Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 25

#1 El 05-01-2015 à 19h06

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

Bueno es muy fácil, se trata de ver a la miss de arriba y según lo que tenga puesto trataras de adivinar su personalidad real y así sucesivamente.

Ejemplo: Eres una persona muy extrovertida no se toma tanto tiempo arreglarse, eres decidida etc.

Última modificación realizada por naphe3 (El 05-01-2015 à 19h10)


(*µ*)

Desconectado

#2 El 06-01-2015 à 06h22

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

oh oh no soy buena en esto pero tratare n.n

Eres una persona divertida, amable y emm... aventurera (?


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#3 El 06-01-2015 à 20h29

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Bueno... Allá vamos... pero por favor no te tomes en serio nada de esto, ya que es solo a partir de tu miss (más bien sería la personalidad de tu miss) que, por cierto, está muy linda ^^

Eres elegante (el vestido), insegura (el maquillaje), a pesar de tener habilidades (alas para volar, el cetro) no confías en ellas, a pesar de una apariencia oscura (color negro abundante) escondes un lado alegre y dulce (color del pelo, rostro dulce), pero esa parte dulce no impide que hagas daño a los demás (las uñas afiladas). Tal vez sea a eso a lo que se debe esa inseguridad, tienes buenas habilidades pero no sabes usarlas correctamente por lo que dañas a los demás sin querer y, para evitar que salgan heridos, les alejas de ti con un aspecto lúgubre que esconde tu buen corazón.

PD Perdona todo este dramatismo, en serio, es que tengo mucha imaginación XD

Última modificación realizada por Serena333 (El 06-01-2015 à 20h30)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#4 El 07-01-2015 à 02h52

Miss Intermedia
HarukaNanase
"El que sea ilógico no quiere decir que sea incorrecto"
Ubicación: Navegando los siete mares
Mensajes: 609

Mmmmm... Eres una persona alegre (por los colores de tu conjunto), extrovertida, dulce (maquillaje), te gusta el rock (tatuaje) y te gusta cantar (por el micrófono) (*´▽`*)


//photo.missmoda.es/es/1/87/moy/69353.jpg

Desconectado

#5 El 07-01-2015 à 20h32

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

eres una persona alegre divertida amable cariñosa te encanta el anime bueno eso esta muy claro los brillos te llaman la atención y sabes combinar muy bien eh /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


(*µ*)

Desconectado

#6 El 07-01-2015 à 23h02

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Serena333 escribió:

Bueno... Allá vamos... pero por favor no te tomes en serio nada de esto, ya que es solo a partir de tu miss (más bien sería la personalidad de tu miss) que, por cierto, está muy linda ^^

Eres elegante (el vestido), insegura (el maquillaje), a pesar de tener habilidades (alas para volar, el cetro) no confías en ellas, a pesar de una apariencia oscura (color negro abundante) escondes un lado alegre y dulce (color del pelo, rostro dulce), pero esa parte dulce no impide que hagas daño a los demás (las uñas afiladas). Tal vez sea a eso a lo que se debe esa inseguridad, tienes buenas habilidades pero no sabes usarlas correctamente por lo que dañas a los demás sin querer y, para evitar que salgan heridos, les alejas de ti con un aspecto lúgubre que esconde tu buen corazón.

PD Perdona todo este dramatismo, en serio, es que tengo mucha imaginación XD


Me asustas, me estas espiando ?  Creo que todo es verdad menos lo de alejarlos n.n /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Y de naphe3
Sigo pensando que eres divertida, alegre y que te gusta tu estilo sin importar si a los demás les gusta o no (no sere buena psicologa de grande pero intento aquí :3)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#7 El 08-01-2015 à 00h42

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

Tu cara inspira misterio, al verte se preguntan quien eres? y esta misma pregunta tu te la haces, tus ropas muestras tu estilo y quien realmente eres o quieres ser ._., das una apariencia triste algo solitaria diria yo , pero al mismo tiempo juguetona y alegre -w-, tienes creatividad y la libreta y el lapiz me dan a entender que te gusta escribir, Que escribes? que escribes?, tu vida, tus inspiraciones o tus pesares y alegrias   listo xD
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#8 El 08-01-2015 à 01h14

Miss Intermedia
HarukaNanase
"El que sea ilógico no quiere decir que sea incorrecto"
Ubicación: Navegando los siete mares
Mensajes: 609

