Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-12-2014 à 02h05

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Hola, buenas noches /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Quería poner aquí si no es molestia un problema que he visto hace un rato en mi página de perfil, es el siguiente, mirando y actualizando mi página de perfil, me he fijado en que han aparecido bajo mi miss, una fila negra como de píxeles o algo parecido:


//photo.missmoda.es/es/1/89/moy/70871.jpg


Como podéis ver es como una fila de "hormigas" que pasa debajo, y bueno, he salido de la web, he vuelto a entrar, he actualizado, y borrado caché y cookies...y bueno, sigue ahí, no es que me moleste, pero como era algo raro preferí comentarlo, por si a alguien más le pasa ahora o estos días, o si alguien que no sea yo me lo ve al ver mi perfil, gracias de antemano y perdón si era una tontería!  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#2 El 27-12-2014 à 02h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, pase por tu perfil y si esta es línea o "fila de hormigas" como tú dices. Así, que hay un pequeño problema que quizás alguna Miss moderadora pueda explicar, solucionar o dar aviso.

Saludos y espero que se solucione pronto.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#3 El 27-12-2014 à 02h28

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Hola Edile, ^^ acabo de comprobarlo y por ahora solo vi este problema en tu perfil. Hasta que acaben las Navidades siento decirte que no podremos reportar el error pero en cuanto vuelvan de vacaciones lo comentaremos para que puedan darle una solución lo más pronto posible. Por ahora no te puedo decir nada más porque no se me ocurre el porqué pudo aparecer, ¿probaste a cambiarla de ropa? A lo mejor puede ser algún fallo en alguna prenda en específico. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png De todas formas se reportará el error, ahora solo hay que tener un poquito de paciencia hasta que se pueda revisar. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#4 El 27-12-2014 à 02h52

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Muchas gracias Pola y Anella por vuestras respuestas! No importa, no me molesta en absoluto, solo que como lo vi raro preferí comentarlo, no pasa nada, ya se solucionará cuando sea /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Y yo también pensé que podría ser una prenda...voy a cambiarla a ver si es así y editaré /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#5 El 27-12-2014 à 13h18

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

¿Con otros zapatos o calcetines también aparece esa línea?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#6 El 27-12-2014 à 14h37

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Yo tambien pense que eran los zapatos y los cambié, pero seguía igual, incluso la cambié de conjunto entero y seguía, así que no estoy segura, ahora mismo no puedo cambiarla pero luego la cambiaré de conjunto y la dejaré un rato con otro a ver si desaparecen /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#7 El 29-12-2014 à 00h18

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Reportaremos el problema, pues este tiene que ver con el peinado No. 721 de la peluquería, este en cualquier color pero al aplicarle el spray de brillo te da esa "fila de hormiguitas" , de momento pedimos paciencia y una disculpa pues posiblemente no se resuelva en breve, pero si esta reportado.

//photo.missmoda.es/es/1/89/moy/71081.jpg

Sin embargo estas hormigas no aparecen si le quitas el brillo (si te gusta el peinado, puedes conservarlo pero quitando el brillo) /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png un saludo!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#8 El 29-12-2014 à 14h22

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Cierto, fue quitar el brillo y se fueron! Muchas gracias por ayudarme y a ver si se arregla pronto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1