Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-02-2015 à 17h46

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

¡Hola! Me he dado cuenta de que en los nuevos conjuntos de San Valentín hay algunos errores.

Como es San Valentín, mi novio me ha propuesto una acción: que comprara las cosas del conjunto "Declaración". Al ir a probarle la ropa, me he dado cuenta de que la versión gris oscuro/negro, está como "sin hacer":

//photo.missmoda.es/es/1/97/moy/76806.jpg

En otros colores el pantalón se ve bien, podéis comprobarlo en la tienda de ropa de hombre.

He comprado el pantalón en otro color, claro. Y al recibir los regalos del novio, la versión en negro del vestido está completamente pixelada  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png (En el resto de colores está bien).

//photo.missmoda.es/es/1/97/moy/76804.jpg

A lo mejor no sirve mucho decir esto, no sé hasta qué punto que yo postee en el foro esto le llega a los dibujantes de prendas. Pero bueno ahí queda reportado el error  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

El vestido negro ya se ve bien Yo creo que se dieron cuenta de que lo habían subido en una resolución muy baja o algo así (?).

Última modificación realizada por Mermelada (El 13-02-2015 à 17h54)

Desconectado

#2 El 13-02-2015 à 17h59

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Puede que sea ropa nueva y que aún no esté actualizada.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#3 El 13-02-2015 à 21h17

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

El vestido se arregló al rato, pero los pantalones siguen "raros":

//photo.missmoda.es/es/1/97/moy/76843.jpg

Refresqué la caché y eso, no están igual pero yo creo que tampoco como deberían. Parece una imagen con menos resolución, como para usarla en otro sitio (en el armario tal vez).

En el móvil lo veo, pero tampoco sabría decir si están bien o mal (no me da la pantalla pa más).

Desconectado

#4 El 19-02-2015 à 23h56

Intermedia
...
Mensajes: 47

hola, creo que mi pregunta va aqui, estos dias he visto que otras chicas tenian 2 vestidos de San Valentin, el "Tierno" que si me sale y el "Declaración" que no lo encuentro en la tienda... Donde esta? como lo consigo? otra cosa que me ha llamado la atencion es que al parecer los novios de todas proponen algo menos los mios! Pq?

Última modificación realizada por Criis87 (El 19-02-2015 à 23h59)

Desconectado

#5 El 20-02-2015 à 00h44

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Criis87, durante el evento de San Valentin hubo una propuesta especial de accion del novio, la cual era que si comprabas un conjunto "declaración" completo para el, el te daba un set en varios colores de prendas para la miss ("Acción San Valentin"); sin embargo esta propuesta ya no esta disponible aunque compres las prendas (no sabes si volverá, pero de momento ya no te dará la opción); en su momento todos los novios lo proponían, pero eso termino hace unos dias.

Ese puede ser uno de los conjuntos y el otro podria ser el de "Pasión" ese no lo puedes aun comprar, pero por que es accesible hasta el nivel 18 (eres nivel 16, y el conjunto "Tierno"), en un par de niveles podras comprarlo si lo deseas, pero no te preocupes que ese si se queda de forma permanente.


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1