Eres confiada, extrovertida, te gusta todo lo relacionado con la fantasía, el color rojo es uno de tus favoritos (o eso da a entender tu conjunto e^e), por las alas diría que te gusta la libertad o que tienes deseos de ser libre. :3


//photo.missmoda.es/es/1/87/moy/69353.jpg

Desconectado

#9 El 08-01-2015 à 01h22

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

Eres hermosa, pero por la mascara veo que ocultas algo, o ocultas tu verdadera personalidad para dar paso a otra, en donde la elegancia y la belleza reinan en ella y la autoridad de liderazgo por la funda xD o no se como se llama tratas de imponer autoridad, por tu cabello de colores pastel y cálido puedo decir que tu verdadera personalidad es tierna, amable y cariñosa, y tus ojos grandes y azules, dicen que los ojos son la ventana del alma, inspiran compasión owo Listo xD
edito xD esto era para haruka D: pero saku me ganaste xD ahjaja bueno emm jeje denada ^^ me alegra que te guste

Última modificación realizada por MitsukoAlice (El 08-01-2015 à 01h24)

Desconectado

#10 El 08-01-2015 à 01h29

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Yo diria que eres extrovertida y algo atrevida. Tienes mucha imaginación. Algo contradictoria contigo misma a veces.
Tienes tus facetas tiernas y eres muy alegre aunque también tienes un carácter fuerte cuando se requiere

Qué tal? Le atine a algo? X3
PD: me encanto tu última frase cuando me describes por mi miss *o*

Última modificación realizada por saku12 (El 08-01-2015 à 01h29)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#11 El 08-01-2015 à 01h57

Nueva
...
Mensajes: 0

Tienes una personalidad cambiante pero siempre tratas de dar lo mejor  /modules/forum/img/smilies/content4.gif (lo digo porque las 2 veces que vi tu miss cambio en un abrir y cerrar de ojos OwO y las dos estuvieron geniales)

Desconectado

#12 El 08-01-2015 à 02h02

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

eres inteligente natural y bastante espontanea  tratas de irte siempre por el camino que te llevará a lo seguro pero cuando vez q algo vale la pena te arriesgas corrigeme si me equivoco   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


(*µ*)

Desconectado

#13 El 08-01-2015 à 02h12

Nueva
...
Mensajes: 0

oh esta muy bien n.n

eres natural(? no se como expresarlo bien , te gusta ir siempre comoda en la vida~  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png
no se me encanta tu estilo es tan suave y natural

Desconectado

#14 El 08-01-2015 à 02h16

Nueva
...
Mensajes: 0

Eres tierna, segura de ti misma, creas tu propio estilo con pocas prendas, tu Miss es bella.

Desconectado

#15 El 08-01-2015 à 03h02

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Te gusta ser libre, luchar por lo que crees, tambien te gusta la naturaleza (y creo que también los juegos del hambre n.n)

PD: gracias Misspatinci. Si me gusta mucho estar cambiando jeje de hecho mi miss ya cambio 5 veces hoy pero ya no cambiara porque me quede sin modificaciones XP (hasta mañana èué /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png )

Última modificación realizada por saku12 (El 08-01-2015 à 03h05)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#16 El 08-01-2015 à 04h46

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

Tu tema fue el gris, que viene de la combinacion del blanco y negro ambos colores siempre fueron contrarios, pureza o maldad, el gris es una combinacion de estos esto quiere decir neutral, no eres ni buen ni mala tratas de decirme eso, puede que cuernos sean maldad y alas pureza y por su cara confusion -w- esto me da una personalidad cambiante, insegura y neutra owo ahora si Permitidme preguntar: ¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvación?   Listo ^^

PD: me alegra que te haya gustado, es xD para ti puesto que se me vino al ver tu conjunto es tuya ^^ y si le atinaste un poco >:3 un 98%

Última modificación realizada por MitsukoAlice (El 08-01-2015 à 04h49)

Desconectado

#17 El 08-01-2015 à 17h39

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

eres segura de ti misma eres imponente no cambias aunque los demas asi lo quieran tu sabes quien eres y lo que piensas lograr /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


(*µ*)

