eres alegre, creativa, extrovertida, amable, divertida y alguien confiable 

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 25
eres alegre, creativa, extrovertida, amable, divertida y alguien confiable 

D: me espías Kabara
Eres una persona brillante y natural, alegre y apasionada, disfrutas de la compañía de los demás, aunque te gusta tener tu tiempo a solas
Última modificación realizada por Lusesha (El 07-12-2016 à 15h35)

Lusesha escribió:
D: me espías Kabara
Eres una persona brillante y natural, alegre y apasionada, disfrutas de la compañía de los demás, aunque te gusta tener tu tiempo a solas
una chica alegre, paficifa y le gusta mirar el mar ademas de la nieve

eres alguien tranquila, ceria, no te complicas la vida, alguien bondadosa y confiada de ti misma 

Eres una persona tierna, alegre, siempre logras llevarte bien con los demás gracias a tu dulce personalidad. No te gusta casi guardar secretos y refieres que las cosas se den de forma espontanea.
eres alguien extrovertida, alegre pero seria a la vez, alguien en quien tus amigos pueden confiar ciegamente eres creativa y apasionada, y siempre tratas de ser positiva 

Veo que eres una chica a la que le gusta la elegancia. Eres muy sociable y por la carita de tu miss me da la impresión de que eres muy sociable naturalmente. 

Eres una chica reservada, refinada y calmada, te gusta la tranquilidad y el silencio, eres inocente, segura, sincera y ordenada.

Eres una chica amable, te gusta la paz, dulce, eres tranquila y no te gusta la exageración. Te gusta lo celestial....creo!!

misha1530 escribió:
eres alguien extrovertida, alegre pero seria a la vez, alguien en quien tus amigos pueden confiar ciegamente eres creativa y apasionada, y siempre tratas de ser positiva
Eres una chica simpática, te gusta ser tu misma y no te importa lo que digan los demás. Puedes ser un poco reservada, alegre y tranquila. Te gusta ser sencilla.

Por tu miss diría que eres una persona dulce y femenina, una persona tranquila y de buen corazón, tal vez un poco tímida.
(Me da curiosidad saber la imagen que transmite esto, aparte de la de no haber cambiado de conjunto desde Halloween).

Pues para mi, transmite algo de odio, quiere vengase por lo que le hicieron esto. Es una miss vengativa y se le nota cansada, por las camisa de fuerza, pero aun así su odio no se le quitara en su mirada, hasta su ira de sangre tampoco... porque aun parece que puede atacar XD
(No te lo cambies, estas genial Starene XD)

eres alguien alegre, emotiva, te gusta ser libre (por las alas) te gusta divertirte, eres positiva y confiada

Alegre y extrovertida, aun que eso no significa que no seas precavida y prudente. Logras camuflar lo controladora con una personalidad amigable.

eres alguien, creativa, espontánea, alegre, emotiva, pero tambien puedes mantenerte seria en momentos nesesarios 

Eres alguien tierna, de buenos sentimientos, sensible e inocente
Fuerte, algo seca, pero en medio de todo eso es solo una consecuencia de protegerte a ti misma. No importa quien intente derrumbarte, apoyándote en tus ideales siempre logras sacarlo adelante
Wao un análisis profundo y totalmente asertivo!
Una persona cerrada, muy poco espontanea, le gusta observar antes de conocer, no cuenta nada, se guarda todo (alegría, tristeza, ira etc...)
Ayanami1 escribió:
Wao un análisis profundo y totalmente asertivo!
Una persona cerrada, muy poco espontanea, le gusta observar antes de conocer, no cuenta nada, se guarda todo (alegría, tristeza, ira etc...)