiendo *-*


Enlace de imagen externo

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Dajhana (El 04-02-2015 à 21h15)

Desconectado

#18 El 20-03-2015 à 19h05

Experta
ELIZABETH035
...
Mensajes: 53

A mi me encantan los doramas!!! Tengo 5 preferidos...

1-tatta hitotsu no koi
Enlace de imagen externo

2-Nobuta wo produce
Enlace de imagen externo

3-Love beyond frontier
Enlace de imagen externo

4-Last cinderella
Enlace de imagen externo

5-Tadashii Ouji no Tsukurikata
Enlace de imagen externo

Ah y ademas ahora estoy viendo uno que se llama "Love Rain"
Enlace de imagen externo


https://orig00.deviantart.net/d97a/f/2019/073/5/0/monchevy_by_ladybermellon-dd23he2.gif

Desconectado

#19 El 22-03-2015 à 05h09

Miss Blabla
saqura
Deja que tu mente fluya aquí & en el ♡~UNIVERSO~♡
Mensajes: 3 477

Sin duda para mi el mejor dorama es;
1.-TODO SOBRE EVA "all about eve"

//photo.missmoda.es/es/1/104/moy/82403.jpg

2.-Escalera al cielo
  //photo.missmoda.es/es/1/104/moy/82404.jpg
3.- Una joya en el palacio
4.- El príncipe del cafe
5.- Boys over flowers
Los recomiendo muchoooooooooo!!*W*

Como prefiero el dorama coreano casi no me llama la atención los doramas japoneses pero he visto Hana yori dango, Hana Kimi xD

Desconectado

#20 El 29-03-2015 à 23h16

Miss Experta
L1ZZY
Si tu supieras lo que se siente estar sin ti; regresarías.
Ubicación: Portugal
Mensajes: 140

Yo amo doramas! Porque me encanta cosas coreanas y eso todo!
En primeiro yo he visto The Heirs.

1- The Heirs
Me encantó el dorama, fué magico e me encanta las personas de ello!
https://cnbstorm.files.wordpress.com/2013/10/the-heirs-3.png?w=634

2-Personal Taste
Enlace de imagen externo

3-Q10
Que chico tan guapo rsrs.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#21 El 30-03-2015 à 07h02

Nueva
...
Mensajes: 2

yo estoy viendo mi novia es una gomiho awww me encanta !

Miauu1 escribió:

¡Hola chicas! esto es solo para que compartamos nuestros gustos e intereses.
(agradezco sus comentarios)
Por ejemplo, yo acabo de terminar Playful Kiss

Desconectado

#22 El 31-03-2015 à 05h31

Nueva
misky14
...
Mensajes: 3

el primero que vi fue kimi wa petto //photo.missmoda.es/es/1/105/moy/83697.jpg
después vi escalera al cielo con el cual llore frente a la computadora con el final /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
desde entonces he visto varios pero ahorita estoy viendo el de flower grandpa investigation unit solo por que queria ver a heechul jajajaj /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  //photo.missmoda.es/es/1/105/moy/83698.jpg

Desconectado

#23 El 06-04-2015 à 19h25

Nueva
ChicaG-D
...
Mensajes: 1

Boys Before Flowers fue mi primer dorama, fue hermoso ame a Goon Joon Pyo /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif 
//photo.missmoda.es/es/1/107/moy/84975.jpg   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Shizuka

Desconectado

#24 El 07-04-2015 à 02h46

Nueva
BlondeDolly
♔ ℛℯ∂ ℚʊℯℯη ♔
Ubicación: Rasganorte
Mensajes: 11

Mis kdramas favoritos son "Personal Taste" y "Miss Panda & Hedgehog" :3


//photo.missmoda.es/es/1/106/moy/84362.jpg

Desconectado

#25 El 07-04-2015 à 09h24

Nueva
Pathy04
I love Kyuhyun~ ♥
Mensajes: 4

Mis cinco favoritos son  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

1° Heartstring (Cuerdas del Corazón) Hermoso dorama y hermosas canciones~
http://p1.metroflog.net/040/93/5/1066593040_BYNPTUDWWVWKJTU.jpg

2° Play Full Kiss~  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif super gracioso~ no me decepciono~
http://1.bp.blogspot.com/-pSiQYXu4xGU/URRJsrVYOvI/AAAAAAAAAW0/yVORreOrpCM/s1600/playful+kiss+cast+cover.jpg

3° To The Beautiful You~  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Minho sale como me lo receto el Doctor...  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif
http://vignette1.wikia.nocookie.net/drama/images/0/0d/JI0TP.jpg/revision/latest?cb=20121121231845&path-prefix=es

4° Extravagant Challenge~  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif Con este Dorama empezo mi amor por Super Junior~ (u///u al principio odiaba al pez...pero es que este dorama lo provocaba... *-* ahora es uno de mis favoritos~!)
http://4.bp.blogspot.com/-WyMfmrABeL0/UoOULDEw3wI/AAAAAAAAA5Q/8YayJZ8ZJWQ/s1600/2421.jpg

5° Secret Garden~  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Hermosa historia~
http://images6.fanpop.com/image/photos/32000000/Secret-Garden-secret-garden-the-k-drama-32099562-1280-720.jpg


~Viva el Daisuga~
https://2.bp.blogspot.com/-Nj-h1P6dEY8/V2rqFOGYErI/AAAAAAAAAnw/Sa9-uj_psAso19-zMp_r49blmaOD_UEuwCLcB/s320/daisuga%2Bmom%2Band%2Bdad.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3