Desconectado

#18 El 08-01-2015 à 20h56

Nueva Miss
paula64
Ubicación: Andando en moto por el cementerio
Mensajes: 1 499

Parece que eres alguien a quien no le gustan mucho las cosas modernas y complejas o al menos te gusta variar entre lo viejo y lo nuevo.
Tambien parece que a pesar de dirección que tomen los demás tu no tienes miedo de ir en sentido contrario.
En conclusion, eres una persona sencilla, pero hermosa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


http://i.imgur.com/Hn7LJE3.gif

Desconectado

#19 El 09-01-2015 à 00h34

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

Por tu traje puedo decirte que eres atrevida pero no imprudente, mide el pozo antes de saltar, tu conjunto totalmente blanco, indica pureza  en tu caso puede referirse que no te da miedo mostrarte tal y como eres, quieres lo mejor para los demas, dices la verdad, piensas que la Honestidad es lo mas importante , tu pelo azul claro y liso bien peinado hacia atras dejando un fleco, alomejor eres proteccionista, y temes a la equivocación o decepcionar a los demas, sin importar a donde vallas siempre te mostraras tal y como eres Listo owo

Desconectado

#20 El 09-01-2015 à 01h49

Nueva Miss
paula64
Ubicación: Andando en moto por el cementerio
Mensajes: 1 499

Eres glamorosa, poderosa  e imponente ;  te encanta saber que eres la que tiene la última palabra(eres un poco dominante sobre los demás, te gusta que te hagan caso). Sueles tomarte las cosas seriamente.
La combinación de rojo y negro da a indicar que no tienes miedo de meterte al lado oscuro de las cosas( eres honesta pero maliciosa a veces).
Eres alguien que al entrar en una habitación dice con la mirada "Ya estoy aquí mundo, mirénme /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png".

Última modificación realizada por paula64 (El 09-01-2015 à 01h50)


http://i.imgur.com/Hn7LJE3.gif

Desconectado

#21 El 11-01-2015 à 07h06

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

Ehhh...no sere exacta pero intentare xD

Bueno , podría decir por el guiño de tu miss y la pose de la mano que eres algo "picara" owo, te gusta divertirte y eres curiosa, y por la vestimenta blanca que sabes limitarte a esas actitudes y te gusta el respeto y el aprecio y gratitud y quieres mucho a esas personas especiales y por los decorados y los colores del pelo eres creativa te gusta lo lindo y eres linda y lo demuestras owo podría decir que no te importa lo que piense los demas aunque depende de la persona xD y te gusta ser tu misma sobre todo :3



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

#22 El 11-01-2015 à 19h18

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Intentare otra vez

Eres segura, te gusta ser práctica y también te gusta viajar, puede que por fuera parezcas una persona simple pero por dentro te encantan los lujos. Tienes buen gusto y lo utilizas. Eres muy divertida y te gusta la moda pero también te gustan algunas cosas antiguas

qué tal, le atine a algo? XP


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#23 El 11-01-2015 à 19h28

Miss Sensei
annyzv
Amemonos como nunca!
Mensajes: 809

Bien EH... hola saku12
Tienes un estilo tipo emo (bueno eso creo según tu misa) te gusta el color negro EH también te gusta el estilo victoriano como a Lysandro de CDM (un juego de citas de beemoov) pero eso no significa que no te guste el estilo actual creo que aveses eres indesisa en cuanto a tu estilo pero logras quedarte con el estilo correcto jeje espero hacer asertado ...^_^
/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/pdoLaO.jpg

Desconectado

#24 El 12-01-2015 à 03h03

Miss Parlanchina
MitsukoAlice
"¿Qué sois? ¿Un ángel de la venganza? ¿O en cambio un espíritu de la salvacion?
Ubicación: ♣ ♦...Wonderland...♥ ♠
Mensajes: 2 615

jaja pues que digo xD eres fan de miku *w*/ listo xD  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#25 El 16-01-2015 à 00h44

Experta
Amand4
Vida es: ver yaoi ;).
Ubicación: La ciudad de las personas invisibles
Mensajes: 69

Vamos a ver como es que me va:

Eres una chica alegre, algo cambiante, con un alma muy bondadosa y un espíritu muy libre (color blanco y azul), no te gusta encadenarte a las cosas (ave) y si es posible, siempre quieres mantener una sonrisa. Emmm y te gusta el... ¿mar? ajajaja no sé que mas escribir xD espero que me haya ido bien


//photo.missmoda.es/es/1/91/moy/72525.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 25